DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Enrike

Mensaje por Enrike »

Poner la tele esta noche. La primera, a las 23,30 h

http://www.rtve.es/television/parrilla/ ... sion.shtml

Gala Drag Queen 2010.

La actriz Bibiana Fernández y Roberto Herrera conducen la retransmisión en directo de la gala de elección de la mejor 'Drag Queen' del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Los candidatos al título deberán mostrar las escenografías y los disfraces más espectaculares.

Imagen
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
pepo

Mensaje por pepo »

ahora lo entiendo todo, para eso quería el juanma el 60" :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
zinerman

Mensaje por zinerman »

Estoy en un sin vivir, enganchada a la taradotonta pantalla. :mrgreen:
La tercera oferta va a ser realmente brutal, exagerada, bárbara y todos los adjetivos que queráis añadir...¡¡así que estad atentos y no perdáis la oportunidad de adquirir un conjunto sencillamente excepcional!!
To be continued el próximo lunes.

P.D. ¡¡¡¡¡Que finde mas largo!!!!
ogran

Mensaje por ogran »

zinerman, me pareció que te nombraban en algún hilo por audioplanet, no sé si ya lo sabes, pero si no echa un vistazo...
zinerman

Mensaje por zinerman »

ogran escribió:zinerman, me pareció que te nombraban en algún hilo por audioplanet, no sé si ya lo sabes, pero si no echa un vistazo...
No he visto ningún hilo (enlace plissss), pero estoy (casi) seguro quien ha sido el adonis que me ha dedicado tan didácticas y lujuriosas "paroles (di rabbia) d'amore". :twisted:

Lastima...."no parlare di amore molto bene". :mrgreen:
Milio

Mensaje por Milio »

Zinerman dijo:
"no parlare di amore molto bene"
Tu como el del chiste que chocan un seiscientos y un ferrari y el del seiscientos se baja y le dcie al del ferreri: vete a tomar por culo y el del ferrrari le contesta: il mio ferrari e escarallato e ti mi parla di amore!!!!".

Todo es ponerse hombre.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
zinerman

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:Todo es ponerse hombre.
¡Ohhhh.....la antigua pasión!...derretida al calor de la sangre y bla, bla, bla.....

Como buen cabronasso motherfucker "non parlare d'amore più" :twisted:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Ya ha vuelto y desatá como nunca!

Después de tirarse toda la madrugada buscando el cuerillo del culo, que perdió en la fiesta de los maricones y traviesos de su pueblo, continúa intentando dar clases de que con 8w, tienes de sobra para oir cualquier tipo música.
Pero qué gilipollas y dañino es el tontolaba este, eso si muy ecológico y coqueto con el gasto de energía... todo un cinturón negro en Muay Afeminado Thoi.
Parece mentira que hace cuatro días, andaba preguntando cómo conectar un CD a un amplificador :shock: y ahora anda dando clases de electrónica y acústica avanzada... :roll: , lo matas y no paga! :twisted:

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Milio

Mensaje por Milio »

Ya ha vuelto y desatá como nunca!
Es de verguenza.

Se esta luciendo en el hilo de las vergüenzas valga la redundancia.

Y y encima no hay quien lo pare por que Neil ha pasado a ser un enemigo que es el unico que le dice las cosas como son y el resto a verlas venir.

Juas!!!

Nivelazo de foro, cada vez se lucen mas y mejor.

Saludos.

Emilio
zinerman

Mensaje por zinerman »

Lo que dan de si los cursos CEAC.
La mayoría de la gente cree que un ampli cuantos más watios suministre ,mejor es ...y eso simplemente es incorrecto e incierto. Un ampli con la capacidad de suministrar muchos watios podrá ser más versátil para determinadas situaciones y circunstancias ...pero "versatilidad" es una cosa y "calidad" es otra, aunque ambas puedan ir relacionadas, pero son términos que no significan lo mismo.
Me estoy imaginando como los pagara. :twisted:
valhuma

Mensaje por valhuma »

No se si habéis apreciado una cosa de este energúmeno, que se repasa las cosas 10000 veces como mínimo, lo estudia meticulosamente y luego después de leer 10000 veces lo que ha escrito llega a creérselo y ademas hace como el mago Andreu se pone la medalla.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Valhuma escrbió:
y ademas hace como el mago Andreu se pone la medalla.

Que yo me pongo medallas?????......te da cuent de lo que estas diciendo!!!!.....yo, el más grande, el mejor entre los mejores, el más atrevido, el más innovador..... el más cojonudo!!!! y siempre lo demuestro con hechos.....grandes triunfos!!!!......y dices que me cuelgo medallas?????.......UUUuuuuyyyy como te pilleeeeeee.......... :evil:
valhuma

Mensaje por valhuma »

Andreu escribió:Valhuma escrbió:
y ademas hace como el mago Andreu se pone la medalla.

