DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Acaban de comunicarme que siente predilección por... los calcetines izquierdos! :shock: :shock: :shock:


Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:
Tiene suerte que en la misma calle tenga el CAP (centro veterinario).

Coordenadas de "la gobernanta", pliss. Hay que reservar con tiempo :mrgreen:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Pero, yo es que me parto la polla; tu te imaginas al ente este delante de un tío y haciendo posturitas orientales?

Vamos honbre!; yo pierdo el reloj pero le doy una... que no se arranca ni a llorar.
Me estaba poniendo al dia y lei este párrafo de Juanma, que manera de reirme !!!!!!!!!!!!!!!

Me hice la figura mental de la situación y es desacojonante.


Un Beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Y sigue......
polp escribió:
Joer, ni que el Ultracurve vaya a "violar" a nuestros delicados equipos.
DEMY contesta: Yo no creo que los viole..que probablemente también, lo que verdaderamente viola es el sonido . Claro, que para muchos vale más un sonido "violado" por no haber sabido hacer las cosas que reconocer ciertos errores y autojustificaciones o poner el equipo en venta...

A mí me parece que el ecualizador es un instrumento innecesario en condiciones normales..además de ser muy feo, de una construcción horrible, por lo que no me extraña que mucha gente no lo quiera junto a sus sistemas; los potencímetros parecen robados a un tarro de mostaza, la serigrafía apenas se ve, la pantalla es pequeña y mal iluminada, el aprendizaje no es un juego de niños y para colmo no hace falta...¿Para qué queremos algo como eso? Ahora bien, el que quiera cacharrear ,se divierta o se distraiga y no le importen muchas cosas está en su pleno derecho ¡¡Faltaría más!!! ....pero de ahí a considerarlo necesario va un trecho bastante largo.
-El gusto por una estética determinada es personal .así, que lo de feo :roll:
-la serigrafía se ve con claridad, al igual que la pantalla y su iluminación (para eso está el nivel de contraste que puedes encontrar en la primera página del menú Utility :P .......por si no te habías cercionado :twisted: :lol: )
- Y no, su aprendidaje no es para niños, es para sujetos con un mínimo de criterio y que de verdad tienen ganas de mejorar su sistema. Sistemas para "tontos" que hagan milagros no existen-
- Qué para que lo queremos??? pues muy sencillo: para mejorar en mayor o menos medida cualquier sistema de audio........ incluido el tuyo 8)

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... 080-80.htm

Polp, no pretendas que entre en razón quien no tiene capacidad para ello :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

El motivo fundamental para que Demy no pruebe el UC (además de su subnormalidad profunda) es estético.
Su mujer no le deja poner esa cosa tan fea en casa y además no le cabe en ningún sitio del mueble ese gay que tiene.
NI siquiera lo ha probado y si lo ha hecho, no sabe usarlo.
Me da un ascazo que hecho las piedras a kilos!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Lo que le pasa a este desproporcionado anormal por lo dicho:
DEMY contesta: Yo no creo que los viole..que probablemente también, lo que verdaderamente viola es el sonido . Claro, que para muchos vale más un sonido "violado" por no haber sabido hacer las cosas que reconocer ciertos errores y autojustificaciones o poner el equipo en venta...

A mí me parece que el ecualizador es un instrumento innecesario en condiciones normales..además de ser muy feo, de una construcción horrible, por lo que no me extraña que mucha gente no lo quiera junto a sus sistemas; los potencímetros parecen robados a un tarro de mostaza, la serigrafía apenas se ve, la pantalla es pequeña y mal iluminada, el aprendizaje no es un juego de niños y para colmo no hace falta...¿Para qué queremos algo como eso? Ahora bien, el que quiera cacharrear ,se divierta o se distraiga y no le importen muchas cosas está en su pleno derecho ¡¡Faltaría más!!! ....pero de ahí a considerarlo necesario va un trecho bastante largo.
Llega a tampoco su capacidad que ve mas fácil cambiar de aparatos que aprender un poco de como funciona.
Luego lo que me hace mas gracia es el concepto de no graduar nada del amplificador hasta el punto de hacerlos sin los potenciómetros para poder ajustar, eso es clave para engañar al personal y hacerles cambiar las cosas para que el sonido se acerque mas a tus gustos, pero otro gran engaño, porque donde hemos probado los aparatos en cuestión resulta que esta tratada y vamos a casa con todos los aparatos y nos hemos dejado un ojo y dos riñones, empezamos a colocarlo todo, no vamos a explicar el detalle, ya esta todo instalado le damos al interruptor y suena la música, el supDEMY, con los ojos cerrados, es una prueba ciega, empieza a escuchar la música y esa cara de gran ilusión que llevaba vemos como va cambiando poco a poco pasando de ilusión a sorpresa y poco a poco va cambiando a cabreo porque después de gastárselo todo ha comprobado que es una mierda como se escucha y se echa las manos a la cabeza diciendo que subnormal que soy me han enculado bien y ademas he pagado y no es lo que yo quiero.

ESO LE PASA A DEMY


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice el aqui:

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#54421

Me deja ANONADADO.

Yo creo que para variar deberia de poner el cerebro en funionamiento antes de poner los dedos en movimiento.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Este tio es maricon y locaza.Punto.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
stanguez
Mensajes: 164
Registrado: Dom 16 Sep 2007 , 15:31
Ubicación: Bilbao

Mensaje por stanguez »

Si y además una reputación que mantener. Después de varios años, cientos de posts, kilómetros y kilómetros de palabras, argumentaciones y definiciones estéticas no lo va a echar todo por la borda por un momento de debilidad. Ya lo tuvo hace un tiempo cuando casi instala drcop, pero al final le pudo la coherencia. Ya sabeis lo que decía aquel, la estupidez no es un deficiencia sino una alternativa tan respetable como cualquier otra.
Saludos, besos y abrazos.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Demy debería estar subvencionado. Esos vatios que controlan los graves con sus transformadores. La madre que lo parío, ¡qué gilipollas!

Sus discusiones con Josesi deberían ser de interés público. Joder; yo pagaría por verlas en PPV. Hay que reconocer que el tendero este de César monta buenos espectáculos para colocar sus trastos.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

A ver, señores, que DEMY ha aprendido la tabla del 2:
DEMY escribió:Si con 8 W sobra..con 16 doblas la potencia y con 32 ¡¡La cuadriplicas!!!
Y aquí se emociona con lo aprendido:
DEMY escribió:Si, Rubius. Así es. Cada vez que doblas la potencia...doblas la intensidad. Los watios se multiplican por dos y a los decibelios se le suman tres.
Si no fuera porque lo que se mide con decibelios es el *nivel* de intensidad y no la intensidad...

Rubius: el nivel de intensidad se mide en dB precisamente porque nuestra percepción de la intensidad es esencialmente logarítmica. Que no te líe ese analfabeto con potencia (W), intensidad (W/m²) y nivel de intensidad (dB). Nuestra percecepción se ajusta razonablemente bien al nivel de intensidad (y movemos el potenciómetro por esta percepción), donde el doble de 40 dB son 80 dB, no 43 dB. Otra cosa es cómo se relaciona el nivel de intensidad con la potencia que, por supuesto, no se "pierde". Es sólo que la potencia no se relaciona con nuestra percepción de un modo lineal. El caso es que pasar de 87 a 90 dB se percibe como un incremento muy pequeño; justo lo contrario de lo insinúa este demenciado.

Un saludo.
PS: Y por cierto, presión y nivel de presión tampoco son lo mismo que intensidad o nivel de intensidad, aunque estén relacionados. Lo digo por el cristo que se forman allí con los conceptos...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:El caso es que pasar de 87 a 90 dB se percibe como un incremento muy pequeño; justo lo contrario de lo insinúa este demenciado
Un incremento muy pequeño a pesar de que has tenido que duplicar la potencia para conseguirlo. Con el siguiente "pequeño" incremento necesario para escuchar un poco más alto en nivel de intensidad, la puta mierda de amplificador del demenciado estará recortando señal y echando humo...

