Luismax escribió:A mi me parece todo increíble, al punto de no hacerme ni puta gracia.
Yo les daría de hostias, literalmente, sin más que hablar.

Me da igual que sean un niño y a un anciano.
Que desagradecidos que sois. Como dice Alf, promete horas de diversión.
Además, se tendrá que crear una nueva categoria de Premios Nobel, porque lo de
"restituir la energía perdida.......... al software" me parece que se escapa de la física
Y sois desagradecidos por partida doble. Sin darse cuenta, el Señor Gabriel nos está dando pistas del negocio de mayor futuro en el mundo de la alta fidelidad. Me parece que él no es consciente, pero ha inventado el componente definitivo que nos falta a todos en nuestros equipos :
gcosmiga escribió:Respecto de lo del oído finísimo, tengo que decirte que, en el momento en que comencé a balancear hacia la izquierda y bastante, se me cayó el alma a los pies.
Fue entonces cuando comprendí que estaba empezando a quedarme sordo del oído izquierdo.
Eso, sí, inmediatamente me acordé de Ludwig Van Beethoven y a otra cosa.
Efectivamente: Llevo un tiempo (no mucho) con audífono, pero el mando del balance vuelve a estar en el centro
Si señores. Se trata del audífono audiófilo. Todos podemos ser unos Golden Ear con el fabuloso audífono audiófilo.
Ya estais tardando en patentarlo *
Saludos,
*El único problema que le veo es que para que se pueda vender al target group de los audiófilos, tendría que ser a válvulas por supuesto. Pero bueno, supongo que algo se podrá hacer.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios