JENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA

Lo que no cabe en ningún sitio
vivaldi

JENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA

Mensaje por vivaldi »

No se donde leí que todos necesitamos ánimos para tirar pa lante.
Pues de eso va este hilo para dar un homenaje a todos los que se lo merecen.
Y a los que no tanto, pues también pues todos necesitamos de esos ánimos.
Última edición por vivaldi el Dom 31 Ene 2010 , 1:06, editado 1 vez en total.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

A estas alturas poco que comentar de este pedazo de fistro pecador de la pampa.
A parte de su ironía, esto es otra muestra de su genialidad, como dicen una imagen vale más que mil palabras.

Animo Neemo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por vivaldi el Dom 31 Ene 2010 , 1:07, editado 3 veces en total.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Y que decir del Señor Milio.
Guines indiscutible, nunca se le saco tanto jugo a una piedra.
El si y lo que queda :lol:

Animo Milio.

DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7
Milio escribió:Pues eso, que este "ente" se supera día a día, o dicho de otra forma que por lo visto es que vamos todos contra el.

Efectivamente los que separamos el grano de la paja encontramos un grano, si, pegado en el culo que es el.

Juas!!!!

Debe tener la válvula secretora de la "gilipollina" alteradaaaaa.

Saludos.

Emilio
Milio escribió:
Venga hombre, cada uno es como es:

Hay uno que es el tonto del foro y hace el tonto, tiene facilidad de escritura y escribe, no sabe lo que escribe, pero bueno.

Otros experimentan, a su manera, saben que tienen que encontrar diferencias y las encuentran, es lo que perseguían.

Otros estan por estar, para decir que sus equipos son como les gustraria que fueran.

Otros para tocar las pelotas y poner fotos y hacerse pajas observandolas.

Y el que no le da para más, pues pone emblemas que acojonan mucho.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... highlight=
Última edición por vivaldi el Mié 03 Feb 2010 , 16:44, editado 8 veces en total.
Saludos.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Miguel ¿donde está tu caricatura?

Está paraillo el foro ¿verdad?

Alf
Andreu

Mensaje por Andreu »

El Antoñito se aburre y no sabe que hacer para animar esto.... :roll:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Alf escribió:Miguel ¿donde está tu caricatura?

Está paraillo el foro ¿verdad?

Alf
La mía y varias más, no soy capaz de abrirlas. :?

Y esto esta tela aburrió, como siga la cosa así
Voy a empezar a provocar a to quisqui en plan terrorífico
de la muerte mortal.
Es decir en plan Demy. :x
Última edición por vivaldi el Dom 31 Ene 2010 , 1:08, editado 1 vez en total.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:( Aquí como es de suponer, falta por homenajear a mucha, mucha gente.
Si no me hecháis una mano no pasa na, yo solo me encargo de hacerles la pelota a todos.
Última edición por vivaldi el Dom 31 Ene 2010 , 1:08, editado 2 veces en total.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:!: fallo tecnico
Última edición por vivaldi el Jue 28 Ene 2010 , 23:13, editado 1 vez en total.
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

no están mal estos post de lamerse las pollas..... si no fuera por la distancia

verás que callaito te quedas ahora :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:no están mal estos post de lamerse las pollas..... si no fuera por la distancia

verás que callaito te quedas ahora :twisted:

:shock: Que mala la envidia.

Siguiendo tu argumentación, pensaba incluirte, la distancia en tu caso es lo de menos,
pero pensándolo mejor llevas razón si es importante, porque a partir de ya, estas más lejos, vete a tomar por el ojete de atrás, es decir por culo.
Si te gusta mucho no pasa nada, me alegrare por ti.

