Hubble DESPEDIDO

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:Yo creo que lo que dice Alf es que ha hecho bien no borrando el hilo de Demy. Y estoy de acuerdo.
LLegado a este punto es mejor que todo el mundo escupa lo que guarda dentro y ya está, vuelta a empezar con las cosas más claras.
Claro, es imprescindible que siga abriendo hilos para que quede de manifiesto su "inteligencia y "saber estar". A algunos nos bastan y sobran dos líneas suyas para conocerlo, otros necesitan altas dosis.

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El admin. cerró el hilo, pero al menos queda el ejemplo de como se debe insultar guardando las formas:

En vez de llamar a alguien facha, se le hace una referencia histórica sobre los acontecimientos grises del siglo XX y los fracasos de las democracias a favor del fascismo, totalitarismo y dictaduras varias.

En vez de llamar a alguien descerebrado, se invoca a la inteligencia subyacente del individuo en cuestión, para que la ponga de manifiesto so pena de quedar retratado mediante su totalitaria forma de escribir.

Ahí esta la clave señores: insultar pero que quede bonito. Llamar mafiosos a unos foreros pero que no se note demasiado, que el adjetivo malsonante quede inmerso en un mar de palabras aduladoras a la conciliación. Llamar fascinerosos o cizañeros también se puede, pero con elegancia coño! Que nos leen!

En fin, me quedo con esta frase:
Javierbenlli escribió:Y además, el que te lea eso ya tiene bastantes referentes ideológicos tuyos. Te
has cubierto de gloria mostrando los argumentos que sostienen la violencia verbal, o escrita, en los foros. Y sería muy fácil ponerlo en el foro. Centrarme en esta oda al totalitarismo...pero qué falta tiene. La gente ya conoce los ejemplos de la historia del siglo XX. El fascismo en los foros tampoco es de recibo.
Poco tenemos que hablar más a no ser que muestres otra inteligencia que la que te ha llevado a esta solemne declaración de principios.
:twisted: marcelo

:mrgreen:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

La verdad es que qué malos somos.

En vez de aguantar con buen talante esa prodigiosa defensa de la libertad, que desde aquí todos los días quebrantamos con nuestro espíritu fascista, nos quejamos :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo por ejemplo llevo meses dando por culo en forodvd, no me extraña que denuncien mis asquerosas maniobras sectarias, mafiosas.

Es que no les dejamos hablar, escondidos tras dobles personalidades. Y esos hilos trampa que abrimos, ufffff, con referencias a cabrones como la wikipedia, el AES, la fundación de Randy. ¿Y los temas? Pues nada que ver con el audio. Con lo bien que está hablar del equipazo que tenemos...todo el día con las pruebas ciegas.

Y no respetamos a la gente, mentiendonos con sus amplis...

Yo por ejemplo me paso el día por allí ejerciendo de cacique de medio pelo con mis portentosos 7 posts en los últimos 6 meses. Voy a bajar un poco el ritmo porque es normal que luego me llamen fascista.

Bastante han aguantado. Probrecicos.
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Kir escribió:Matias, no se si es una simple confusión pero me parece que has entendido a Alf justamente al reves.
Tienes razón, Kir, lo había entendido al revés, gracias por la aclaración . :wink:

De todas formas, me había quedado con el mensaje final, lo del borrón y cuenta nueva y eso es lo importante y que suscribo enteramente .

Saludos .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Luismax escribió:Así que si haces lo que crees que debes hacer puedes quedarte tranquilo.
No vas a tener ningún problema conmigo y aquí estoy para hablar lo que haga falta.
Gracias por tus palabras. Me jode tocar ese botoncito pero a veces uno tiene que soportar lo que mi padre llamaba "el peso de la púrpura" y me ha tocado a mi .

Lo siento, pero he tenido que hacerlo .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Alf escribió:Pd.- Tal como lo explicó Kir...
Entendido y aclarado, Alf, disculpa . Pero me quedé con tu "borrón y cuenta nueva", que lo sepas y que comparto .

Un saludo .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

matias_buenas escribió:
Alf escribió:Pd.- Tal como lo explicó Kir...
Entendido y aclarado, Alf, disculpa . Pero me quedé con tu "borrón y cuenta nueva", que lo sepas y que comparto .

Un saludo .
Ya, pero de buenas intenciones está llena la papelera, todo sigue igual. Parece que la púrpura pesa mas hacia un lado que hacia el otro con lo cual aquello de la ecuanimidad que se supone a un moderador queda por los suelos.

