Confirmacion drivers dynaudio

Pues eso.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ha estado muy bien, pero despuesss...le quita to el encanto con la prueba de amplis...ainssssssssssss, con lo bien que iba. :lol:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
NADPower
Mensajes: 37
Registrado: Mar 12 Oct 2004 , 8:17

Mensaje por NADPower »

luegotelodigo escribió:Yo también prefiero el papel. Es una cuestión de gustos, no de mejor o peor. Veo el pp algo seco, sin atmósfera, pero comprendo que alguien me diga que esa es su virtud y que lo que me gusta del papel es su propio defecto.

Un saludo.
Siempre he pensado que la "calidez" es un defecto en el sonido. No se si sea el cartón o el crossover de algunas cajas inglesas que otorgan la mentada caracteristica, a mi juicio perjudicial, del gusto de muchos esotéricos.
Saludos
Con buenos parlantes, buen amplificador.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Al decir que el AT es un poco frío no me refería a que el SS tenga ese sonido de medios redondeados y presentes tan "británico". Eso probablemente esté más en el filtro.

Huyo de decir que busco "recrear el sonido del directo" que es lo que se supone que buscamos todos porque a veces hay directos que son peores que grabaciones y no por eso son menos reales. Sencillamente busco mi sonido personal. Ni mejor ni peor, aunque creo que cuando una cosa es buena todos nos damos cuenta aunque no sea de nuestro estilo.

PD: Rafa, siento haberte decepconado. Nadie es perfecto, ni siquiera un NAD...
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

hola

Para mi la calidez es un defecto :wink: .Pienso que cada cual debe buscar su sonido aunque muchas veces se aleje del directo y que sea totalmente respetado por los demas . :D

un saludo
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

Yo creo que son los DYNAUDIO 20W75....

Recordatorio: tengo una parejita de estos drivers NUEVOS en venta.En una caja cerrada de 18L van de lujo.

Un Saludo!!
Responder