MP de mundohifi

Lo que no cabe en ningún sitio
pepo

Mensaje por pepo »

muuuuuuyyyyyy bien misterio_....
MISTERIO_ en la mierda planet dominando el tema escribió: Podeis entrar por este enlace:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewforum.php?f=52

Luego bajais al final de la página y en "Saltar a" os podeis mover por los distintos subforos.

Saludos.
pepo escribió:

también se puede entrar desde aquí y después ir seleccionando la sección a la que se quiere ir abajo a la derecha "con saltar a"

tenía que haber terminado mi post con un .......CABRONES, igual al copipegarlo se te escapaba y te mandaban pal carajo, que es tu espacio natural :twisted:

ainnnns
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
MISTERIO_

Mensaje por MISTERIO_ »

pepo escribió:muuuuuuyyyyyy bien misterio_....
MISTERIO_ en la mierda planet dominando el tema escribió: Podeis entrar por este enlace:

Luego bajais al final de la página y en "Saltar a" os podeis mover por los distintos subforos.

Saludos.
pepo escribió:

también se puede entrar desde aquí y después ir seleccionando la sección a la que se quiere ir abajo a la derecha "con saltar a"

tenía que haber terminado mi post con un .......CABRONES, igual al copipegarlo se te escapaba y te mandaban pal carajo, que es tu espacio natural :twisted:

ainnnns
No se lo que te pasa ultimamente pero se te ve algo estresado Pepo, que pasa..... que no se puede dar información de un foro a otro ????, que no se puede copiar y pegar ???.....venga ya hombre!!!!!, si tu eres el primero que copia y pega y critica y blasfema y nadie te dice nada, que pasa que yo no puedo postear en los foros que a mi me de la gana ???.

Pepo..... te recomiendo que te tomes esto con calma y tranquilidad, estamos aquí para divertirnos y disfrutar escuchando nuestra música, cada uno como le dé la gana ( yo con mis vinilos por supuesto ) y no para pillar berrinches y mosqueos tontos.

Un saludo Pepo y no te lo tomes a mal hombre........ relájate escuchando un buen vinilo :) :) :)
pepo

Mensaje por pepo »

sin que sirva de precedende.......

te voy a contestar
MISTERIO_ escribió:
No se lo que te pasa ultimamente

sin duda
MISTERIO_ escribió:pero se te ve algo estresado Pepo
tú no ves nada, pero no te importa, siempre hablas desde el desconocimiento, y esta no iba a ser una ocasión especial....
MISTERIO_ escribió:que pasa..... que no se puede dar información de un foro a otro ????, que no se puede copiar y pegar ???.....
eso siempre depende....., y depende de varios factores, depende de quien, de como, de donde......en cualquier caso tú te encuentras fuera de cualquier factor a tener en cuenta, eres un simple loro....

MISTERIO_ escribió:venga ya hombre!!!!!, si tu eres el primero que copia y pega y critica y blasfema(1) y nadie te dice nada, que pasa que yo no puedo postear en los foros que a mi me de la gana ???.

hasta la gilipolez más grande que copio-pego digo SIEMPRE quien y donde la perpretó (tómate la molestia de comprobarlo) y la gente me dice lo que le sale de los cojones..... (compruébalo también)

MISTERIO_ escribió:Pepo..... te recomiendo que te tomes esto con calma y tranquilidad, estamos aquí para divertirnos y disfrutar escuchando nuestra música, cada uno como le dé la gana ( yo con mis vinilos por supuesto ) y no para pillar berrinches y mosqueos tontos.
yo te recomiendo (ya que hay confianza) otra cosa..... vete a la mierda (por los pueblos), tu concepto de diversión (viendo tu trayectoria de participación en este foro) dista mucho de lo que sería algo normal, eres un simple tocapelotas, y además bastante simple.

lo de los berrinches..... es que me mosquean mucho los tontos, sois destructivos.....

MISTERIO_ escribió:Un saludo Pepo y no te lo tomes a mal hombre........ relájate escuchando un buen vinilo :) :) :)
ya lo siento pero es que no os soporto (a los gilipollas), y tranquilo, mandarte a la mierda me relaja sobremanera....

y a modo de corolario...... me desagrada profundamente leerme en tus palabras, sólo me pasa con determinadas personas, y tú eres el paradigma, está en tu mano evitarlo.

lo has entendido?

(1) que blasfemo?????? eres un GILIPOLLAS (y tu dios, sea el que sea, también)
MISTERIO_

Mensaje por MISTERIO_ »

:D :D :D :D :D :D :D vaya mosqueo que ha cojido el "estreñio" :) :) :) :) :) :) :) :) ahora resulta que también tienes problemas religiosos, aparte de las hemorroides, estreñimiento....... igual te violó el cura de tu pueblo cuando eras joven...... yo que sé.

Venga Pepo, no te lo tomes por la tremenda, tu vida es una mierda, ya lo sé, pero bueno como hay confianza cuenta conmigo si en algo puedo ayudarte.

Te mando un cordial saludo...... como siempre.......sin malos royos.