Y aún así seguirá defendiendo que con sus 8W va sobrado. Y es que pensando como piensa (completamente al revés) piensa que con 32W (el cuadruple de potencia) cifra inalcanzable para sus amplificadores escucharía al cuadruple de intensidad... ¡Uff, que pasada! que son esos +6 dbs. PUES NO.

Por eso es un demenciado. Porque incluso lo básico lo malinterpreta intencionadamente (o quizás no, quizás sea así de imbécil) para justificar sus principios audiófilos. En lo único que tiene "razón" es en que para escuchar música melódica bajito le vale, y es que efectivamente no podrá escuchar de ninguna otra forma que no sea bajito, muy bajito.

Luismaxxx
Última edición por Luismax el Jue 11 Feb 2010 , 13:33, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A DEMY lo que le gusta es ir contracorriente..... y no bajarse del burro aunque no pare de meter la gamba una vez tras otra.
Menudo chollo para el César!!! :mrgreen:

Un saludete
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Atención!.

Que alguien que pueda postear allí, le diga al imbécil este; que no coja tanta carrerilla, a este paso le va a sacar dos cuerpos al gilipollas del gurú Josema; y si uno ya hacía daño... :shock:

La inconsciencia, el desconocimiento y sobre todo el atrevimiento del reponetoallas de hotelucho de carretera, sólo sirve para dar algo de faena al planchista de coches del barrio (que últimamente se gana el pan pintando cajitas acústicas y soldando patitas con ruedas para ellas). :twisted:
Lo demás es hacer daño gratuito y sin conocimiento, miedo me da de los incautos que busquen consejo en este lugar. :roll:

¡Qué osada es la ignorancia revuelta con atrevimiento y falta de escrúpulos! :evil:


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Joder , que complicado es ésto de los dbs.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

rubius escribió:Joder , que complicado es ésto de los dbs.
Y te extraña Rubius? :roll: , si para oir música se necesitan aparatos de más de 40 kg de peso, 20.000€ de precio, tratar la sala, una alfombra persa, un puntero láser, un par de espejos, un sillón a la altura, un metro, cables de catenaria enfundados, cuatro mandos a distancia, un desmagnetizador de CD´s, dos trapillos especiales, una piedra iónica, un par de percheros, un rotulador verde, calentar tol percal media hora antes y cambiar de sistema cada mes y medio. :lol:

Pos digo yo... que no queda más remedio de que los dB sean complicados ¿no? :roll:


Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Luismax escribió:
Boltzmann escribió:El caso es que pasar de 87 a 90 dB se percibe como un incremento muy pequeño; justo lo contrario de lo insinúa este demenciado
Un incremento muy pequeño a pesar de que has tenido que duplicar la potencia para conseguirlo. Con el siguiente "pequeño" incremento necesario para escuchar un poco más alto en nivel de intensidad, la puta mierda de amplificador del demenciado estará recortando señal y echando humo...

Y aún así seguirá defendiendo que con sus 8W va sobrado. Y es que pensando como piensa (completamente al revés) piensa que con 32W (el cuadruple de potencia) cifra inalcanzable para sus amplificadores escucharía al cuadruple de intensidad... ¡Uff, que pasada! que son esos +6 dbs. PUES NO.

Por eso es un demenciado. Porque incluso lo básico lo malinterpreta intencionadamente (o quizás no, quizás sea así de imbécil) para justificar sus principios audiófilos. En lo único que tiene "razón" es en que para escuchar música melódica bajito le vale, y es que efectivamente no podrá escuchar de ninguna otra forma que no sea bajito, muy bajito.

