NEEMO escribió:Hola Miguel: Andreu comentó que tú eres notoriamente muy feo, cualidad insuperable para el retrato, así que yá sabes......![]()
![]()
![]()

Saludetes.
NEEMO escribió:Hola Miguel: Andreu comentó que tú eres notoriamente muy feo, cualidad insuperable para el retrato, así que yá sabes......![]()
![]()
![]()
mejor "decostruyelo" , que diría Adriá.NEEMO escribió: Pd: Che Andreu, viste que en el foro hay un tal Pepo, parece ser un experto en arte, ¿será en artes marciales?, pués a este tío le tengo unas ganas de retratarlo. No cuento con fotos adecuadas, tú sabes quién me las puede proporcionar? Si alguna vez le echo manos, lo destruiré, en el buen sentido de la palabra, claro![]()
Andreu escribió:VIVALDI escribió:Así sea.....se van un par de fotos para Argentina....Bueno me arriesgo y le hecho un par, que te mande Andreu una foto mia y que sea lo que Dios quiera. Saludetes.
Tranquilo VIVALDI, NEEMO te convertirá en una estrella.....
Buenísimo Neemo..., como siempre, buenísimoVIVALDI escribió:Po lleva razón, más feo es dificil, solo me ganan Gotran y Zinerman, por poco pero me ganan.
Bueno me arriesgo y le hecho un par, que te mande Andreu una foto mia y que sea lo que Dios quiera.
Saludetes.
Gotran escribió:Buenísimo Neemo..., como siempre, buenísimoVIVALDI escribió:Po lleva razón, más feo es dificil, solo me ganan Gotran y Zinerman, por poco pero me ganan.
Bueno me arriesgo y le hecho un par, que te mande Andreu una foto mia y que sea lo que Dios quiera.
Saludetes..
Y amigo vivaldi, habrá que hacer una encuesta para ver al final quién es el más feo de los cuatro (también entra el Gordo)..., yo no lo tengo claro.
Por cierto..., a mí me hizo esta maravilla:
http://subefotos.com/ver/?b506fd19a4b09 ... 007fco.jpg
Saludos de nuevo. Gotran... el casi-feo.
Calla , Miguel.VIVALDI escribió:![]()
Nemo para empezar, no se di darte las gracias, o cagarme en,,,,.
Lo de darte las gracias esta claro, esta claro eres un genio, gracias.
Lo de cagarme, me cago en la leche, a uno lo montas en un pedazo moto, al otro en un burro, jode por lo menos un monopatín, no¡¡¡
Y lo que ya ha sido el remate, pa cuatro pelos que tengo y encima me sacas despeinao, que huevos¡¡¡.
Encarni tu que quieres, que coja una depresión, más guapo que en persona, que mala leche.
Saludos panda de,,,,,,,
PD. y lo dicho gracias Nemo. Manda cojone que encima tenga que estar agradecido, no me conozco, por mucho menos me he cargao unos cuantos.
Y este porque se va a salva, porque esta en Argentina, me cago en la ostia, pa barco no tengo pero eso me lo cruzo a nado como sea.
Jajaja , ¡ no hombre!!!!VIVALDI escribió:encarni123 escribió: Calla , Miguel.
Que nemo te ha puesto unos kilitos de mas , que buena falta te hacían , si no ,que se lo pregunten a tu mujer , que tiene que mirarte dos veces... para verte![]()
Na esta tarde me sucido.
encarni123 escribió:Jajaja , ¡ no hombre!!!!VIVALDI escribió:encarni123 escribió: Calla , Miguel.
Que nemo te ha puesto unos kilitos de mas , que buena falta te hacían , si no ,que se lo pregunten a tu mujer , que tiene que mirarte dos veces... para verte![]()
Na esta tarde me sucido.
Hazlo ,después de venir a mi casa , escuchar mis ATC y volver a la tuya![]()
![]()
Si, si , ahora echarle la culpa al bueno de Andréu , encima que ha mandado una foto manipulada , para que Nemo pueda dibujarte , sin sufrir un infarto.VIVALDI escribió:pepo escribió:mejor tres, que estas cosas nunca se terminan de hacer bienVIVALDI escribió:Vale y me sucido dos veces
Po tambien, total ya de puesto.
Ahora que lo pienso mejor, to la culpa la tiene el Andreu, seguro que la camara de fotos la tiene estropea.