Bye.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
si hasta vivaldi ha escrito un mensaje :twisted:
:x Je, Je, que grasioso.
Sera mamón.
Última edición por vivaldi el Sab 13 Jun 2009 , 1:27, editado 3 veces en total.
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

sin MISTERIO, hazte un favor y te vas a la mierda (de buen rollito)

que lo he editado porque prefiero decírselo cuando lo vea........
Última edición por pepo el Sab 13 Jun 2009 , 3:17, editado 2 veces en total.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ya? :evil:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
pepo

Mensaje por pepo »

por mí sí.......

pero se está ganando dos hostias a gritos
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Na, no vale la pena Pepo. Pasale un Max Factor a lo peor y la próxima eject y atpc.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

marcelo escribió:Na, no vale la pena Pepo.
+ 1
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

si ya lo sé.....

además el 10 de julio me voy a mojácar...... voy a estar un par de semanitas, y me va a sobrar tiempo para meterle al tal jose luis al_ _ _ _z todos sus cochecitos por el culo, verdad pepe luis?, ya verás que risas de buen rollito no vamos a echar :twisted:

porque el mandito del scalextric ya te lo vienes metiendo ¿no?

por cierto, me regalarás (de buen rollito) una cajita de lonsdales (del 44)..... no?
MISTERIO_

Mensaje por MISTERIO_ »

Vamos a ver Pepo....... que mania que tienes con la violencia, las hostias y demás tonterias, tanto te gusto que saves tantas cosas de mi?????, la verdad es que no me importa, es más si vienes de vacaciones por estas tierras estaria encantado de darte mi número de mobil y conocernos, estoy seguro de que en persona eres un tio extraordinario y no como pareces por aqui, si quieres pues nos liamos a hostias como tu dices....... eso si luego nos tomariamos unas buenas cañitas o un buen vino juntos y si apetece hasta te invito a mi casa a escuchar algun disco.

Bueno ya en serio Pepo, nunca me a gustado faltar el respeto a nadie por aqui pero que conste que tu fuistes el primero ( bueno y algunos mas ) en insultar con el tema de los vinilos y demás.

Lo dicho, un saludo y buen royito.
Andreu

Mensaje por Andreu »

MISTERIOSO, no seas tonto, ni tan indulgente con Pepo.

Si llegais a encontraros, nada de cañitas.....le pegas una par de patadas en los cojones y cuando lo tengas en el suelo me llamas, que yo remataré la faena..... :twisted:

Viva la violencia!!!!
pepo

Mensaje por pepo »

tengo la norma de i tomar cervezas con gilipollas, y la sigo a rajatabla

y ya tenía tu teléfono...
MISTERIO_

Mensaje por MISTERIO_ »

Andreu escribió:MISTERIOSO, no seas tonto, ni tan indulgente con Pepo.

Si llegais a encontraros, nada de cañitas.....le pegas una par de patadas en los cojones y cuando lo tengas en el suelo me llamas, que yo remataré la faena..... :twisted:

Viva la violencia!!!!
Que no Andreu, que no, no es mi estilo, la violencia es absurda, lo que pasa es que Pepo quizás por su caracter no tiene el mismo aguante que por ejemplo tu, cada un es como es y punto.

De todas formas tengo que decir que fueron muchos los que empezaron a mofarse e incluso llegaron al insulto cuando aparecí por aquí con mi plato y mis vinilos, lo puedes comprobar mirando mis primeros post.

Que conste que Pepo siempre me esta diciendo "gilipoyas", pero como no se lo tengo en cuenta pués no me afecta, en cambio cuando yo le digo cositas ( no insultos como los suyos.) el si se enfada y pilla unos berrinches de cojones.

Por cierto Pepo, cuando quieras saver algo de mí no dudes y preguntamelo por aqui o por privado y yo con mucho gusto te responderé, ahi que ver cuantas cosas sabes de mi.

Bueno pués nada más, saludos y buen royito, Pepo si de verdad crees que soy una pesadilla para tí dímelo y ya no te molestaré más y ya saves que tengo una cerveza pendiente contigo.

Saludos
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Pepo, este tio es legal, :x o no vea como te la esta preparando, pero incisto es legal, y casi nunca me equivoco (modestia a parte).
Y como dice Andreu, Viva el pescao frito y el tinto con casera!!!.
Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Pues a mí me gustaría que se dieran de hostias hasta reventar y que lo filmasen y colgasen en el yotube.....eso si que sería guay!!!.....

Me gustaría verlos arrastrandose en un enorme charco de sangre, sin dientes en la boca y con los ojos negros como cucarachas....y balbuceando insultos......ja,ja,ja,ja,.....
zinerman

Mensaje por zinerman »

Andreu escribió:Pues a mí me gustaría que se dieran de hostias hasta reventar y verlos arrastrandose en un enorme charco de sangre, sin dientes en la boca y con los ojos negros como cucarachas....y balbuceando insultos......ja,ja,ja,ja,.....
Gran guión Andreu.....gran guión para una "Tarantino Movie".
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Creo que MINISTERIO no llega ni a los tobillos de Pepo, en el tema que se elija. No veo bien la "violencia" de un coloso sobre un enano. Por lo que aconsejo a Pepiñas no enroscarse en trifulcas vanas y pueriles.

Pepo, búscate contrincantes que den tu medida, Andreu o yo, por ejemplo. :evil: :evil: so capullo :lol: :lol:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Nó!!!.....yo nó...eh!!!!
Responder