sin que sirva de precedende.......
te voy a contestar
MISTERIO_ escribió:
No se lo que te pasa ultimamente
sin duda
MISTERIO_ escribió:pero se te ve algo estresado Pepo
tú no ves nada, pero no te importa, siempre hablas desde el desconocimiento, y esta no iba a ser una ocasión especial....
MISTERIO_ escribió:que pasa..... que no se puede dar información de un foro a otro ????, que no se puede copiar y pegar ???.....
eso siempre depende....., y depende de varios factores, depende de quien, de como, de donde......en cualquier caso tú te encuentras fuera de cualquier factor a tener en cuenta, eres un simple loro....
MISTERIO_ escribió:venga ya hombre!!!!!, si tu eres el primero que copia y pega y critica y blasfema(1) y nadie te dice nada, que pasa que yo no puedo postear en los foros que a mi me de la gana ???.
hasta la gilipolez más grande que copio-pego digo SIEMPRE quien y donde la perpretó (tómate la molestia de comprobarlo) y la gente me dice lo que le sale de los cojones..... (compruébalo también)
MISTERIO_ escribió:Pepo..... te recomiendo que te tomes esto con calma y tranquilidad, estamos aquí para divertirnos y disfrutar escuchando nuestra música, cada uno como le dé la gana ( yo con mis vinilos por supuesto ) y no para pillar berrinches y mosqueos tontos.
yo te recomiendo (ya que hay confianza) otra cosa..... vete a la mierda (por los pueblos), tu concepto de diversión (viendo tu trayectoria de participación en este foro) dista mucho de lo que sería algo normal, eres un simple tocapelotas, y además bastante simple.
lo de los berrinches..... es que me mosquean mucho los tontos, sois destructivos.....
ya lo siento pero es que no os soporto (a los gilipollas), y tranquilo, mandarte a la mierda me relaja sobremanera....
y a modo de corolario...... me desagrada profundamente leerme en tus palabras, sólo me pasa con determinadas personas, y tú eres el paradigma, está en tu mano evitarlo.
lo has entendido?
(1) que blasfemo?????? eres un GILIPOLLAS (y tu dios, sea el que sea, también)