Pues ya me jode no tener una sala anecoica en casa jejeje

.
Lo digo como guasa, pero cada vez que hago mediciones con el subwoofer y veo los resultados, me cago en todos los muertos de mi sala

. Esto viene a cuento, porque he hecho mediciones con el sub colocandolo en las posiciones que simulé con el Room Optimizer, y no consigo que se parezcan unas a otras ni por asomo, como muestra pongo la gráfica de la posicion actual (pésima segun el R.O.):
Las demas pruebas que hice, ni me molesto en colgarlas, ya que son practicamente idénticas, y eso que probé primero con el micro en punto de escucha y moví el sub a las posiciones indicadas por el simulador, y en vista de los pésimos resultados obtenidos, probé a colocar el sub en el punto de escucha y mover el micro por toda la sala, buscando la posicion óptima, pues ni aún así, las gráficas erán muy parecidas, incluso en algunas el pico sobre 70 Hz se acentuaba exageradamente, sólo obtuve buenos resultados con el micro en posiciones imposibles para el subwoofer.
Conclusion; mi subwoofer y/o mi sala son una mierda, así que de momento se queda donde está, que es donde menos molesta, y cuando pueda me compro dos decentes y sigo los consejos del Floyd, Geddes o como se llame el tipo

Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.
Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.