O sea, que Luisma baneado por llamar imbécil a alguien que sin duda, lo es, y Marcelo puede ser adjetivado de fascista sin que nadie diga nada. Oye que igual es que no queréis que participemos allí, basta que con lo digais abiertamente y punto pelota.

Alf
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

No estoy de acuerdo contigo, Alf, lo que no significa necesariamente que yo tenga razón y tú no o al revés. Es sólo mi opinión y, por tanto, es discutible .

Creo que Marcelo ha expuesto su posición muy bien, lo ha hecho con respeto y ha dejado muy clara su postura, de manera que para cualquiera que lo lea, creo que puede sacar claras conclusiones .

Respecto a lo de Luisma, no me ha quedado más remedio, que mira que había avisado lo de los insultos y créeme que lo siento . No obstante, él ha querido dejar muy clara su opinión pese a la amenaza de baneo a quien insulte de manera directa, de modo que coherencia en lo que piensa, nadie se lo puede reprochar .

Cada foro es como es y tiene su propia personalidad, con sus ventajas y sus inconvenientes . En ForoDVD no se van a permitir desde ya hilos con insultos, provengan de quien provengan y no importa qué opine yo de quien insulta y de quien es insultado : desde ya, no se van a permitir y a ello me tengo que atener.

Por lo demás, por supuesto que las puertas de ese foro están abiertas como también lo están las de éste .

Saludos .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

y lo peor de todo es que el que más ha insultado, sigue impune y sin castigo.

Matias, deberías banear al Canalla, por capullo y si no lo baneas esta noche le zumbo dos galletas.

aunque conociéndolo, si se ha puesto de esa manera con Demy, es por que le ha tocado, y mucho, los cojones.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

matias_buenas escribió: Creo que Marcelo ha expuesto su posición muy bien, lo ha hecho con respeto y ha dejado muy clara su postura, de manera que para cualquiera que lo lea, creo que puede sacar claras conclusiones .

Saludos .
Efectivamente. Y es por lo que Javierbenlli le llama fascista y ningún moderador le dice nada. El doble rasero.

Alf
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

¿Qué es un insulto?

Ejemplos:

1- Tu ampli es una mierda.

2- Tus cajas son para maricas.

3- Ya conocemos tu forma de hablar y es la que ha llevado a la humanidad a las mayores catástrofes.

4- ¿No tienes nada mejor que hacer en casa?¿Follas poco?

5- No me estás llevando la contraria a mi, se la estas llevando a Audio Kaspa Inc. y eso es una muestra de tu prepotencia.

6- Ya entra el listillo a poner las fórmulas ¿Qué te crees?¿Qué por haber estudiado sabes más?

7- Me voy, forero_capullin tendrá razón pero no pienso hacer una prueba ciega para comprobarlo. Creo que tengo derecho a pensar que me está provocando.

8- Está claro que hay gente con tal falta de sensibilidad que no merece formar parte de esta afición. Saludos a todos menos a uno.

9- Qué suerte estar sordo.

10- Lo que hay es mucha envidia de que yo tengo unas Kostras Beeeethoven MK III plus plus de 40000 euros.

10- Imbécil.

Solo el último ¿verdad?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pero la cuestión no es que si Canalla, si Benlli, o si yo merecemos más o menos el baneo por insultar más o menos directa o indirectamente.... la cuestión es que el que realmente sobrevive despues de ser el máximo responsable de crear el conflicto publicando intencionadamente el hilo es el hijodeputa de Demy.

Y sobrevive porque lo dejan claro, lo dejais Matias.

Porque no se encuentran motivos para banearle por lo que dice en su mensaje pero sin embargo su mensaje genera una situación en el foro en la que otros acaban dando motivos para ellos.

Debería ser baneado por PROVOCAR. Porque aunque no insulte a nadie como hacemos los demás (que si a nuestra inteligencia) lo suyo es una provocación con muchas consecuencias...

Pero bueno.... es vuestra elección, el resultado de actuar así ya es conocido, y coincide con la narración de los hechos que ha realizado wyn sobre Mundohifi.
Dejaremos de escribir, Alf, Wynton, Marcelo, Canalla, Jorge... etc, por no soportar al imbécil de Demy y a cambio tenéis a Demy diciendo gilipolleces por todas las secciones del foro.
Eso si, sin "insultar".
Un chollo.

