Poco más que añadir a lo que ya he escrito: disculpas aceptadas y pelillos a la mar.

slds, marcelo
Sin entrar en catastrofismos, pero así es. No me alegro de ello (muchos estarán hoy frotándose las manos diciendo "ya lo decía yo", como si tuvieran un grado en física nuclear), pero me mantengo en lo dicho: nos falta un hervor para controlar las plantas nucleares y hasta que no lo hagamos deberían extremarse aún más los mecanismos de seguridad. Y es esto lo que no se hace. Y ya sé que la causa ha sido un terremoto y un tsunami, pero es que eso ocurre y para muestra un botón.juluska escribió:Japón pone Fukushima al nivel de Chernóbil
Tokio sitúa un mes después la emergencia nuclear en el peor nivel de la escala internacional.- Asegura que la radiación es un 10% de la emitida por Chernóbil
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_2/Tes
svi escribió:Sin entrar en catastrofismos, pero así es. No me alegro de ello (muchos estarán hoy frotándose las manos diciendo "ya lo decía yo", como si tuvieran un grado en física nuclear)......
Realmente, estamos callados. En mi caso, he quedado escaldado, no por la radiación, ja, ja.svi escribió:Pos sí. ¡Qué calladicos estáis!