Los tweeters deben ser bastante puñeteros de montar, al no llevar nada para atornillar.
Pues nada animate a acabarlas y vuelves a poner fotos cuando lo hagas, y las graficas en sellado

Saludos.
Hombre, no estan tan mal, son antes de ecualizar. Una prueba con un filtro que hice en un ratín me salió esto:crow escribió:Yo no soy un experto en DRCop, pero esas medidas no son nada planas, y tienen mucha caida a partir de 5000 Hz. Son despues o antes de ecualizar?
Saludos.
Ya veo que a ti tampoco te gustanb los agudos capados en punto de escuchaAunque como ya dije, no voy a utilizar DRCop en estos monitores, quizá le dé un poco más de empuje a la zona aguda modificando el filtro (o subiendo el 'trebble' del ampli.
Vale, vale, crei que eran despues de ecualizar y me habia quedado un poco asifjvr escribió:Hombre, no estan tan mal, son antes de ecualizar. Una prueba con un filtro que hice en un ratín me salió esto:crow escribió:Yo no soy un experto en DRCop, pero esas medidas no son nada planas, y tienen mucha caida a partir de 5000 Hz. Son despues o antes de ecualizar?
Saludos.
Aunque como ya dije, no voy a utilizar DRCop en estos monitores, quizá le dé un poco más de empuje a la zona aguda modificando el filtro (o subiendo el 'trebble' del ampli.![]()
![]()
Saludos
Me gusta que estén presentes, sin que se 'desnaturalice' el sonido general. Creo, no obstante, que para que algo suene realmente bien, el sonido debe estar lo más compensado posible, todas las frecuencias son importantes, y no hay nada como el DRCop para conseguirloatcing escribió:Ya veo que a ti tampoco te gustanb los agudos capados en punto de escucha![]()
Por cierto, las medidas previo a la EQ no están nada mal![]()
Lo mismo que me ocurre a mi. Yo también prefiero un grave escaso a uno retumbón. Con los agudos capados tampoco puedoMe gusta que estén presentes, sin que se 'desnaturalice' el sonido general. Creo, no obstante, que para que algo suene realmente bien, el sonido debe estar lo más compensado posible, todas las frecuencias son importantes, y no hay nada como el DRCop para conseguirlo . Ahora bien, prefiero unos agudos algo subiditos (que no chillen, claro) a unos graves retumbones que 'ensucien' la escena.
Supongo que no digo nada nuevo, que esto le sucede a la mayoría.