Homenaje a Emilio Cañil -RIP

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
monraymon

Homenaje a Emilio Cañil -RIP

Mensaje por monraymon »

A muchos nos os dirá nada el nombre. Gracias a él, seguro, muchos habéis conseguido discos o rellenado esas cintas que os grababáis con los recortes de su catálogo, el BID. Levantó y vió desaparecer DIscoplay. Cuantas memorias de Los Sotanos de Gran Vía. Mirando discos cuando no había "pelas".

Nos espere muchos años allá donde esté.

http://elmundano.wordpress.com/2010/01/ ... lejarraga/

http://elmundano.wordpress.com/2010/01/ ... lejarraga/

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

En mi época de militar recuerdo haber visitado ese establecimiento DISCOPLAY.
No tuve el placer de conocerlo personalmente, pero por lo leído esta claro que era otro de los que sembró más que recogió.

Un tipo genial.

Mi más sentido pésame a todos sus allegados.
Saludos.
zinerman

Mensaje por zinerman »

Cuantos recuerdo del ayer en forma de canciones, Simon y Garfunkel, Bee Gees, Ramones, las primeras correrías (detrás de las chicas :twisted: ) al ritmo de los temas de aquellos discos que comprabamos (con tortuosa espera de por medio) a través del BID.

Recuerdos de un pasado perfecto (o casi) no por ello mejor.

Gracias por todo.
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Pues si, desde aquí mis respetos, para mi también las tiendas Discoplay en los bajos de Gran Vía fueron las primeras que visité cuando contaba con 15 años y donde compré mis primeras cassettes de Iron Maiden o Scorpions... ¡no ha llovido ni ná!
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
valhuma

Mensaje por valhuma »

Tras la quiebra de Discoplay sólo vi a Emilio en dos ocasiones y le encontré muy desmejorado y desencantado de ver cómo muchos a los que él había ayudado generosamente le daban la espalda. Así es la vida.
Es lo que habitualmente suele pasar, cuando no pueden sacar nada mas de ti ya no importas.No conocía ni quien era el dueño de Discoplay pero agradecerle que en aquella época pusiera a nuestra disposición musica a un precio mas barato y títulos que aveces no podías conseguir.
Que descanse tranquilamente y para siempre.

UN saludo
Responder