No me he quedado más callaito, y no se porque quieres que me calle, me los explica por favor, gracias. :roll:
Última edición por vivaldi el Mié 03 Feb 2010 , 16:46, editado 3 veces en total.
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió:porque a partir de ya, estas más lejos, vete a tomar por el ojete de atrás, es decir por culo.
Si te gusta mucho no pasa nada, me alegrare por ti.
a sus órdenes mi vivaldi!!!

estoooooo, el bujarrón es elegible??, necesito un manporrero hábil?, hace falta lavarse? :lol: :lol: :lol: :lol:

VIVALDI escribió:No me he quedado más callaito, y no se porque quieres que me calle, me los explica por favor, gracias. :roll:

no antoñillo, al contrario, entiendo por qué lo haces, y te honra (lo que no quita que yo le quiera sacar punta :twisted: ), estás en tu casa, como todos, y los demás también echamos a faltar a neemo (que le ha vuelto la mujer y se estará lavando, si se acuerda de cómo era....)

haces lo que no hacemos muchos, que vemos el foro con menos mensajes y nos apagamos....

va a ser cosa de preguntar algo sobre cables..... :twisted:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:x Te entiendo ahora y también antes, se que no es envidia, lo que te pasa es que como ves tu homenaje eminente,
estas haciendo lo posible para que no sea así, ya se que te avergüenza, pero joeté, por mi parte es lo que toca ahora, lameero de polla como tu dices.

Sobre los cables, si con eso crees que se animara la cosa algo más.
Pues nada no te preocupes, pronto diré algo que es secreto de momento.
Dire que si hay diferencias, pero como digo lo diré más adelante,,,,,,,, :roll:
Última edición por vivaldi el Mié 03 Feb 2010 , 16:47, editado 2 veces en total.
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió:lo que te pasa es que como ves tu homenaje eminente
te agradezco lo de eminencia, pero no llegué a cardenal, me quedé en jodecuras... :twisted:

además... para lo del homenaje, no hace falta morirse antes????

en qué estás pensando cabronaso?

:?
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
VIVALDI escribió:lo que te pasa es que como ves tu homenaje eminente
te agradezco lo de eminencia, pero no llegué a cardenal, me quedé en jodecuras... :twisted:

además... para lo del homenaje, no hace falta morirse antes????

en qué estás pensando cabronaso?

:?
:? :( :x En muchas cosas.
Para tú tranquilidad y la mia, te informo, también se dan en vida. :roll:

PD.Más cosillas, para mi entierro o homenaje póstumo, no pienso asistir y esto lo digo muy en serio.
Y al que me lleve, sera al primero que me presentare y le pedire explicasiones.
Última edición por vivaldi el Dom 31 Ene 2010 , 1:10, editado 2 veces en total.
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Je Je, te toco, eres genial y te jodes si pensabas en otro mamporrero, estaba claro que me tocaría a mi.

Pues como el mismo dice en este hilo, se define a si mismo que ni pintao.
El Señor Pepo, el saca puntas, y en eso de sacarle punta a lo que sea, con esa picardía, malicia e ironía.
Esta claro que no hay otro como él.

Animo Pepo.

En este hilo, pepo escribio.
estoooooo, el bujarrón es elegible??, necesito un manporrero hábil?, hace falta lavarse?

y ,,,,,

PREMIO DEMY AL GILIPOLLAS DEL AÑO.
pepo escribió:inauguro esta sección, con el firme propósito de dotarlo de premio, al gilipollas del año.

entiendo que va a ser un lucha reñida, principalmente por el aporte de gilipolleces con las que se suelen regar los foros (incluso este).....

en cualquier caso, y para hacerlo más efectivo, habrá una selección mensual.

de manera que el próximo 28 de junio tendremos el seleccionado de junio.... que aspirará al premio anual junto con otros 11 seleccionados.

como se va a dar el caso de que algún gilipollas cope más de una selección, esto sólo significará que el referido gilipollas dice más gilipolleces, no necesariamente ha de ser el más gilipollas.

la elección mensual, y la anual se hará mediante encuesta entre las propuestas.

y como para andar hay que hacer camino:

primera propuesta.

Tino (a.k.a. porqueyolovalgo) en :

http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... .htm#22933

Sea como fuere, no encuentro lógica en la direccionalidad de los cables en función de los cristales que los componen. Se procura que los cristales sean lo más grandes posibles, y que los hiatos entre estos se reduzcan a la mínima expresión. Pero volviendo a mi argumento inicial, suponiendo una fotografía microscópica de la estructura cristalina de un cable, imaginemos que la giramos o volteamos como permite cualquier programa de edición de fotografía. Si es indiferente, porque es isotópica y representa la misma imagen, el cable no tendría que ser direccional. Si por el contrario, se observa una dirección preferente, pues el argumento de la alfombra que anteriormente he citado podría "venir al pelo", valga la expresión.

Y puesto que tú, Yebra tienes muchos más conocimientos que yo en física, te ruego que comentes el anterior párrafo. Otra cosa es que yo sea de mente más abierta, y a veces tenga la mente en otro mundo...

Por cierto, las matemáticas son universales; la física, tal vez no, si las constantes no son las mismas aquí que en el otro extremo del Universo

se admiten aportaciones hasta el próximo 20 de junio.... el ganador el 27...

Y más,,,,

pepo escribió:
marcelo escribió:Pobre Encarni... :cry:

El Mago Merlin en Audioplanet... tus deseos se han hecho realidad... :mrgreen:

la sarna, con gusto, parece ser que pica menos.

PIMPINELA - SARNA CON GUSTO

Lucía: Desafiamos mil veces al destino,
Queriendo separar lo que Dios ha unido. . .
Joaquín: Cualquier amor normal no hubiera resistido,
Lucía: Y aquí estamos los dos heridos pero vivos. . .
Lucía y Joaquín: Sarna con gusto no pica,
Joaquín: Amor sincero no muere,
Lucía: Solos no somos nada,
Lucía y Joaquín: Juntos nada nos puede. . .
Amor sincero no muere,
Joaquín: Convivimos al borde del abismo,
Haciendo entre los dos un culto al egoísmo. . .
Lucía: No existe un corazón que hubiera soportado,
Joaquín: Las cosas que tú y yo nos hemos perdonado. . .
Joaquín: Amor sincero no muere,
Lucía y Joaquín: Amor sincero no muere,
Lucía: Solos no somos nada.,

cambiar lucía por merlín y joaquín por demy :mrgreen:

Y más.

porque él se lo merece.
pepo escribió:sí se merece un hilo para él solito, este apunta maneras místicas:

http://www.audioplanet.biz/reproductore ... .htm#34561

hablando de la diferencias entre fuentes..... (todavía estamos con eso?)
Mi voto es que sí existen diferencias, y el mismo cd, con los mismos cables y demás lo pones en una base distinta y cambia el sonido ( y el que tiene oido lo escucha ) y ese cambio, ¿ es medible matemáticamente ?. Cuando se elevan los cables de altavoz y apreciamos diferencias, ¿ son medibles ? Mi última mejora y aunque me llameis loco fue colocar un cuenco tibetano en medio de la escena sonora a la altura de los twiters, ( y ese cambio es medible ).

menudo parrafito :twisted: entresaco un par de cositas:
Cuando se elevan los cables de altavoz y apreciamos diferencias, ¿ son medibles ?
casi nada :roll:
Mi última mejora y aunque me llameis loco fue colocar un cuenco tibetano en medio de la escena sonora a la altura de los twiters, ( y ese cambio es medible )
míssssstica pura

el cuenco tibetano es algo como esto:

Imagen

lo que viene siendo un almirez de tooooda la vida :lol:

pero tiene que ser un negocio, tiene hasta web:

http://www.cuencostibetanos.com/

por cierto no os perdáis en esa web, dentro de la tienda esto:

http://www.rincondeltibet.com/diapa-001.html

un diapasón a 528 Hz (un DO5, para entendernos), le llaman agua estructurada, por qué?:
Agua estructurada es el mejor diapason para estructurar agua. Dr. Lorenzen un famoso bioquimico dice que es la frequencia exacta usado por ingenieros genéticos para reparar el ADN. Agua estructurada es la frequencia del amor puro. El centro del ADN sano tiene agua estructurada en la forma del estrella de David. El diapason "Agua estructurada" hace vibrar el agua en la forma del estrella de David. Dr. Lorenzen que estudia metodos de cristalización del agua para rejuvenecer ADN, piensa que la frequencia 528 ayuda a retrasar el envejecimiento.
Imagen

por supuesto ya he encargado 3
y muchisimo más. :lol: :lol: :lol:
Última edición por vivaldi el Dom 31 Ene 2010 , 1:11, editado 2 veces en total.
Saludos.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Yo no veo al foro parado, al contrario, las intervenciones son las justas, las atinadas en cada rubro, pletóricas de equilibrio y justeza.
Foreros adultos y reposados que opinan con mesura responsable en tiempo y forma.
Ya no somos niños para hablar sandeces salpicantes. Somos objetivos, amigo Vivaldi, y reposados, casi a punto de derivar en vinagre.

Yo, y solamente yo, me hago cargo, quiero destacar la figura de Miguel Vivaldi (alias peluca) por su devoción y entrega a Matrix, otrora Azulino lapizlázuli devenido en Rojo ultramagenta.

Este buen hombre a soportado los mas furiosos embates de la línea mas dura del pensamiento positivista Rojo. Él junto a su Dios, pudieron sobreponerse al escarnio furibundo del racionalismo darwinista y salir indemne. Este estulto caballero, en apariencia, supo erguirse y blandir su rubia cabellera contra vientos y mareas.

Levanto mi copa por tí Miguel y ánimo.

PD: me voy a lavar los platos, porque la santa me murmura en tono desafiante, "....otra vez hablando boludeces virtuales....."
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

En un lugar de la Cataluña, de cuyo nombre si quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vive un hidalgo de los de etapa behringer, DVD antigua, previo flaco y cable corredor. Una olla de más de clásica quede otros géneros, salpicón las más noches, whisky de malta los sábados, DYC los viernes, algún reserva de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda……………
Tenía en su casa una ama que no pasaba de los cuarenta, y dos niñas que no llegaba a los veinte, y un mozo de electrónica y soldadura, que así montaba altavoces como ecualizaba la sala. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años; era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro, gran madrugador y amigo de la informática. Quieren decir que tenía el sobrenombre de dios, o Andréu, que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben; aunque, por conjeturas verosímiles, se deja entender que se llamaba Andréu el dios de Matrix. Pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad.
Es, pues, de saber que este sobredicho hidalgo, los ratos que estaba ocioso, que eran los más del año, se daba a oír música de opera, con tanta afición y gusto, que olvidó casi de todo punto el ejercicio de ….., y aun la administración de su hacienda. Y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto, que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura para comprar cd y dvd de música en que oír, y así, llevó a su casa todos cuantos pudo haber dellos; y de todos, ningunos le parecían tan bien como los que compuso el famoso Claudio Abbado, porque la claridad de su batuta y aquellas entricadas razones suyas le parecían de perlas,,,,,,,,,: La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura. Y también cuando oía: ...los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas os fortifican, y os hacen merecedora del merecimiento que merece la vuestra grandeza.

Que estas parte son dellas, genio poseedor de una ironía despampánante, humilde y sobre todo Gran amigo de sus amigos.

Gracias amigo, y animo Señor Andréu
Última edición por vivaldi el Dom 31 Ene 2010 , 0:58, editado 2 veces en total.
Saludos.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Antoñito, hijo mío.....cuantas veces te he dicho que no escribas cuando estás bebido......

De todas formas agradezco tu esfuerzo literario dedicado a mí. Anunque no soy merecedor de tales elogios, pues jamás fuí vencedor en batalla alguna, ni tampoco no fuí salvador de nadie.

En todo caso soy un payaso con poca gracia, que ronda por aquí.
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Andreu escribió:Antoñito, hijo mío.....cuantas veces te he dicho que no escribas cuando estás bebido......

De todas formas agradezco tu esfuerzo literario dedicado a mí. Anunque no soy merecedor de tales elogios, pues jamás fuí vencedor en batalla alguna, ni tampoco no fuí salvador de nadie.

En todo caso soy un payaso con poca gracia, que ronda por aquí.
No hombre, si gracia si tienes juas
:wink:
En matrixlandia....
zinerman

Mensaje por zinerman »

deivis1970 escribió:
Andreu escribió:En todo caso soy un payaso con poca gracia, que ronda por aquí.
No hombre, si gracia si tienes juas
:wink:
....y mascara de cabronazo "matamatrixeros". :twisted:
Responder