Me estoy haciendo...

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Josema escribió:. De todos modos agradezco tu opinión y espero que el foro se anime un poquito más porque está levemente apagado...
Este foro es sólo una especie de "escaparate público", un sitio donde puede entrar cualquiera con tal de darse de alta.

No tiene mucha actividad, efectivamente, porque aquí no vienen a preguntar qué conjunto AV de 400 € de "calidad" hay. Tampoco hay discusiones estériles de blanco o negro. Se hacen pruebas y se pasa de la teoría a la práctica, con lo cual todos aprendemos. Si existen diferencias entre equipos, éstas tienen que escucharse.

Aparte de este foro está la lista de correos, pero esa no es abierta, hay que enseñar la patita por debajo de la puerta antes de entrar: No entran las ovejitas en el recinto de los lobos :shock: ¿o era al revés? :twisted:

Alf
-

Mensaje por - »

Alf escribió:
Aparte de este foro está la lista de correos, pero esa no es abierta, hay que enseñar la patita por debajo de la puerta antes de entrar
A mí eso me da igual, lo que me gusta es poder compartir conocimientos con los demás en abierto y para todos los abonados...

Kir, pues estaría bien eso de hacer una quedada... de dónde eres?? A lo mejor no soy yo el que abre los ojos... :?:
aAaAaA

Los apartados y las secciones

Mensaje por aAaAaA »

Creo que nos estamos perdiendo un poco.

Si leemos el título de esta sección, vemos que se llama "CABLES" y que está dentro de un apartado llamado "H.U.M.", lo que quiere decir que en teoría, debería de hablarse de cables que la gente se ha hecho.

Hay un apartado completo dedicado a "pruebas ciegas", en donde hay incluso un apartado de "CABLES" :shock:

Ciertamente este foro no tiene mucho tráfico (el de la lista de correos supera en muchas ocasiones los 1000 correos al mes).

Entre éste de la web, el de la lista y el resto en el que estamos desperdigados, no hay tiempo a más.

Saludos.

PD: Muchos ya están de vacaciones?
-

Mensaje por - »

Intentaré ceñirme a los distintos apartados tal y como sugieres Merlín. Lo que pasa es que tanto Kir como yo habíamos empezado una interesante conversación y queríamos ofrecer distintos aspectos de comparativas.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Josema escribió:Intentaré ceñirme a los distintos apartados tal y como sugieres Merlín. Lo que pasa es que tanto Kir como yo habíamos empezado una interesante conversación y queríamos ofrecer distintos aspectos de comparativas.
Es interesante, digamos que el debate que haceis es sobre el método para diferenciar aparatos. Mi opnión es de sobras sabida, pero reconozco que cuando voy a una prueba ciega en la que alguien asegura que será capaz de percibir diferencias entre cables y/o entre cds, directamente me llevo unas gominolas y la videocámara para después enseñarle al sujeto la cara que se le ponía cuando hacía la prueba ciega.

En pocas pruebas ciegas he estado, pero en todas ellas he hecho amigos siempre y ningún enemigo.

Kir, a mi me será imposible bajar por tierras sureñas... aunque ya me está picando el gusanillo y miraré vuelos, pero no cuento con encontrar nada :(

Saludos.
-

Mensaje por - »

Yo voy a ir a Almería en 12 días. Si quieres quedamos. Me voy a llevar un equipo "portátil" consistente en una etapita Denon + previo Rotel. Estaré en Playa Serena, si te apetece nos podemos ver Kir.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Coñe, Josema. pareces un tipo simpaticote! :D

Pues yo soy de Almeria, pero vamos, que ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo y no me importa hacer kilometros a donde sea. Ten en cuenta que para mi lo mas importante de todo esto es hacer amistades y compartir experiencias. ¿Tu sabes lo bien que se puede llegar a pasar en una kedada de este tipo???? :wink:

Ademas, yo vengo un poco de vuelta ya de las discusiones y estoy un poco harto de la gente que se le va la pelota de un modo agresivo para defender noseque cosa de su honor. Y como veo que pareces un tipo abierto y agradable, la verdad es que ya me va a apeteciendo hacer esa kedada ¿tu de donde eres?

Si te fijas hay unas pruebas de amplis que hicimos el finde pasado en Almeria, con resultados muy interesantes. No dejes de visitarla en este mismo foro. Se probo material realmente termonuclear(dangla dixit)

Y te advierto que los dueños de los equipos eran de los que opinaban como tu, jejeejej. De todos modos, yo siempre estoy abierto a aprender. Recuerda que el metodo es lo importante, no el resultado. Otra cosa es que luego los resultados sean bastante...curiosos.

Nunca hay que perder de vista que lo que se intenta aqui es encontrar la realidad. Sea cual fuere esta. Si hay diferencias, pues bien y si no hay pues tambien bien.

Es mas, mira lo que te digo. El pincho tortilla lo pago yo directamente, salga el resultado que salga ¿hace? :wink:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Cooooooño, josema! de puta madre!!!

Mira, podemos concretar la kedada con los mismos que hicimos la semana pasada. Ppetronic es dueño de un equipo muy decente(Meridian, etapa-previo YBA, cables wapos, etc).

Yo me llevo el Discman y un DVD cutrecillo y cables rojo/negro sulfatao.

Ppetronic, como lo ves? mola?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
-

Mensaje por - »

Pues si quieres estoy a tu disposición. Lo que pasa es que no tengo cableado con -punch- porque el que tengo en casa deja bstnt que desear como habrás apreciado, no sólo de gama media de VandenHul vive el audiófilo.

