El_Gordo_Bizarro escribió:Dice el Rey de los fracasados :
Si si, a todos los pikachus dementes ques estan a las 4 AM de un Sabado (en realidad Domingo) posteando acerca de basura contrabandeada en un foro de videofilos sekos....
Lo que implica 3 cosas necesariamente:
1)No cogen
2)No salen de las covachas (por sekos o miserables)
3)No se pueden acostar a dormir por que seguramente los espera alguna foca vieja entre las sabanas...
Y por casa como andamos Miguelito ? , no tenes autoridad moral para señalar las conductas ajenas , justamente vos que sos un mantenido que lleva una vida que le daría vergüenza a un chico de 14 años.
Siempre delirando haciéndote el bajista , el windsurfero , el diseñador de cajas , todas cuestiones donde tocas de oído , vos lo sabes mejor que nadie.
Con la cara de nabo que dios te dio llegaste virgen a los 50 , ninguna mina le da bola a un loser adefesio mantenido misery como en realidad sos , reconocelo maricón y termina de hacer papelones , la gente a tu edad tiene otras motivaciones mas importantes que postear boludeces , hacerse el deportista extremo y armar cajones miserys para empernar pendejos distraídos.
Ponete las pilas que se te acaba la cuerda fracasado.
Un Saludo.
ajajaj no lo podias haber retratado mejor!!!!
Es cierto, cualquier ser humano normal se suicida ante una vida tan miserable como la de este sinverguenza
pero tiene cada perla!!!!
Dijo elabusadordefamiliares:
Pusimos en total evidencia el "Complot anti-Anubis" regenteado por miserables revendedores de audio caro, contrabandistas y sus lameculos personales, grupis, amantes y lamevergas impresentables...
En definitiva hoy en el agua, exigiendo mi cuerpo al maximo en un deporte extremo, pensaba lo lejos que debia ponerme de toda esta putisima e inmunda grasada con la que me ha tocado compartir Internet en los ultimos años.
Si si, a todos los pikachus dementes ques estan a las 4 AM de un Sabado (en realidad Domingo) posteando acerca de basura contrabandeada en un foro de videofilos sekos....
Lo que implica 3 cosas necesariamente:
1)No cogen
2)No salen de las covachas (por sekos o miserables)
3)No se pueden acostar a dormir por que seguramente los espera alguna foca vieja entre las sabanas...
Son grasas....malcogidos y mal llevados por definicion, autoritarios fachos miserables, materialistas hasta la demencia... uno spobres infelices de mierda, adefesios inmundos ...lameculos del sistema.
Terribles soretes del orto que no pueden crear absolutamente nada y se dedican a destruir lo que hacen otros.
No tiene verguenza!!!! mientras todos trabajan el tipo hace windsurf en el Rio, que reverendo vago hijo de puta que sos!!!
claro, si total despues cobras la pension de tu vieja y con eso tiras!!!
me das asco de verdad che!!!
jajajaja siquiera sabes como se llama el traje, le decis TRAJE ENTERIZO, te pensas que es el jumper que usabas en la secundaria cuando te vestias de mina ajajajajajajaj
TRABAJA HIJO DE PUTA TENES 50 PIRULOS VAGO DEL ORTO
Como te animas a hablar de no coger si en tu vida la pusiste en ninguna parte salvo en tu mano
viergen a los 50 y vago, completito!!!!
deja de fabricar basura que el unico complot lo hiciste vos tratando de vender esas porquerias!!!!
EN EL AGUA EXIGIENDO MI CUERPO AL MAXIMO
Esta si que es una frase para la firma, es lo mas ridiculo, bizarro y gracioso a la vez que escuche en mi vida!!!!
en el unico momento que exigis tu cuerpo al maximo es cuando vas a cagar imbecil