No me hagas trabajar tío que estoy muy liado, pero lo he leídoL.U.I.S.M.A.X. escribió:
Pues yo no lo veo.
Te agradecería que me señalases algún texto del "jefe" Sigfried donde hable de ello.
Creo que en esa afirmación es donde discrepamos pero como no justificarlo es como hacer un brindis al viento postpongo el debate a cuando tenga tiempo y ganas para documentar mi afirmación.L.U.I.S.M.A.X. escribió: SMMO que tampoco soy experto, el sonido que se irradia posteriormente es consecuencia inevitable de la no existencia de caja, pero no es útil a efectos sonoros.
No estoy de acuerdo. He leído varias veces y en sitios distintos sitios lo contrario y además lo he vivido en mis propias carnes aunque no con las orion (no cacharreo demasiado, me dedico a escuchar música). Lástima que no sea un fiera de las referencias a internet pero cuando tenga un rato intento documentar lo que digoL.U.I.S.M.A.X. escribió: Pero la reflexión trasera SMMO hay que cargársela (absorverla un poquito al menos).
De otro modo se produce un efecto reberberante que es curioso y hasta mola, da cierta sensación "ambiental" pero no deja de ser una coloración artificial.
Vamos que lo de sonido directo + reflejado se lo dejamos a Bose
Saludos