Que yo me pongo medallas?????......te da cuent de lo que estas diciendo!!!!.....yo, el más grande, el mejor entre los mejores, el más atrevido, el más innovador..... el más cojonudo!!!! y siempre lo demuestro con hechos.....grandes triunfos!!!!......y dices que me cuelgo medallas?????.......UUUuuuuyyyy como te pilleeeeeee.......... :evil:
Ves como llevo razón, jajaja
Tu ademas sabes muy bien quien es, que se de buena tinta que incluso alguna comida juntos habéis compartido.

UN saludo.

Andreu

Mensaje por Andreu »

Sres. Administradores, por una cuestión de honor,
les ruego me faciliten los datos del forero Valhuma.....pues tengo la urgente necesidad de visitarlo y conocerlo en persona....... :twisted:
valhuma

Mensaje por valhuma »

Andreu escribió:Sres. Administradores, por una cuestión de honor,
les ruego me faciliten los datos del forero Valhuma.....pues tengo la urgente necesidad de visitarlo y conocerlo en persona....... :twisted:
Jajajaja, lastima que no se tienen datos por ningún sitio.

Pero a lo mejor estamos mas cerca de lo que piensas......................

ADEU Andreu..

Andreu

Mensaje por Andreu »

:shock:
valhuma

Mensaje por valhuma »

NO quiero contestar, pero viendo esa cara he pensado que no podia dejarte asi ya que lo mas seguro es que estando de esa manera la noche se hara muy larga, con esa expresion que te has quedado, ojos como platos, no vas a poder dormir.
Siento de todo corazón que te suceda algo así ya que mañana tendrás una cara muy larga ya que te habrás pasado la noche contando DEMYS y no le deseo eso ni a mi peor enemigo.
Asi que estaba pensando en decirte las cosas claramente pero como he estado escribiendo mas de la cuenta y se que tenía que decirte algo, pero se ve que se me ha quedado escondido en algun lugar del celebro por ahí despistado así que lo siento mucho , no poder decirte nada porque no se lo que quería ponerte.
Asi que lo dejaremos para cuando este as lucido y averigue que es lo que quería decirte, así que paciencia que es la madre de la ciencia.

UN saludo.

raiven

Hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Valhuma, no tienes ni idea de lo que as echo, as insultado al mas grande genio altavocil , el Andreu, alias matamatrixeros, que no te pase nada cuando se presente en tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si lo sabreis, pero Demy es el comico de audiplanet, credibilidad cero patatero, este tio esta para hacer reir al personal,lo mejor de Demy no es que se crea sus propias tonterias, lo mejor es que las vive.

Y encima va a lacar sus bolzano, yo me troncho con Demy :lol: :lol: :lol:

saludetes

raiven
valhuma

Re: Hola

Mensaje por valhuma »

raiven escribió:
Hola a todos

Valhuma, no tienes ni idea de lo que as echo, as insultado al mas grande genio altavocil , el Andreu, alias matamatrixeros, que no te pase nada cuando se presente en tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si lo sabreis, pero Demy es el comico de audiplanet, credibilidad cero patatero, este tio esta para hacer reir al personal,lo mejor de Demy no es que se crea sus propias tonterias, lo mejor es que las vive.

Y encima va a lacar sus bolzano, yo me troncho con Demy :lol: :lol: :lol:

saludetes

raiven
Bueno me pondré un guardaespaldas para que lo reciba bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de DEMY lo dices de broma que va a lacar las bolzano :roll: , bueno pensandolo bien seguro que si, que idea mas :idea: :idea: :idea: :idea: es que ten en cuenta que el es único, asi que tiene que hacer cosas únicas, es diferente, pintoresco, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya veras el resultado final, le quedara muy mono el conjuntito, sera todo muy uniforme, solo faltara que el se laque también para estar a conjunto.

UN saludo.

Milio

Mensaje por Milio »

Dicel el TONTO por excelencia lo siguiente en el hilo de las verguenzas:
Hay mucho mito que desterrar y el de los watios en cantidad ingente e indefectiblemente en cualquier situación, me parece uno de ellos...
Supongo que despues escribir semejante parida, y haberse leido y creido habrá tenido un orgasmo.

Pus bien una acalaración TONTO: De donde no hay no se puede sacar.

Creo que deberias optimizar mejor tu sala y tu equipo aver si logras trabajar con un vatio, eso si de clase a de esos que valen como no se cuantos de los de....

Juas.

Pregunta: va a pasantía para TONTO?

Saludos.

Emilio
Responder