Ahi te vuelves a equivocar. HOY el Madrid es mejor que el Barça, y así lo demostró ayer.avf111 escribió: ¿Qué el Barca HOY es mejor que el Madrid? Todos estamos de acuerdo.
Saludos,
Ahi te vuelves a equivocar. HOY el Madrid es mejor que el Barça, y así lo demostró ayer.avf111 escribió: ¿Qué el Barca HOY es mejor que el Madrid? Todos estamos de acuerdo.
Que no Enrike, que no, ya te lo he dicho entre lineas otras veces pero no te enteras, el futbol no se basa en el reglamento, se basa y transcurre en la INTENCIÓN y el hacer del día a día, mira te voy a poner un ejemplo ¿crees que un agarrón de un defensa a un delantero en su área que impide jugar la pelota a éste último y que sin lugar a dudas le hace falta no es penalti? Bueno, pues apunta, hay 5 penaltis en cada cornel ¿cuántos se pitan como tendría que ser según el reglamento? Yo te lo digo: NINGUNO. Te puedo traer más ejemplos que muchos tenemos en mente.Enrike escribió: ero hijo mio, ¿ tu has leido el reglamento ? El pie por delante a 170 cms del suelo e impacta en la cara de Abidal. ¿ Te suena eso de juego peligroso, o jugar de forma peligrosa como dice el reglamento ? Y vuelves con la tontería de la intención : que no hace falta que haya inteción de hacer falta para que sea falta Angel. Leete el reglamento porfa. Esa jugada es de tarjeta amarilla, aunque Khedira no tuviera intención de hacer daño a Abidal. Es que si existiera esa intención, es de tarjeta roja, tropocientos partidos de suspensión y denuncia en el Juzgado de Guardia.
avf111 escribió:Que no Enrike, que no, ya te lo he dicho entre lineas otras veces pero no te enteras, el futbol no se basa en el reglamento.............
Si vas por el camino legalista es que no te enteras de lo que va esto del fútbol.........
Venga, venga, no te entretengas que lo tuyo es zambullirte en el mundo de la sugestión desde el convencimiento de ser rojoatcing escribió:Me llamas, Ángel ?![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdoEnrike escribió: Pues nada, así nunca estaremos de acuerdo.
Saludo,
¿Qué mayor señorío quieres que la mayoría decimos que el Barca es el mejor equipo del Mundo mundial y el que mejor juega sin discusión alguna (desde hace unos tres años?acimo escribió: Es para mi un Madrid desconocido fuera de sus valores más profundos, la chulería Madrileña solo sirve desde la verdad, el señorío bien entendido no es esto, no es protestar todo, no es no presentarse a las ruedas de prensa, no es este el Madrid que sus seguidores se merecen, puedo afirmar esto porque piso el camp nou desde hace 30 años y conozco bien el tema aunque obviamente es mi opinión.
¿ Penalti y expulsión ? ¿ Expulsión ?avf111 escribió:Simplemente denunciamos con argumentos basados en la PURA realidad del futbol, y sus decisiones arbítrales como robos a mano armada sin discusión alguna. Volvemos al penanti y expulsión de Valdés que ve todo el mundo (el primero y sin excusa de no ser visto al menos por tres jueces), esto para Enrique "se concederá tiro libre directo (o penalti en su caso) ... golpear o INTENTAR golpear a un adversario "
acimo escribió:Es para mi un Madrid desconocido fuera de sus valores más profundos, la chulería Madrileña solo sirve desde la verdad, el señorío bien entendido no es esto, no es protestar todo, no es no presentarse a las ruedas de prensa, no es este el Madrid que sus seguidores se merecen, puedo afirmar esto porque piso el camp nou desde hace 30 años y conozco bien el tema aunque obviamente es mi opinión.
Ayer vimos un poco mas del "señorío" con el que Mou impregna al Madridavf111 escribió:¿Qué mayor señorío quieres que la mayoría decimos que el Barca es el mejor equipo del Mundo mundial y el que mejor juega sin discusión alguna (desde hace unos tres años?
No hace falta que pongas videos, cualquiera con un poco de vista se da cuenta de la situación, el árbitro fue incapaz de sacar tarjeta amarilla a Iniesta por una falta calcada a la anterior, para mi está clara la consigna para este curso, lo de sacar una roja (al menos) al Madrid por partido ya huele, se estaba levantando demasiado polvo ... desde ahora hay que conformarse con amarillas + penaltis no pitados + faltas (perdón tiros libres directos) al borde del área + duras amonestaciones al que “roce” a los piscineros, a saber : Pedrito, Alves, Villa y Messi.Enrike escribió: Ayer vimos un poco mas del "señorío" con el que Mou impregna al MadridSi queréis que ponga vídeos.............
Cualquiera menos tuavf111 escribió:No hace falta que pongas videos, cualquiera con un poco de vista se da cuenta de la situación....
avf111 escribió:....el árbitro fue incapaz de sacar tarjeta amarilla a Iniesta por una falta calcada a la anterior, para mi está clara la consigna para este curso, lo de sacar una roja (al menos) al Madrid por partido ya huele, se estaba levantando demasiado polvo ... desde ahora hay que conformarse con amarillas + penaltis no pitados + faltas (perdón tiros libres directos) al borde del área + duras amonestaciones al que “roce” a los piscineros, a saber : Pedrito, Alves, Villa y Messi.
¿ Saqueos ? Si te fijas, esta última semana ni en Madrid hablan de villarato, ¿ y sabes porque ? Porque si a alguien han favorecido las dos últimas actuaciones arbitrales ha sido al Madrid.avf111 escribió:Es normal ante el panorama de auténticos saqueos la actitud desquiciante de los pobres jugadores, no justificable, pero comprensible.