Barça o Real Madrid?

Mójate y demuestra tu capacidad de análisis y predicción
Enrike

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió: ¿Qué el Barca HOY es mejor que el Madrid? Todos estamos de acuerdo.
Ahi te vuelves a equivocar. HOY el Madrid es mejor que el Barça, y así lo demostró ayer.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
quijada

Mensaje por quijada »

Y así lo será siempre Enrike :D

Saludos, Quijada
Enrike

Mensaje por Enrike »

No se no se, ya veremos pasado mañana :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
avf111

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió: ero hijo mio, ¿ tu has leido el reglamento ? El pie por delante a 170 cms del suelo e impacta en la cara de Abidal. ¿ Te suena eso de juego peligroso, o jugar de forma peligrosa como dice el reglamento ? Y vuelves con la tontería de la intención : que no hace falta que haya inteción de hacer falta para que sea falta Angel. Leete el reglamento porfa. Esa jugada es de tarjeta amarilla, aunque Khedira no tuviera intención de hacer daño a Abidal. Es que si existiera esa intención, es de tarjeta roja, tropocientos partidos de suspensión y denuncia en el Juzgado de Guardia.
Que no Enrike, que no, ya te lo he dicho entre lineas otras veces pero no te enteras, el futbol no se basa en el reglamento, se basa y transcurre en la INTENCIÓN y el hacer del día a día, mira te voy a poner un ejemplo ¿crees que un agarrón de un defensa a un delantero en su área que impide jugar la pelota a éste último y que sin lugar a dudas le hace falta no es penalti? Bueno, pues apunta, hay 5 penaltis en cada cornel ¿cuántos se pitan como tendría que ser según el reglamento? Yo te lo digo: NINGUNO. Te puedo traer más ejemplos que muchos tenemos en mente.
(Sin embargo si fuera la misma falta fuera del área se pitaría sin problemas, todos los sabemos)

Si vas por el camino legalista es que no te enteras de lo que va esto del fútbol, aplícalo al gol anulado a Higuain en la Champion o la exagerada expulsión a Pepe, que jamás de los jamases sucede en una semifinal o final entre grandes equipos y campeonatos.

Recuerda, esto, no fue nada, para la FIFA, para la UEFA, ni para el reglamento:

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/UCRebrMDb94" frameborder="0"></iframe>

ainssssss
(será que hecho de menos al atcing ?)

Avf
Última edición por avf111 el Lun 19 Dic 2011 , 22:10, editado 4 veces en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
atcing

Mensaje por atcing »

Me llamas, Ángel ? :lol: :lol: :lol:

Pues sí, el reglamento se lo pasan por el forro: así funciona ese mundo tan podrido ...

Un saludete
Enrike

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió:Que no Enrike, que no, ya te lo he dicho entre lineas otras veces pero no te enteras, el futbol no se basa en el reglamento.............
Si vas por el camino legalista es que no te enteras de lo que va esto del fútbol.........
:shock: :shock: :shock:

:roll:

Pues nada, así nunca estaremos de acuerdo.

Saludo,
acimo

Mensaje por acimo »

Dificilmente estareis de acuerdo en esto del futbol Enrike, los colores tiran mucho y en Barça Madrid no hay piedad, solo unos pocos en Madrid dudan del método Mou, estan divididos pero en tema Barça todo vale.

Es para mi un Madrid desconocido fuera de sus valores más profundos, la chulería Madrileña solo sirve desde la verdad, el señorío bien entendido no es esto, no es protestar todo, no es no presentarse a las ruedas de prensa, no es este el Madrid que sus seguidores se merecen, puedo afirmar esto porque piso el camp nou desde hace 30 años y conozco bien el tema aunque obiamente es mi opinión.

Veremos este año si es un calco del pasado, espero que no porque el pasado fue terrible, ¿ histería colectiva otra vez ? :shock: no se si podremos soportarlo la verdad, podríamos tener una lesión importante? una agresión desafortunada?...esto pasará y siempre corregimos los errores de bulto despues, despues, despues, despues...
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

avf111

Mensaje por avf111 »

atcing escribió:Me llamas, Ángel ? :lol: :lol: :lol:
Venga, venga, no te entretengas que lo tuyo es zambullirte en el mundo de la sugestión desde el convencimiento de ser rojo :P :lol: :lol:
Enrike escribió: Pues nada, así nunca estaremos de acuerdo.
Saludo,
Totalmente de acuerdo :lol: :lol: hazme caso, coge el reglamento del fútbol y tíralo directamente a la basura, realmente sirve para ...nada, tú sabes diez veces más y con mayor veracidad y realidad, te pongo otro ejemplo, un falta de tarjeta amarilla en el minuto 60 cuando se han sacado 3 tarjetas durante el encuentro equivale a NINGUNA en el minuto 3 (la misma falta) todos lo sabemos, lo asumimos y se acepta con la mayor naturalidad un acontecimiento ANTI-REGLAMENTARIO. Pero es más, fíjate lo que pone de un Tiro libre directo (falta) Tiro libre directo: Se concederá un tiro libre al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva.

