RAINMETALL
Yo que pensaba que se había quedado a vivir en las islas afortunadas, donde recientemente conoció al amor de su vidaGotran escribió:Pero..., ¿se confirma que rain está pachucho?![]()
![]()

Recupérate pronto Rain.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios

Fonsooooooooooo!, di argo, cohoneh!!!
Que nos tienes o toos en ascuas, además ahora que nos hemos enterao que el Demy es cinturón negro y tiene dos capazos hasta las trancas de Danes en Muay Thai... vamos a necesitar de artillería pesada y consejos del maestro armero.

Un abrazo y a mejorarse.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

- Rainmetall
Agggh!
Me muero!
Joder, gracias compañeros del metal, me ayudais mucho.
Resumen rapido de la movida:
Me da una especie de cóloco nefritico (piedras en el riñón) galopante.
Tras hechar unas pocas de ellas (si, si, por el ciruelo
)y morirme de dolores, una de las más gordas me tapona (se dice asi?) un riñón y éste, cual ampli de 10 duros, deja de funcionar.
El médico, viendo el peligro de "auto-intoxicarme" me ingresa y me prepara para rajarme como un cochino.
Parece que la cosa se cura. Me dan de alta.
Me pongo a morir (literal) y me vuelven a ingresar.
El miércoles me sueltan otra vez, me han roto la piedra con ultrasonidos (con un ultracurve, digo yo
)
Por cierto, mi empresa cierra, me ponen en la calle y me quedo en paro. El día 11 encuentro otro curro para una empresa americana llamada Stryker. Estoy mejor y gano más.Y CON CONTRATO!!!!!
De verdad, casi se me saltan las lágrimas cuando os he vuelto a leer....................sois los mejores ciber-colegas que culquier exmilitar zumbado con el audio puede desear
OS QUIERO
Tengo tantas cosas que contaros y mariconazos que ajusticiar
que no se ni por donde empezar!!!!
Me muero!
Joder, gracias compañeros del metal, me ayudais mucho.
Resumen rapido de la movida:
Me da una especie de cóloco nefritico (piedras en el riñón) galopante.
Tras hechar unas pocas de ellas (si, si, por el ciruelo

El médico, viendo el peligro de "auto-intoxicarme" me ingresa y me prepara para rajarme como un cochino.
Parece que la cosa se cura. Me dan de alta.
Me pongo a morir (literal) y me vuelven a ingresar.
El miércoles me sueltan otra vez, me han roto la piedra con ultrasonidos (con un ultracurve, digo yo

Por cierto, mi empresa cierra, me ponen en la calle y me quedo en paro. El día 11 encuentro otro curro para una empresa americana llamada Stryker. Estoy mejor y gano más.Y CON CONTRATO!!!!!

De verdad, casi se me saltan las lágrimas cuando os he vuelto a leer....................sois los mejores ciber-colegas que culquier exmilitar zumbado con el audio puede desear
OS QUIERO
Tengo tantas cosas que contaros y mariconazos que ajusticiar

"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Joder que mal rato habras pasado macho, pero ya veras como dentro de nada estas otra vez dandole al pote sin piedad
.
Me alegro por lo de tu nuevo trabajo has tenido mucha suerte
.
Saludos.
PD:Nosotros tambien te queremos

Me alegro por lo de tu nuevo trabajo has tenido mucha suerte

Saludos.
PD:Nosotros tambien te queremos
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.
Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Me alegra ver que sigues en pie
Así que para levantar los ánimos te paso una canción de Metal, (del bueno).
http://www.youtube.com/watch?v=2ceV82mKUhg

Así que para levantar los ánimos te paso una canción de Metal, (del bueno).
http://www.youtube.com/watch?v=2ceV82mKUhg
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Me alegra leerte de nuevo.
Se me ponen los paneles de punta cuando pienso lo mal que lo habrás pasado
.
Se dice que "no hay mal que por bien no venga" ........ y veo que tú te lo has tomado al pie de la letra
........ pero ya se sabe que "la mala hierba nunca muere" y nos vas a seguir dando la lata
Un saludete

Se me ponen los paneles de punta cuando pienso lo mal que lo habrás pasado

Se dice que "no hay mal que por bien no venga" ........ y veo que tú te lo has tomado al pie de la letra

Un saludete
felicidades por el tema del trabajo, pero aunque curres para los yankis mejor que no suba el dollar ehhhh!!!
Te dejo un enlace para que te rías algo:
http://muchachadanui.rtve.es/sketch-del-medico.html

Te dejo un enlace para que te rías algo:
http://muchachadanui.rtve.es/sketch-del-medico.html