A mi personalmente me importa una mierda lo que hagais con el, pero no podeis esperar que ninguno de nosotros si coincide en un hilo con el, no le diga lo que le quiera decir, maricón y gilipollas para empezar.
Última edición por Luismax el Mar 13 Nov 2007 , 14:08, editado 3 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

matias_buenas escribió:Creo que Marcelo ha expuesto su posición muy bien, lo ha hecho con respeto y ha dejado muy clara su postura, de manera que para cualquiera que lo lea, creo que puede sacar claras conclusiones .
Vamos; que como Marcelo se defiende bien solito, el oligofrénico de javierbenlli puede llamarlo fascista a voluntad.
matias_buenas escribió:En ForoDVD no se van a permitir desde ya hilos con insultos, provengan de quien provengan y no importa qué opine yo de quien insulta y de quien es insultado : desde ya, no se van a permitir y a ello me tengo que atener.
Un poco al estilo este que tienes que cuando, en estado de estrés, dices que al próximo que comente "algo que no tenga que ver con el hilo" lo "baneas" y sin embargo sólo echas a uno tras un total de ¡17! mensajes que cumplen sin ambigüedad la condición de la amenaza. Con dignidad, vamos. En la próxima amenaza podrías incluir la lista de personas a las que aplica (o no aplica, aquélla que sea más corta).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Luismax escribió: la cuestión es que el que realmente sobrevive despues de ser el máximo responsable de crear el conflicto publicando intencionadamente el hilo es el hijodeputa de Demy.
exacto.

entra, la lía con un post con rintintín, intentando ir de gracioso, cuando vuelve ha entrar ve la que ha liado, intenta escribir algo realmente apestoso, con aires de maduro, señala al canalla increpándole sus malas maneras, para que todos vean lo cabrón y malo que es (cuando el cabrón es él) ........y desaparece.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió: Vamos; que como Marcelo se defiende bien solito, el oligofrénico de javierbenlli puede llamarlo fascista a voluntad
Exacto, y que a nadie se lo ocurra llamarle la atención a Benlli.

Ejemplo:

M: Reconozo que soy de derechas.
JB: Lo que has dejado claro al foro con tu mensaje es que eres un fascista que justifica la violencia.
L: No imbecil no, no es lo mismo.

A:Luismax, baneado por llamer imbécil a JB

Joder como mola :!: :!:

:twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Matias, una curiosidad

Mensaje por Kir »

Matias, realmente tengo curiosidad por conocer con exactitud las normas del forodvd, porque aun no me han quedado claras.

Tu dices que el baneo sobrevendrá en el mismo momento que alguien escriba un insulto, no?

Y yo te pregunto(no por polemizar sino porque realmente quiero saber tu criterio para saber como actuar de ahora en adelante)

Me puedes definir operacionalmente insulto?

Es decir, ¿insulto segun lo admite la RAE? Y si te inventas el insulto tambien estas baneado? Y si realizas una finta dialectica y usas el eufemismo ya no hay baneo?Si en ves de decir imbécil dices persona que presenta amplias muestras de poca capacidad de conexión entre corteza prefrontal y zonas adyacentes entonces no hay baneo?

Y te animo a que contestes la pregunta de Wynton y la de Hubble, que van en esa misma linea.
wynton escribió:¿Qué es un insulto?

Ejemplos:

1- Tu ampli es una mierda.

2- Tus cajas son para maricas.

3- Ya conocemos tu forma de hablar y es la que ha llevado a la humanidad a las mayores catástrofes.

4- ¿No tienes nada mejor que hacer en casa?¿Follas poco?

5- No me estás llevando la contraria a mi, se la estas llevando a Audio Kaspa Inc. y eso es una muestra de tu prepotencia.

6- Ya entra el listillo a poner las fórmulas ¿Qué te crees?¿Qué por haber estudiado sabes más?

7- Me voy, forero_capullin tendrá razón pero no pienso hacer una prueba ciega para comprobarlo. Creo que tengo derecho a pensar que me está provocando.

8- Está claro que hay gente con tal falta de sensibilidad que no merece formar parte de esta afición. Saludos a todos menos a uno.

9- Qué suerte estar sordo.

10- Lo que hay es mucha envidia de que yo tengo unas Kostras Beeeethoven MK III plus plus de 40000 euros.

10- Imbécil.

Solo el último?
Boltzmann escribió:Un poco al estilo este que tienes que cuando, en estado de estrés, dices que al próximo que comente "algo que no tenga que ver con el hilo" lo "baneas" y sin embargo sólo echas a uno tras un total de ¡17! mensajes que cumplen sin ambigüedad la condición de la amenaza
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ahora yo, ahora yo, un ejemplo de coches que eso siempre mola: Luisma va a 70 por una vía urbana, lo pilla el radar y le toca pagar, claro.

