ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pelado Maraca escribió:
poltergeist escribió: me lo imagino en un juzgado diciendole misery al Juez :lol: :lol: :lol: se animara?
...yo creo que si... :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Yo jamas compre algo en ese foro moribundo, salvo el reproductor clandestino Marantz DV-6001 de 110 Volt corrinte alterna, a el Señor Miguel Bortonose cuanto, que se lo tendria que haber comprado a Christian en DVDMania de una, ademas Miguel me paso 800 cotorras y le deposite casi 1000 U$S (3000 $ Argentinos) de lastima para colaborar con el foro, que dicho foro deve gastar electricidad y mantenimiendo de parte de los egresados universitarios, ... el envio sale monedas en el interior del pais aclaro, asi que no cuenta, a Carlos le habia preguntado anteriormente por "yo querer SACD y DVD-Audio" por mensage privado dentro del foro Anubis, le pregunte si vendia algun modelo de OPPO, por reconocer un usuario que decia LEVI o algo asi en Mercado Libre o DeRemate no recuerdo bien cual de los dos, jamas me contesto ese privado comercial dentro del foro Anubis, o sea, queda recontraclaro que tanto Carlos como Silvio, jamas tuvieron intenciones de vender nada dentro del foro Anubis, eso si, cuando les mandaba algun privado por consejo o caracteristicas del algun equipo nuevo o "vintage" siempre me contestaron de la manera mas correcta, no para vender, solo demostraron conducta intachable de "audiofilo" sin ningun fin de lucro dentro del foro Anubis, o sea, jamas usaron para vender nada el foro Anubis, si para intercambiar ideas o consejos sobre tal o cual equipo tiene mejor sonido... en fin, puterio de alla y aca, pero de aca la verdad, de alla la mentira, chantage, ordinario, mentiroso, alcoholico, homosexual, nene de mama a los 50, no se que otro calificativo otorgarle a ese chabon... Miguel Bortounloco :x :x :x
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Pelado Maraca escribió: ...yo creo que si... :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: Lo suyo es majestuoso!!!!!!
HIFIMAN escribió: Te cuento Miguel Cerebrodelorto que el primer dia que este al pedo y no tenga nada mejor que hacer, vos vas a terminar en el hospital , anda reservando una cama. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: Mejor que sean sean 2 camas y una cucha!!!!

La otra para el filosofo y la cucha para el perro pulguiento que se la da de audiofilo :lol: :lol: :lol:

Siempre unidos los 3 Chiflados :mrgreen:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »


Mejor que sean sean 2 camas y una cucha!!!!

La otra para el filosofo y la cucha para el perro pulguiento que se la da de audiofilo

Siempre unidos los 3 Chiflados
jajajaja es lo mas gracioso que lei!!! como que el perro se las da de audiofilo? :lol: :lol:
El perro es un vivo barbaro te lo aseguro, el dia que intento hacer sonar las vergas esas con el cohete abajo (los mas ordinario que vi en mi vida) el perro estaba a los pies del sillon y luego de un segundo de resonancias insoportables y agudos estrepitosos e inmundos, el perro se paro y se metio atras del sillon, como diciendo ^esto no lo soporto mas^
pobre perro, si queda huerfano yo lo adopto :lol: :lol: :lol: :lol:
Cossito se esta prendiendo fuego al pedo, si piensa que en ese foro va a vender algo esta muerto. no queda nadie y los que entran y leen esos delirios salen cagando
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Bye :x
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Obvio que no van a vender nunca mas ni un puto tornillo. Despues de esto, ya no tiene "mercado". Claro que giles habra siempre para pescar... Pero, los demas, ya avispados, haran lo suyo.
Al filosofo le advertimos en tiempo y forma a que se exponia, no hizo caso.

Otro factor y el mas importante, ya no existe ni existirá algún comentario favorable por Anubis. Al no comentarse, nadie se enterara que siquiera existen. Convengamos que cuando hubo comentarios eran falsos e infundados por el propio Miguel. Eso ya salio a la luz y podemos declarar por proyecto frustrado su emprendimiento.

Miguelito. Aprende a no cagar mas alto que te da el culo. Todo esto te paso por pelotudo y por bocon :lol: :lol: :lol:

Ademas por no querer aprender a hacer un bafle, te demostramos una y otra vez que son una basura, mal hechos, sin diseño, sin criterio y como buen sorete niegas todo y acusas de campaña en tu contra. Lo triste es que a vos ya nadie te cree, a nosotros todos los que nos leyeron. La confianza es fundamental.

Nos vemos en Disney !!! :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Bueno. al fin descubrimos la verdadera sinergia de la que tanto habla
los bafles son una basura y el fabricante es una basura :lol:
Todo en absoluta armonia :lol: :lol: :lol:
No creo que lo podamos ver en Disney, para viajar a usa lo primero que te preguntan para la visa es de que trabajas... imaginate que lo que menos quieren los gringos es un vago. Si en la declaracion contesta que vive de un familiar, esta sonado. :lol:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Menudo culebrón!

Me lo he leido así medio en diagonal y tal... Viste!
Lo que no entiendo es como no le habéis reventado ya la cara a puñetazos! :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

juanma666 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Menudo culebrón!

Me lo he leido así medio en diagonal y tal... Viste!
Lo que no entiendo es como no le habéis reventado ya la cara a puñetazos! :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Como anda "juanma666"???.

El tema es que nadie se quiere ensuciar con mierda las manos :lol:

De todos modos ya va a habra alguien que lo haga.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

juanma666 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Menudo culebrón!

Me lo he leido así medio en diagonal y tal... Viste!
Lo que no entiendo es como no le habéis reventado ya la cara a puñetazos! :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
en eso estamos, lo que pasa que ademas de bocon es muy cagon y no sale de la casa, pero ya le va a llegar!!! le queda poco
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Hemos montado una guardia cerca de su casa... Creo que todavia no lo sabe :wink:

Le seguimos todos sus movimientos. Hasta le tenemos filmadas un par de salidas y lo seguimos mientras lo filmabamos :lol: :lol: :lol:

PROXIMAMENTE... POR ESTE MISMO CANAL !!!
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

cypresshill1973 escribió:Obvio que no van a vender nunca mas ni un puto tornillo. Despues de esto, ya no tiene "mercado". Claro que giles habra siempre para pescar... Pero, los demas, ya avispados, haran lo suyo.
Al filosofo le advertimos en tiempo y forma a que se exponia, no hizo caso.

Otro factor y el mas importante, ya no existe ni existirá algún comentario favorable por Anubis. Al no comentarse, nadie se enterara que siquiera existen. Convengamos que cuando hubo comentarios eran falsos e infundados por el propio Miguel. Eso ya salio a la luz y podemos declarar por proyecto frustrado su emprendimiento.

Miguelito. Aprende a no cagar mas alto que te da el culo. Todo esto te paso por pelotudo y por bocon :lol: :lol: :lol:

Ademas por no querer aprender a hacer un bafle, te demostramos una y otra vez que son una basura, mal hechos, sin diseño, sin criterio y como buen sorete niegas todo y acusas de campaña en tu contra. Lo triste es que a vos ya nadie te cree, a nosotros todos los que nos leyeron. La confianza es fundamental.

Nos vemos en Disney !!! :wink:

Sera un boludo como vos decis, pero a vos, mi querido enanno de meirda te recontra cogio de parado y viendo ese hilo que armaste en dvdmania sobre lo buenas que estaban tus anubis, da para pensar que no solo te rompio el culo sino que el segundo polvo te lo tirara en la boca...

asi que supongo que ademas de garca y sorete inmundo, mierda de la humanidad, infradotado y bruto, sos un puto vicioso.

no probaste a pegarte un tiro, infeliz?????
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Dice el Rey de los fracasados :
Si si, a todos los pikachus dementes ques estan a las 4 AM de un Sabado (en realidad Domingo) posteando acerca de basura contrabandeada en un foro de videofilos sekos....
Lo que implica 3 cosas necesariamente:
1)No cogen
2)No salen de las covachas (por sekos o miserables)
3)No se pueden acostar a dormir por que seguramente los espera alguna foca vieja entre las sabanas...
Y por casa como andamos Miguelito ? , no tenes autoridad moral para señalar las conductas ajenas , justamente vos que sos un mantenido que lleva una vida que le daría vergüenza a un chico de 14 años.

Siempre delirando haciéndote el bajista , el windsurfero , el diseñador de cajas , todas cuestiones donde tocas de oído , vos lo sabes mejor que nadie.

Con la cara de nabo que dios te dio llegaste virgen a los 50 , ninguna mina le da bola a un loser adefesio mantenido misery como en realidad sos , reconocelo maricón y termina de hacer papelones , la gente a tu edad tiene otras motivaciones mas importantes que postear boludeces , hacerse el deportista extremo y armar cajones miserys para empernar pendejos distraídos.

Ponete las pilas que se te acaba la cuerda fracasado.

Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

El_Gordo_Bizarro escribió:Dice el Rey de los fracasados :
Si si, a todos los pikachus dementes ques estan a las 4 AM de un Sabado (en realidad Domingo) posteando acerca de basura contrabandeada en un foro de videofilos sekos....
Lo que implica 3 cosas necesariamente:
1)No cogen
2)No salen de las covachas (por sekos o miserables)
3)No se pueden acostar a dormir por que seguramente los espera alguna foca vieja entre las sabanas...
Y por casa como andamos Miguelito ? , no tenes autoridad moral para señalar las conductas ajenas , justamente vos que sos un mantenido que lleva una vida que le daría vergüenza a un chico de 14 años.

Siempre delirando haciéndote el bajista , el windsurfero , el diseñador de cajas , todas cuestiones donde tocas de oído , vos lo sabes mejor que nadie.

Con la cara de nabo que dios te dio llegaste virgen a los 50 , ninguna mina le da bola a un loser adefesio mantenido misery como en realidad sos , reconocelo maricón y termina de hacer papelones , la gente a tu edad tiene otras motivaciones mas importantes que postear boludeces , hacerse el deportista extremo y armar cajones miserys para empernar pendejos distraídos.