Ojo al dato : lo que el árbitro CONSIDERE. ¿Están de coña? ¿dónde está la decisión arbitraria y minimamente objetiva? Ya se que la decisión tiene que ser subjetiva porque es un tio ( o tres o cuatro disminuidos) el que decide, pero la interpretación final es el reflejo de la acumulación de partidos que vemos que no está en el reglamento y que lo contradice en su mayor parte, hazme caso, a la basura.
acimo escribió: Es para mi un Madrid desconocido fuera de sus valores más profundos, la chulería Madrileña solo sirve desde la verdad, el señorío bien entendido no es esto, no es protestar todo, no es no presentarse a las ruedas de prensa, no es este el Madrid que sus seguidores se merecen, puedo afirmar esto porque piso el camp nou desde hace 30 años y conozco bien el tema aunque obviamente es mi opinión.
¿Qué mayor señorío quieres que la mayoría decimos que el Barca es el mejor equipo del Mundo mundial y el que mejor juega sin discusión alguna (desde hace unos tres años?

Simplemente denunciamos con argumentos basados en la PURA realidad del futbol, y sus decisiones arbítrales como robos a mano armada sin discusión alguna. Volvemos al penanti y expulsión de Valdés que ve todo el mundo (el primero y sin excusa de no ser visto al menos por tres jueces), esto para Enrique "se concederá tiro libre directo (o penalti en su caso) ... golpear o INTENTAR golpear a un adversario "

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
atcing

Mensaje por atcing »

No me seas pitufillo Ángel! :lol:

Un saludete
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

No entiendo la rencilla rojos-azules entre los eméritos señores SuperFilter y EscuchoCerca.

Aquí estamos para discutir sobre la aplicación o no de los reglamentos del deporte mas homosexual de todos.

Practica tenis, practica golf, los machos lo hacemos,.......cero contacto físico, ¿me entendéis niñitas?

Pd: Acaba de perder el Madrid, huyyyy, la que se va a armar!!!!!

Qué lindo final :lol: :lol:

A ver chicos cuando nacionalizan a Messi, aquí no lo queremos ni necesitamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Enrike

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió:Simplemente denunciamos con argumentos basados en la PURA realidad del futbol, y sus decisiones arbítrales como robos a mano armada sin discusión alguna. Volvemos al penanti y expulsión de Valdés que ve todo el mundo (el primero y sin excusa de no ser visto al menos por tres jueces), esto para Enrique "se concederá tiro libre directo (o penalti en su caso) ... golpear o INTENTAR golpear a un adversario "
¿ Penalti y expulsión ? ¿ Expulsión ?

Puedes discutir el posible penalti de Valdes (es verdad, no me había dado cuenta, Valdes lleva un retrovisor virtual, lo que hace que sepa exactamente cuando tiene que levantar el brazo para que se caiga CR7 y desechar la posibilidad que necesitara moverlo para equilibrarse e intentar levantarse y seguir el juego; pero lo de "expulsión" ya es para nota).

Avf, cambia ya el discurso, que te has quedado solo con la milonga del villarato. Ni la prensa merengue dice eso ya.............

Saludos,
Enrike

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Es para mi un Madrid desconocido fuera de sus valores más profundos, la chulería Madrileña solo sirve desde la verdad, el señorío bien entendido no es esto, no es protestar todo, no es no presentarse a las ruedas de prensa, no es este el Madrid que sus seguidores se merecen, puedo afirmar esto porque piso el camp nou desde hace 30 años y conozco bien el tema aunque obviamente es mi opinión.
avf111 escribió:¿Qué mayor señorío quieres que la mayoría decimos que el Barca es el mejor equipo del Mundo mundial y el que mejor juega sin discusión alguna (desde hace unos tres años?
Ayer vimos un poco mas del "señorío" con el que Mou impregna al Madrid :twisted: Si queréis que ponga vídeos.............

De vergüenza ajena.