JB, va a 70 por la misma vía, borracho, sin el cinturón y hablando por el móvil. El rádar le hace una foto pero no le llega la sanción porque claro, el rádar no detecta la alcoholemia, la ausencia del cinturòn ni el uso del móvil.

Y es que el funcionario odia los coches rojos, como el de Luisma y sin embargo tiene debilidad por los azules, como el de JB.

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

matias_buenas escribió:No estoy de acuerdo contigo, Alf, lo que no significa necesariamente que yo tenga razón y tú no o al revés. Es sólo mi opinión y, por tanto, es discutible .
No Matias, discutible no es desde el momento en que tu tienes el poder de decidir qué/quien/cuando/cuanto/como. Resulta difícil saber cuando actúas como moderador y cuando lo haces como forero, ejemplo de ello es el hilo cerrado sobre los cables y tus intervenciones contra Alf. Y es difícil, por eso creo que es importante para un foro que la figura del moderador/administrador sea anónima allí donde la intervención sea habitual. Pero es mi opinión, también discutible, obviamente.
matias_buenas escribió:Creo que Marcelo ha expuesto su posición muy bien, lo ha hecho con respeto y ha dejado muy clara su postura, de manera que para cualquiera que lo lea, creo que puede sacar claras conclusiones .
Como a estas alturas sabrás de sobra, que me tilden de facha, prepotente, "ostenteador" y demás, nunca me afectaron ni me afectarán.
matias_buenas escribió:Por lo demás, por supuesto que las puertas de ese foro están abiertas como también lo están las de éste .

Saludos .
Bien, ahora me toca patalear: Javierbenlli insinuó que mi nombre de usuario estaba "trucado" para poder volver a participar, "agregando una letrilla por aqui...", me gustaría que aclararas esto cuando se hacen este tipo de insinuaciones gratuitas. La pasividad con la que contemplas eso, como moderador, no me satisface. Si estuve o no dado de alta como "Marcelo" alguna vez, me gustaria que lo aclarases alli donde se insinuó.
He estado baneado alguna vez? Se me ha impedido participar en ForoDvd alguna vez? He cambiado mi usuario para poder participar?

Los insultos son una cosa, la injuria otra. Y esa manera de tirar la piedra y esconder la mano de acusarme/nos de utlizar multinicks es deplorable, y pasa curiosamente inadvertida por parte de quien debe aclararlo para conocimiento general. Contrasta ferozmente con la presencia de otros que SI fueron objeto de baneo y pasado un tiempo vuelven como si tal cosa, con otro nick, y con el beneplácito de la administración y los moderadores en tantos otros foros.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:
Luismax escribió:Yo creo que lo que dice Alf es que ha hecho bien no borrando el hilo de Demy. Y estoy de acuerdo.
LLegado a este punto es mejor que todo el mundo escupa lo que guarda dentro y ya está, vuelta a empezar con las cosas más claras.
Claro, es imprescindible que siga abriendo hilos para que quede de manifiesto su "inteligencia y "saber estar". A algunos nos bastan y sobran dos líneas suyas para conocerlo, otros necesitan altas dosis.

Alf
Quieres caldo? Toma 8 tazas! :twisted: :twisted:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=49787

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Buenas tardes a todos :

Joder, dadme un respiro . :cry:

Entiendo que no es vuestra intención cebaros conmigo pero como la única cara de ForoDVD ahora soy yo o, mejor dicho, el único que intenta responder a cuanto decís soy yo o, si lo preferís, el único que está dando la cara soy yo, coño, parece que me estoy internando en un campo de minas del enemigo . Y no es eso o no quiero que lo sea.

No es eso por varias razones .
1.- Escribo en matrix (poco, es cierto) porque es mi segundo hogar foril y me siento a gusto y lo hago porque me da la gana, que nadie me obliga .

2.- Yo no soy vuestro enemigo .

Pero creo que estáis confundiendo el tiro o eso me parece a mi : creo que estáis personificando en mi toda la responsabilidad de lo ocurrido y no me parece que eso se ajuste a la realidad .

Intentaré contestaros uno a uno . Creo que cuanto menos, sí os merecési explicaciones de mi actuación y quiero darlas . Intentad poneros en mi lugar, ¿vale?

Soy humano y, por tanto, no soy infalible y me equivoco y además lo hago muchas veces . Unas veces se nota y otras no, pero me equivoco muchas veces e intento aprender de mis errores .

Sigo en otro post, para que quede claro que no huyo, cosa que sería lo más fácil, pero ni es mi estilo ni os lo merecéis .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Responder