Tú qué tienes a disposición para hacer esas interesantes pruebas?? Por cierto... Juegas golf?? Porque a parte de hacer una quedada audiófila podemos dar unas "pelotillas", hacer una barbacoa, etc... y pasarlo a lo grande. Si bien es cierto que el pincho de tortilla ya está adjudicado... Ah, por cierto. Me llevaré mis cajitas HUM a ver qué te parecen...
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues te va a sonar raro, pero yo aun no tengo equipo...jejeje
Yo me dedico mas bien a teorizar y realizar pruebas en equipos de otros.

En Almeria normalmente se hacen las pruebas en casa de Ppetronic, que es miembro principalmente del foro mundohifi pero tambien comparte su inestimable amistad con todos nosotros en este y otros ámbitos virtuales.

De golf estoy pegado pero de tenis y squash a lo mejor puedo darte un pequeña leccion, ( y de rallys con el coche por carreteras reviradas) jjiijijijij

Todo depende de la hospitalidad y disponibilidad del amigo Pptronic. Si el no puede...tendremos que tomarnos el pincho y nada mas. Cachiss.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
-

Mensaje por - »

Mucho tardais en responder... ¿qué tramais? :cry:

Acabo de leerte....

Pues habla con el amigo PPtronic joel. Que se apunte a la quedada, por cierto que no me creo que no tengas equipo. Algo tendrás pero no lo quieres compartir. A mí me da igual, no te preocupes porque el mío no es nada del otro mundo pues es lo que me permite mi condición de estudiante, simple pero curiosete.

Por cierto me encanta Almería, he estado ya un montón de veces y cada vez disfruto más del parque de Cabo de gata-Níjar, tiene unas playas del copón, espero ponerme morenito de una pu** vez porque he tenido exámenes y he estado encapillado completamente.

Si no se pueden hacer las pruebas pues... otra vez será pero espero que no sean excusas...(jejeje) Por lo de quedar, sin problemas. Si me das un nº de contacto estará solucionado el tema.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

No hombre! Es que Ppetronic trabaja y supongo que no vera los mensajes hasta por la tarde. El suele ponerse muy tarde a revisar el correo.

Tu veras si acepta lo bien que lo vamos a pasar. :mrgreen:

Garantizado, jiijijij
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Excusas?? ojojojojojojoj...ainss, que poquito me conocesss :mrgreen:

Si yo estoy deseando hacer pruebassssss. Es lo mas divertido del mundo.

Bueno, si tengo equipo, el del coche, que no veas como suena :lol:

No me gusta molestar a la peña en su trabajo, pero esta misma noche le pego un telefonazo al Ppetronic a ver que pasa.

Por cierto ¿que dias vendrias exactamente?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
-

Mensaje por - »

Del domingo 25, que llego del Algarve, al Lunes 2 que me vuelvo para Madrid.

Coméntale al "primo" (según vosotros) de PPtronic la jugada y a ver qué pasa. Por cierto ¿PPtronico es blaugrana o qué es? Porque pa tener un equipo así...
-

Mensaje por - »

Acaba de llegarme el mensaje. Ya he apuntado tu móvil...

Si PPtronic puede coméntame un poco dónde, cómo, qué materiales... yo que sé coméntame la jugada....

Por cierto, sitio emblemático donde los haya para un cortijito... :D
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ppetronic es uno mas det antos que decia como tu, que habia diferencias...

Ahora ya no tiene sentido vender el equipo, Que lo disfrute. no?.

Algo blaugrana si que es, pero por inercia. Es muy duro que te demuestren ciertas cosas. jeejej

Y es la resistencia a ver la realidad es directamente proporcional al coste de tu equipo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
-

Mensaje por - »

Yo no es que me resista a pensar que existan diferencias, lo que pasa es que como he hecho diversas pruebas con resultados diferenciables, pues simplemente no os creo.

Ahora bien, quiero descubrir el porqué no encontrais diferencias. A parte quiero conocer gente del mundillo aunque... sin equipo: ¿¿tienes experiencia en esto de audiciones y demás??
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Mirate este hilo:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=401

El sistema YBA-Meridian-Offrand son las de Ppetronic.

EL tema no tiene mucho misterio. Se trata de hacer pruebas ciegas con todo lo que se ponga por delante. Lo mas espectacular es probar lectores, sobre todo cuando ves el Disman encima del Meridian, que parece una peca...jijijij

Dando todas las facilidades habidas y por haber para tratar de encontrar diferencias. Aunque cuando se ven los resultados alguno le echa la culpa a las cajas...a la sala...al tiempo...al precio de las acciones de Terra...

Pero se pasa de un bieeeeeen! ijijij
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Esta muy bien eso de tratar de buscar el error. Yo suelo hacer lo mismo con el sistema contrario, y normalmente acierto. El error es no comparar a ciegas unas veces y no igualar niveles las otras.

Y tambien no comparar en conmutacion inmediata. Eso si que suele dar errores por un tubo.

Ya te lo demostrare...ijijijijij

Audiciones? puuuuuuuuf...demasiadas. Lo que pasa es que yo no voy a escuchar musica, sino a comparar. Es mi hobby. La musica me gusta escucharla a solas, con el tema que me gusta a mi y con mi intimidad.

Como decia Nexus al final de la pelicula Blade Runner:

Yo he visto cosas que vosotros no imaginais
He escuchado las imposibles diferencias de la puerta de Tanhauser
He visto brillar la ineficacia de los metodos de prueba mas alla de Orion
Y todas esas diferencias, se perderan, como lagrimas en la lluvia.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
-

Mensaje por - »

qué cajas estarán disponibles si PPtronic acepta??
Cables?? Sala?? gente?? Copas?? Puros?? :P
Responder