Saludos,
Enrike

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:A ver chicos cuando nacionalizan a Messi, aquí no lo queremos ni necesitamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Que grande Messi :wink:
avf111

Mensaje por avf111 »

Con la Moreneta no hay quién pueda :!: :shock: :!:
(Me voy esta tarde a ver al Papa para que me de explicaciones)

Avf
avf111

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió: Ayer vimos un poco mas del "señorío" con el que Mou impregna al Madrid :twisted: Si queréis que ponga vídeos.............
No hace falta que pongas videos, cualquiera con un poco de vista se da cuenta de la situación, el árbitro fue incapaz de sacar tarjeta amarilla a Iniesta por una falta calcada a la anterior, para mi está clara la consigna para este curso, lo de sacar una roja (al menos) al Madrid por partido ya huele, se estaba levantando demasiado polvo ... desde ahora hay que conformarse con amarillas + penaltis no pitados + faltas (perdón tiros libres directos) al borde del área + duras amonestaciones al que “roce” a los piscineros, a saber : Pedrito, Alves, Villa y Messi.

Es normal ante el panorama de auténticos saqueos la actitud desquiciante de los pobres jugadores, no justificable, pero comprensible.

Me comenta Villar que ha dormido como un lirón :wink:

Avf
Enrike

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió:No hace falta que pongas videos, cualquiera con un poco de vista se da cuenta de la situación....
Cualquiera menos tu :roll:
avf111 escribió:....el árbitro fue incapaz de sacar tarjeta amarilla a Iniesta por una falta calcada a la anterior, para mi está clara la consigna para este curso, lo de sacar una roja (al menos) al Madrid por partido ya huele, se estaba levantando demasiado polvo ... desde ahora hay que conformarse con amarillas + penaltis no pitados + faltas (perdón tiros libres directos) al borde del área + duras amonestaciones al que “roce” a los piscineros, a saber : Pedrito, Alves, Villa y Messi.

Pero Angel, ¿ tu que partidos ves ?

Como jugando a futbol no puede hacer gran cosa mas que encajar un 5 - 0 ( :twisted: ), Mou decide apostar por el juego sucio, como todo el mundo pudo ver en los últimos cuatro partidos de la pasada temporada. No con diez, jugando así tendríais que acabar con 9 o con 8 jugadores cada partido !!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que fué Maldinni el que dijo que el calcio es un juego de hombres. Pero no de cerdos Avf.

Claro que que se puede esperar de alguien que dice que el reglamento no sirve para nada y que el mae geri de Khedira es un "lance mas sin importancia", y eso que reconozco que no había intención en ese en concreto. La entrada de Marcelo a Cesc en el último minuto, y que le costó la roja directa, ¿ fue uno de esos "roces" también ?

:roll:
avf111 escribió:Es normal ante el panorama de auténticos saqueos la actitud desquiciante de los pobres jugadores, no justificable, pero comprensible.
¿ Saqueos ? Si te fijas, esta última semana ni en Madrid hablan de villarato, ¿ y sabes porque ? Porque si a alguien han favorecido las dos últimas actuaciones arbitrales ha sido al Madrid.

En el partido de ida, dos penaltis, uno por cada lado, pero el Madrid tendria que haberse quedado con 10 repartidores, digo jugadores, en el minuto 30 de la primera parte.

Y en el de ayer, cuéntame una cosita, ¿ Sergio Ramos toca la pelota en el gol de CR7 ? Porque si la toca, CR7 está en fuera de juego :wink:

Ah, es verdad, el reglamento no sirve............. si perjudica al Madrid no hay que hacer complir el reglamento, y si el árbitro lo aplica, Villarato !!!!!!!!!!

Y ayer, no con 10, con 8 tendríais que haber acabado. Yo vi una patada/agresión descarada sin pelota en juego de Marcelo a Messi que era también de roja directa, un manotazo intencionado de Pepe a Iniesta en el minuto 38 de la primera parte, la tarjeta amarilla de Pepe, ¿ no es roja ? Sigue el codo de Pepe en esa jugada y a ver si tienes los santos cojones de decir que eso no es merecedor de tarjeta roja. ¿ Y el manotazo que le vuelve a propinar Pepe (como no) a Pique en el minuto 21 de la segunda parte ?

En fin Avf, tu mismo, que ya eres mayorcito.

Lo triste de todo esto es el daño que Mou, con el apoyo incondicional de Don Florentino, está haciendo al futbol en general, y al Madrid en particular, fomentando el juego sucio, alentándolo y defendiéndolo, y que a algunos madridistas os cieguen los colores yno seais capaces de verlo.

Hablabas de señorío. Pepe, Sergio Ramos, Marcelo tienen mucho de eso en su juego (pedazo de cerdos). ¿ Viste a Mou ir directamente hacia Tito Vilanova y meterle el dedo en el ojo ? Luego en rueda de prensa negando su agresión a Tito Vilanova y orgulloso de la actitud de Marcelo en su entrada a Cesc.

Cuando acabó el partido, los jugadores del Madrid se fueron del campo antes de la entrega de la Copa. ¿ Eso es el señorío madridista ?

Igual que las felicitaciones que leo por aquí al campeón.

Como te decía antes, de vergüenza ajena.

Saludos,
Enrike

Mensaje por Enrike »

Estaba repasando la prensa internacional :mrgreen: pero me quedo con la portada del As, diario de la órbita culé donde los haya

Imagen

en la que se puede leer :

"Un gran Madrid enfangó su imagen por violencias de Pepe y Marcelo"

Pequeños roces y gente que se tira, como dices Avf :roll:

Y te haré caso, no voy a poner vídeos de las tremendas entradas y gratuitas agresiones de algunos de los pupilos de Mou. Pero si te voy a poner cositas de este nefasto personaje, todo un ejemplo de señorío y saber hacer, a ver si por fin te vas dando cuenta de lo que teneis dentro de vuestra casa :

<iframe width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/dHeDrLfBR1Y" frameborder="0"></iframe>

<iframe width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/ZiYeHcbYJPA" frameborder="0"></iframe>

Destaco un comentario de este último video del YouTube, y es que en el Madrid no solo hay encegados, también quedan caballeros :

Como socio del Real Madrid desde mi nacimiento,nunca he sentido tanta vergüenza como ayer de pertenecer al club blanco. El Real Madrid no se merece esto,somos un club señor,pero tener como entrenador a esa "persona" me dan ganas de vomitar. Quiero a jugadores como Raúl, un señor, y no a jugadores como Marcelo,Pepe y Ramos, que parecen camorristas,no pienso llevar a mis hijos al campo hasta que se vaya Mou! Sólo me queda felicitar al Barça, justo y limpio ganador,y pedir disculpas a los culés.

Saludos,
atcing

Mensaje por atcing »

Hombre Enrike... yo estoy de acuerdo en que lo que hizo Mou es impresentable, al igual que as entradas duras de Pepe y Marcelo estaban fuera de lugar ... pero no puedes tachar a un bando de malos y al otro de santos porque el Barcelona también hace de las suyas. Yo lo que veo desde hace un tiempo es que hay demasiado teatro y juego duro por parte de ambos equipos, además de una ira recíproca que se les está escapando de las manos. Pienso que esto no va a acabar bien si siguen así...

Un saludete
avf111

Mensaje por avf111 »

Que no Enrique, que no, que es IMPOSIBLE jugar contra un equipo protegido, donde no se les puede tocar, siendo la mayoría jugadores de futbol-sala no de futbol, el Madrid hace su juego, pero esta protección te lleva a tener terror a rozar a cualquier jugador, así se te meten hasta la alcoba, mira como tu Messi no toca bola en Argentina, y sin el cuento de que Argentina no es el Barca, Maradona estaba rodeado de mayores leños.

Sigues sin contestar ¿POR QUÉ no sacó tarjeta amarilla a Iniesta? yo te lo digo, por que no se atreven, no se atreven con el Madrid, imaginate con el resto de equipos en la Liga, ésta está vendida desde hace varios años. Todavía recuerdo las pantomimas de faltas al borde del área de Ronaldhino. Lo dicho, vendida. Todos los errores de los partidos, como este de Iniesta comienzan de la misma forma, protegiendo al Barca.

El Madrid entra fuerte, como cualquier equipo inglés, por ejemplo, quitando algún detallito de Pepe, son simples almas de caridad.

Sumas todo lo que vemos partido tras partido y sumas la GRAN suerte de que, aun así, el Barca no salió goleado del Bernabeu y encima te empatan, que no meten ni una en el N.Camp, Cristiano, Ramos (a bocajarro) , porque nadie puede decir que no tenemos delanteros para meterla cuando Cristiano metió más que Messi el año pasado. Toda esta desesperación provocó el final lamentable de Ayer.

¿Mou quién es?
Yo sólo veo futbol. Que le metan en la cárcel, pues vale.

Avf
Responder