Luismaxxx
Luismaxx, en esto estoy contigo. Recuerdo un hilo en el que le intentaba explicar la sensibilidad de las cajas. Él seguía emperrado en lo de que las BOLTZano eran de 90db a 1w/m y que con 30 le sobraba....
Le expliqué todo por activa y por pasiva, la pérdida de db por distancia, la necesidad de duplicar potencia para aumentar unos pocos decibelios.....y es que ni siquiera entiende conceptos tán basicos como nivel y presión. Tampoco entendia (sic) que esos datos de sensibilidad de realizan en unas condiciones concretas que difieren mucho a las reales.Y que para percibir las frecuencias más bajas con la misma intensidad que las agudas, hace falta más que 30 míseros watios, por mucha entrega de corriente que tenga. NO entienden que es una mísera fórmula científica.
Recuerdo que le puse el ejemplo de su ampli y sus cajas y calculando me salían mínimo 70w para llegar a 85 db, sin tener en cuenta que en momentos puntuales las cajas pueden pedir mucha más potencia.
Tiene un ampli que va a tope, moribundo y seguramente chillando como una chicharra, pero el problema es que DEMY no diferencia esa distorsión, por que NO tiene criterio por que NO quiere aprender.
Yo creo que se le han dado todos los medios, oportunidades y explicaciones posibles, y se ha tenido más paciencia que con nadie.
CReo, sinceramente, que es gilipollas, cateto y obtuso, una especie de Leonardo Dantés de este mundillo.
Un ser gris y triste. Un tío mediocre.
Y creo que lo que hay por encima de todo es un sentimiento de inferioridad tremendo, una infancia de humillaciones y una madurez en blanco y negro, con una homosexualidad latente esperando florecer :twisted: en cualquier momento.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Rainmetall escribió: Tampoco entendia (sic) que esos datos de sensibilidad de realizan en unas condiciones concretas que difieren mucho a las reales.
Es que ni siquiere existe una normativa al respecto, el dato sensibilidad de unas cajas lo puede dar un fabricante como le salga de los cojones porque realmente no significa nada. Habitualmente dan un valor aislado a 1 Khz. independientemente de la impedancia de la caja en esa frecuencia.
Si la respuesta de la caja es una montaña rusa puede coincidir con una banda elevada y que en otra (los graves por ejemplo) tenga un rendimiento muy inferior. De hecho la mayoría de los fabricantes dejan la zona media intencionadamente elevada para poder dar un dato de sensibilidad alto en las caracterísitcas técnicas.
Lo más que recuerdo haber visto detallado, y no recuerdo por que fabricante, era una sensibilidad media con +/- x dbs. entre dos puntos de frecuencia alta y baja. 87dbs.+/-2 entre 200Hz-1000Khz. por poner un ejemplo. Raro, muy raro de ver.

Las Bolz Ano teniendo en cuenta que trabajan en 4 ohmios. deben tener una sensibilidad real promedio equivalente al de una caja de 85 dbs. sobre 8 ohmios. vamos como una ATC :twisted: Y eso lo "mueve" con 20W... :twisted: porque encima su putamierda de amplificador no duplica la potencia al dividirse la impedancia de la carga.

Aparte que, como hemos debatido muchas veces (en el histórico hay hilos dedicados), la sensibilidad no es un valor que asegure que se puede alcanzar mayor presión sonora, ni es mejor por principio. El SPL depende (a igualdad de masa y superficie de emisión) de la capacidad de desplazamiento del altavoz. Una menor sensibilidad implica que necesitaremos más potencia para mover la masa de ese altavoz entre esos puntos de máximo desplazamiento siempre y cuando su bobina la soporte.

Cualquiera un poco abispado resolverá que una mayor superficie de emisión (altavoces más grandes) permitirá alcanzar mayor SPL a igualdad de potencia y desplazamiento. Dos altavoces de 5" no son exactamente a lo que me refiero. :lol:

Luismax
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Claro, pero él lo justifica con el ya manido y patentado modo Gay Friendly maspalomas & La playa del inglés Beach... Jazz intimista con no más de tres marikitas tocando a la vez y muy bajito, tanto como para tener que ponerse de rodillas con el culo en pompa como a él le gusta y acercar las orejas a los super mega-bass de 5" que incorporaban los Renault 5 hace 15 años en las puertas delanteras, para apreciar el punch que irradia semejante despilfarro de material, potencia y tecnologia. :lol:

Menudo pollón le metió César en el mismísimo culo! y sin ni siquiera besarle antes la puta boca :twisted:

Pero lo más gracioso del caso, es que ella tan contenta y desatá, como una perrilla en celo, abriendo revius a los cuatro vientos, mostrando sus verguenzas y volviendo a hacer el más patético ridículo al que nos tiene acostumbrados. :lol:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder