Josema, el sonómetro y 1999 muestras

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Boltzmann
Admin

Josema, el sonómetro y 1999 muestras

Mensaje por Boltzmann »

De eso que en Audio Planet llaman "Tratamiento acústico":
Josema/Kapton/Ralph dando lecciones escribió:a la cuenta de la vieja podrías hacerlo.

necesitas un cd con tonos de ruido rosa de 20hz a 20khz, un sonómetro, una hoja y un lápiz.

con todo eso te sacas una gráfica en pasos de 10Hz y ya tienes casi lo mismo que te pueda decir un analizador.
Este chico me está está matando. "Tonos de ruido rosa de 20 Hz a 20 kHz en pasos de 10 Hz". :lol: Ya lo estoy viendo preparando su Excel con 1999 filas...

¿Cuántos años lleva este imbécil de audiófilo aficionado "aprendiendo" en los foros? ¿No es eso para lo que dicen estos que están los foros?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
zinerman

Re: Josema, el sonómetro y 1999 muestras

Mensaje por zinerman »

Boltzmann escribió: ¿Cuántos años lleva este imbécil de audiófilo aficionado "aprendiendo" en los foros? ¿No es eso para lo que dicen estos que están los foros?
Yo no le veo ningún inconveniente en los años que lleva haciendo el chorra en los foros de audio, se lo veo a los que le quedan todavía a tenor de las idioteces que escribe y se cree.

Pobre imbécil.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió: :lol: Ya lo estoy viendo preparando su Excel con 1999 filas....
¿Excel...? no creo que sepa pinchar dos veces seguidas en el icono del programa.
¿Por qué crees que dice lo de cojer una hoja y un lápiz?. Eso sí tendrá que ser por lo menos DIN A2 :twisted: :twisted: :twisted:

Si no fuera porque despierta cierto interés que exista alguién tan gilipollas este imbécil no merecería otra atención que no fuera una paliza de su padre.

Luismax
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:¿Excel...? no creo que sepa pinchar dos veces seguidas en el icono del programa.
¿Por qué crees que dice lo de cojer una hoja y un lápiz?. Eso sí tendrá que ser por lo menos DIN A2 :twisted: :twisted: :twisted:
Sí; no pueden faltar las muestras de 14420 Hz y 14430 Hz. Esa milésima de octava es un intervalo crítico. Y ya lo estoy viendo pedir un "tono de ruido rosa" de 14420 Hz a su tendero habitual. Ruido rosa puro lo llamará.
Luismax escribió:Si no fuera porque despierta cierto interés que exista alguién tan gilipollas este imbécil no merecería otra atención que no fuera una paliza de su padre.
Si yo fuera su padre ya me habría quitado la vida.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mié 24 Feb 2010 , 13:31, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Es que este tío es tan gilipollas, que hasta matándolo pierdes dinero. :evil:

"Los fusibles audiófilos de Hifi Tuning son de cerámica, es decir, son opacos.

Yo pienso que todo lo que nuestro amigo Gcósmica nos cuenta no es ni mucho menos "raro". En el paso de corriente eléctrica lo mismo no tiene mucho sentido pero en el paso de señal lo mismo sí.

Yo quiero comprarme de estos para mis MAGNEPLANAR, a ver si me animo un día... Son tantas cosas..."

El clásico tonto con delirios de grandeza y sabiduría. Pa reventarle la cara con una de esas magueras que utiliza para conectar el CD al ampli. :mrgreen:

Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:El clásico tonto [...]
¿Clásico? Este es especial, Juanma. Los que tienen que tratar con este gilipollas están todos tratados con ansiolíticos. Algunos tienen ya temblores cuando dejan las benzodiazepinas y otros harían parecer a Bustillo un asiático abstemio de esos con el gen de la intolerancia al alcohol.

Porque reprimirse las ganas de saltarle todos los dientes a este niño tiene que dejarte muy jodido.

Un saludo.
Carol Tavris
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:
"Los fusibles audiófilos de Hifi Tuning son de cerámica, es decir, son opacos.
De todos modos, con esto de los fusibles, fíjate en la respuesta de Papaíto. Dice el tío que se encuentra ¡entre los más incrédulos! Un sujeto que aún tendrá dudas sobre lo de los Reyes Magos y el ratoncito Pérez...

Me estoy enganchando al foro. Voy a tener que dejarlo.

Un saludo.
Carol Tavris
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Porque reprimirse las ganas de saltarle todos los dientes a este niño tiene que dejarte muy jodido.
Supongo que su padre se consolará pensando en la pasta que evita tener que pagarle al ratoncito Pérez.
Porque el progenitor de semejante gilipollas no debe ser tampoco una mente prodigiosa...
Última edición por Luismax el Mié 24 Feb 2010 , 15:06, editado 2 veces en total.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió:Me estoy enganchando al foro. Voy a tener que dejarlo.

Un saludo.
:shock: :shock: :shock: Ni se te ocurra!
Dónde vas a encontrar más tonterías y delirios por frase.

Yo es que me parto la tranca! :lol: , esto es un... a ver quien la suelta más gorda, e intentan disimularlo de vez en cuando con alguna rasgada de vestidura por el vómito del contrario; pero en el fondo andan todos probando lo que aconsejan los expertos de la Jay Fai, este mes fijo que van a subir las acciones de Staedtler, Indesit y materiales opacos :shock:

Y la más perrilla de todas (mi Demy), calladita como una putilla tomando nota y mojadita hasta los calcetines ante tal derroche de secretos audiófilos, para aplicarlos a su próximo System Gay Friendly Intimate Best Power 8Watt RMS Vacuum Tube. :mrgreen:

Ya te digo... ahí en medio y con una buena manguera de cinco palmos (de cobre o plata) en cada mano. :twisted:

Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Perdonadme, pero todavía me estoy partiendo la poya! :twisted: :twisted:
Pero cómo es posible! No, no puede ser!
Un lápiz (ja,ja,ja,) un papel(Ja,ja,ja,jajajajajajajaaaaaaa un rollo industrial va a necesitar) y un sonómetro!!!!!!
UN SONOMETRO!!!!!
Para medir dioferencias de nivel en frecuencias separadas (no un DOSIMETRO) necesitaría un sonómetro de tipo 1 tipo SoundPro DL, para que tenga una precisión y resolución similar al TrueRTA o al Ultracurve.
Y hablamos de casi 5000 euros y con el micro sin calibrar.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Milio

Mensaje por Milio »

Bueno ahora ya queda claro por que el ninio no da más de si:
soy de teflón
Vamos como la tabla del carnicero, los rodamientos de la puerta del garaje etc...

Una vez más se confirma que de donde no hay, no se puede sacar.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio

Lo dice aquí: http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... 81-380.htm
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
rolo

Mensaje por rolo »

mirar que buena la de este:

*Los resonadores simplemente funcionan y MUY BIEN, son caros, estupidos, nadie entiende que hacen de verdad pero la sala cuando los pones suena distinta y para MEJOR.

by CArlos Suarez Ascaso
zinerman

Mensaje por zinerman »

rolo escribió:mirar que buena la de este:

*Los resonadores simplemente funcionan y MUY BIEN, son caros, estupidos, nadie entiende que hacen de verdad pero la sala cuando los pones suena distinta y para MEJOR.

by CArlos Suarez Ascaso
Pues este no es de los malos, en cuanto lleves un poco mas de tiempo veras como calientan las lumbreras de taradoplanet.
Milio

Mensaje por Milio »

En otro hilo le comentaba a Boltzmann creo recordar que a este niño lo perdían las fotos, y le siguen perdiendo.

De donde no haqy no se peuede sacar.

El panel si no es clavado al de la foto no lo quiere

Imagen

Y el hilo este:

http://www.audioplanet.biz/tratamiento- ... .htm#69668

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Milio

Mensaje por Milio »

Tambien se pierde cuando empieza a ornear:
Hombre, bicablear imho siempre es positivo.

En mi caso al ser cajas que demandan cantidades ingentes de corriente el bicablear me supuso quitarme como 20 velos de encima, mejor precisión escénica, más dinámica, mejor control-extensión-articulación del grave, mayor profundidad... Todos los cambios que percibí fueron a mejor.

Teóricamente baja la distorsión del cable, si usas estado sólido el amplificador trabaja más a gusto, al llegar más sección llega más corriente, etc...
Aquí:

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... .htm#69843
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Milio escribió:Tambien se pierde cuando empieza a ornear:

Pues anda que los disparates del PINETELL...

Lo peor es que a éste lo creerán. Qué colección.

A saber a qué se dedica este en el servicio posventa ese que dice que trabaja.

Un saludo.
Carol Tavris
Milio

Mensaje por Milio »

Pero respeta mucho el trabajo de Luismaxxxx, que todavíaa hay clases hombre.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
PINETELL
Contactar:

Mensaje por PINETELL »

Boltzman... ilúminame por favor.

Milio: Respeto muchas cosas.

Y en general, podeis opinar sobre cualquiera, que estamos en un pais libre, pero si me leeis, vereis que no utilizo, como otros, la excusa de que "si los de matrix, que si esto, blablabla". Os leo, cuando tengo tiempo, y respeto muchas opiniones que se exponen aquí... me gustaría que alguno de vosotros también se aplicara de la misma manera. El respeto siempre tiene que ser mútuo

Saludos
rubius

Mensaje por rubius »

Boltzmann escribió:
Milio escribió:Tambien se pierde cuando empieza a ornear:

Lo peor es que a éste lo creerán. Qué colección.

A saber a qué se dedica este en el servicio posventa ese que dice que trabaja.

Un saludo.
Hombre, Boltz, no creo que haya que ser físico teórico para arreglar aparatos electrónicos, ni siquiera ingeniero.
Puede hacer un buen trabajo como técnico y no saber lo que es una ecuación diferencial.
Que los "mediolistos" también tenemos derecho a vivir y a trabajar. :wink:

Vamos , que no me parece justo que cuestiones su trabajo porque te parecezcan incorrectas algunas de las cosas que dice.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Al menos PINETELL está dispuesto al debate técnico, cosa que le honra y que le otorga un plus de respeto.

Josema no se atreve ni a defender una sola de sus inmensas gilipolleces ante gente normal. Solo es capaz de hablar de semejantes mamarrachadas en un foro del nivel técnico de una ameba con síndrome de Down.

PINETELL, macho, si realmente posees un nivel técnico elemental ¿como toleras las soplapolleces de cantamañanas como el Josema?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder