Esto esta parao así que otra.

El rojo come tomates, el azul tiene tomates.
Y yasta, no más, por lo tanto el rojo es un grillo y el azul una tomatera.

A veces las dictaduras se disfrazan de democracia y visten de rojo.valhuma escribió:Se me ha olvidado una gran diferencia que los azules son DICTADORES y los rojos DEMOCRÁTICOS esa es una gran diferencia y que vale por todo, no comentare mas adjetivos por que ese los define todo ya que detrás de la palabra dictador, el que sepa lago de historia, ya sabemos lo que trae consigo estos individuos.
Un saludo
Eso no lo discuto, pero de momento lo demostrado es lo que he puesto.crow escribió:A veces las dictaduras se disfrazan de democracia y visten de rojo.valhuma escribió:Se me ha olvidado una gran diferencia que los azules son DICTADORES y los rojos DEMOCRÁTICOS esa es una gran diferencia y que vale por todo, no comentare mas adjetivos por que ese los define todo ya que detrás de la palabra dictador, el que sepa lago de historia, ya sabemos lo que trae consigo estos individuos.
Un saludo
La tolerancia no debe ser confundida con debilidad, que es lo que hacemos la mayoría de los seres humanos.Lo mejor es la tolerancia y el respeto a los demás y a sus ideas.
Es muy fácil de decir pero muy difícil de hacer .
Hay las dao, sus posesiones materiales, su coche, su casa, su ropa, su reloj, sus joyas, sus vacaciones, su p......t......m .. y to el dia tengo y tengo y tengo, pues eso su p....t......m......Luismax escribió:
El objetivo último del proceso es la diferenciación. O eso pretenden creer ellos. Ser diferentes al resto por sus posesiones materiales y así coseguir estar satisfechos consigo mismos.
Salta a la vista que el proceso siempre acaba en fracaso pues sus principios son puramente ilusorios.
Luismax
valhuma escribió:Se me ha olvidado una gran diferencia que los azules son DICTADORES y los rojos DEMOCRÁTICOS esa es una gran diferencia y que vale por todo, no comentare mas adjetivos por que ese los define todo ya que detrás de la palabra dictador, el que sepa lago de historia, ya sabemos lo que trae consigo estos individuos.
Un saludo
Luismax escribió:Muy gordo tu mensajeOK al 100%
Yo cambiaría la frase de "el mundillo del high-end es básicamente gay" (para que nos acusen de homófogos y porque habrá gays muy majos) por básicamente reprimido. Ocurre que la manifestacion externa es muy similar.
En el caso de la hipocresia "pitufil" es mas bien autocraciazinerman escribió: ¿Democracia para la ignorancia pitufa o autocracia tal vez?
Contra este tipo de malsana torpeza tolerancia cero.
Tu sabes como te aprecio, pero esto lo dejo asi.Yo cambiaría la frase de "el mundillo del high-end es básicamente gay"