Ponete las pilas que se te acaba la cuerda fracasado.

Un Saludo.
ajajaj no lo podias haber retratado mejor!!!!
Es cierto, cualquier ser humano normal se suicida ante una vida tan miserable como la de este sinverguenza
pero tiene cada perla!!!!
Dijo elabusadordefamiliares:
Pusimos en total evidencia el "Complot anti-Anubis" regenteado por miserables revendedores de audio caro, contrabandistas y sus lameculos personales, grupis, amantes y lamevergas impresentables...

En definitiva hoy en el agua, exigiendo mi cuerpo al maximo en un deporte extremo, pensaba lo lejos que debia ponerme de toda esta putisima e inmunda grasada con la que me ha tocado compartir Internet en los ultimos años.

Si si, a todos los pikachus dementes ques estan a las 4 AM de un Sabado (en realidad Domingo) posteando acerca de basura contrabandeada en un foro de videofilos sekos....
Lo que implica 3 cosas necesariamente:
1)No cogen
2)No salen de las covachas (por sekos o miserables)
3)No se pueden acostar a dormir por que seguramente los espera alguna foca vieja entre las sabanas...

Son grasas....malcogidos y mal llevados por definicion, autoritarios fachos miserables, materialistas hasta la demencia... uno spobres infelices de mierda, adefesios inmundos ...lameculos del sistema.
Terribles soretes del orto que no pueden crear absolutamente nada y se dedican a destruir lo que hacen otros.
No tiene verguenza!!!! mientras todos trabajan el tipo hace windsurf en el Rio, que reverendo vago hijo de puta que sos!!!
claro, si total despues cobras la pension de tu vieja y con eso tiras!!!
me das asco de verdad che!!!
jajajaja siquiera sabes como se llama el traje, le decis TRAJE ENTERIZO, te pensas que es el jumper que usabas en la secundaria cuando te vestias de mina ajajajajajajaj
TRABAJA HIJO DE PUTA TENES 50 PIRULOS VAGO DEL ORTO
Como te animas a hablar de no coger si en tu vida la pusiste en ninguna parte salvo en tu mano :lol: :lol: :lol:
viergen a los 50 y vago, completito!!!!
deja de fabricar basura que el unico complot lo hiciste vos tratando de vender esas porquerias!!!!
EN EL AGUA EXIGIENDO MI CUERPO AL MAXIMO
Esta si que es una frase para la firma, es lo mas ridiculo, bizarro y gracioso a la vez que escuche en mi vida!!!!
en el unico momento que exigis tu cuerpo al maximo es cuando vas a cagar imbecil :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Che , Superputo , no andes mucho por el rio , a ver si un dia de estos te pasa algo y apareces flotando por ahi :wink: :wink: :wink:
De quien nos vamos a reir despues???
Porque en algo sos un verdadero lider , sos el mas garca , mas hijo de puta , mas falso y vividor........Etc :wink:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

El Aborttoloco haciendo deportes extremos??? jajajaajjajajaaja. Me meooo. No se lo cree ni en sus mas húmedos sueños.

Este el único deporte de alto riesgo que hace es el estafing. Y los fines de semana el maricóneting.

Dios mio que panzada de reir tiene este hilo. Es la mejor coleccion de humor argentino que he leido en mi vida.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo Hifiman;
Che , Superputo
jajaja que vendria a ser una especie de antiheroe?
muy gracioso superputo, le voy a decir a mi amigo pm que me lo plasme en alguna caricatura :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Al "surfero" lo confundirán cualquier día con una puta foca grasienta y le arponearan el orto.... :twisted: :twisted: :twisted: ya vereis....

Este lo único que tiene de extremo es el diámetro del recto, extremoputo que es el muy lapa.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo escribió:y viendo ese hilo que armaste en dvdmania sobre lo buenas que estaban tus anubis, da para pensar que no solo te rompio el culo
Que epoca!!! Esa fue "la era de oro" de Miguel.

Y es cierto... Que boludos fuimos en seguirle el tren a un loco de mierda, pero en fin, ya paso. u$d1500 tirados a la basura... Que importancia tiene? solo es dinero :wink:

Ahhh Gordo pelotudo! El que armo el post fue PABLO, no Yo :lol:
El hijo de puta, rompio tanto las bolas por msn que ponga la review que queria para su fama, que la podes leer unas paginas despues del inicio.

Marcelo... Marcelo!!!! Veni... Agachate y conocelo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:
El_Gordo_Bizarro escribió:

EN EL AGUA EXIGIENDO MI CUERPO AL MAXIMO
Esta si que es una frase para la firma, es lo mas ridiculo, bizarro y gracioso a la vez que escuche en mi vida!!!!
en el unico momento que exigis tu cuerpo al maximo es cuando vas a cagar imbecil :lol: :lol: :lol:


Este sorete va al baño junto con su amigovio viejozota , mientras el se sienta en el inodoro y hace fuerza el viejo le apreta la cabeza :D
De esa manera sale mas mierda :wink:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Cerrado