¿Ya no está entre los vivos?Luismax escribió:Si Merlín el Mago levantar la cabeza....![]()
TODOS IGUALES, OK.
Como poder se puede, no quedaría ninguno, pero se puede.Boltzmann escribió: Claro. ¿Cómo si no piensas seleccionar a los exterminables? Generalizando no se puede...
De todas formas con respecto al exterminio no pasa nada.
El propósito de esta encuesta es otro, el de que uno, algunos, todos
pensemos en lo que no merece o si merece la pena con respecto a la tolerancia.
Solo eso.
Saludos.
Venga que yo me mojo:
Boltzmann, algunas veces te pasas tres pueblos contestando mal y ya evitas comentar nada por el: "uiiiii que viene Boltzmann".
Habrá gente que se la traiga floja lo que le dice un tal bolsman de no se que de matrix del foro del internés, pero a otras tal vez les pueda parecer peor que preguntes algo y que una de las personas que más nivel tenga en el foro te diga: "Tu libro de teoría de la señal lo escribó Salvador Danglá o eres imbécil?"
Entiendo que algunos de vosotros estáis muy quemados ya... Pero también hay que entender que precisamente la literatura audífila está escrita de forma que aparece coherente si no eres un teleco o físico y es fácil que te pueda parecer algo posiblemente cierto y que vengas y preguntes por él.
Yo de tus comentarios ahora me salto ya la primera y la última frase y listo
pero al poco de empezar a escribir me acuerdo de una vez que me dijiste que era un gilipollas porque no me importaría hacer ciega una prueba con cables de red y maldita la gracia que me hizo
Saludos!!
Boltzmann, algunas veces te pasas tres pueblos contestando mal y ya evitas comentar nada por el: "uiiiii que viene Boltzmann".
Habrá gente que se la traiga floja lo que le dice un tal bolsman de no se que de matrix del foro del internés, pero a otras tal vez les pueda parecer peor que preguntes algo y que una de las personas que más nivel tenga en el foro te diga: "Tu libro de teoría de la señal lo escribó Salvador Danglá o eres imbécil?"
Entiendo que algunos de vosotros estáis muy quemados ya... Pero también hay que entender que precisamente la literatura audífila está escrita de forma que aparece coherente si no eres un teleco o físico y es fácil que te pueda parecer algo posiblemente cierto y que vengas y preguntes por él.
Yo de tus comentarios ahora me salto ya la primera y la última frase y listo

Saludos!!
Primera frase.ogran escribió:Venga que yo me mojo:
Para empezar, yo no te he llamado gilipollas (ni nada parecido). Al menos ni lo recuerdo ni lo he encontrado.
Hacer pruebas (ciegas o no) con cables de alimentación es equivalente a hacerlas buscando (o refutando) fantasmas en una supuesta casa encantada. Simplemente es de gilipollas. Cuestión de lógica elemental, no de experiencia. Si no te hace gracia es porque quizás le das mucha importancia a la palabra. Todos somos gilipollas con algo. Pero eso no cambia el hecho.
Última frase.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
sin entrar en el fondo y sin dar ni quitar razón a nadie....ogran escribió:pero al poco de empezar a escribir me acuerdo de una vez que me dijiste que era un gilipollas porque no me importaría hacer ciega una prueba con cables de red y maldita la gracia que me hizo![]()
ogran, supongo que te refieres a este hilo:
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... highlight=
(si es otro disculpa)
me he leído las 6 páginas y creo que el que sale trasquilado es un tal FRH, que es al que se le llama gilipollas (con razón, porque lo es), en la página 2,
apareció algún otro anormal para que lo mandaran palcarajo...... y hay que ir hasta la 5 para encontar esto:
(la negrita es mía) y yo no entiendo que te esté llamando idiota a ti, aunque igual me equivoco....Boltzmann escribió:La ingeniería o la física no tiene nada que con lo que convierte en un imbécil el que cree en las propiedades mágicas de un cable de alimentación. Basta con la aplicar correctamente la lógica más palmaria.ogran escribió: Hombre Boltzmann, no todo el mundo es ingeniero en electrónica o trabaja en el departamento de tecnología de detectores del CERN para comprender perfectamente las explicaciones físicas (de lás de números y formas, no de las de vendedor). Es normal que por un lado leas por aquí cosas y por otro leas a gente convencidísima de que los cables de red son de los componentes que más afectan que te dé que pensar.
sí he encontrado a alguien que te llamó gilipollas una vez (buscar ogran+gilipollas):
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... llas#90396
lo que según de quien venga, es casi un piropo....
venga...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Bueno ahora "vive" junto a los "iluminados" en un foro "muerto".Boltzmann escribió:¿Ya no está entre los vivos?
http://www.che.es/uniforo/viewtopic.php ... c&start=90
Y debate sobre 16 vs 24 bits, ditter vs distorsión con gran "soltura". Entrecomillo soltura porque en un hilo como ese no creo que nadie se entere de nada de lo que están diciendo los demás.

Eso no se en que categoría le sitúa, quizás en la de zombie.
Luismax
La palabra era imbécil y sí es el hilo que comenta pepo. Ayer era muy tarde para ponerme a buscarlo y lo recordaba de otra forma.
Vahhh, en su momento no me gustó, es cierto, supongo que fue que acababa de llegar, ahora lo leo y ya me hace gracia
A mí cuando Vivaldi abrió este hilo lo primero que me vino a la cabeza fue un post en el que participáis los dos y en el que se habla sobre el blu-ray...
Yo soy opinión similar a una frase que decía Marge en los Simpson, "Mátalos a todos y que Andreu los seleccione"
saludos!!!
Si no te hace gracia es porque quizás le das mucha importancia a la palabra.
maldita la gracia que me hizo
Vahhh, en su momento no me gustó, es cierto, supongo que fue que acababa de llegar, ahora lo leo y ya me hace gracia

A mí cuando Vivaldi abrió este hilo lo primero que me vino a la cabeza fue un post en el que participáis los dos y en el que se habla sobre el blu-ray...
Yo soy opinión similar a una frase que decía Marge en los Simpson, "Mátalos a todos y que Andreu los seleccione"

saludos!!!
Pues tampoco veo dónde te he llamado imbécil. De hecho, no veo por ningún lado que te haya calificado a ti de ningún modo en particular.ogran escribió:La palabra era imbécil y sí es el hilo que comenta pepo.
Por la humildad en las afirmaciones, supongo.ogran escribió:A mí cuando Vivaldi abrió este hilo lo primero que me vino a la cabeza fue un post en el que participáis los dos y en el que se habla sobre el blu-ray...
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris

Aclaro.
No se quien lo dijo, pero explica muy bien lo que quiero da a entender.
Un grano de arena aunque sea el último, no hace una montaña.
Por lo que se deduce que un grano de arena siempre es insignificante, lo verdaderamente importante es la montaña
Última edición por vivaldi el Jue 21 Ene 2010 , 1:30, editado 1 vez en total.
Saludos.
Ogran
La verdad Ogran, es que si no fuese por las gilipolleces que decimos todos, esto sería muy aburrido. Yo creo que debería de haber más disputas y discusiones....
Recuerdo, hace dos o tres años las batallas que teniamos aquí en Matrix y en Mundo-hifi, aquello si era bonito....siempre ansioso por llegar a casa y encender el pc, para ver quien la había dicho más gorda.
Bueno , si primero los mata y luego los selecciono una vez estan muertos no tengo problema en la selección....pero si me pides una selección de cabezas a segar, te diré que tengo un serio problema y es que la lista ya la tengo, pero lo que no tengo son cojones para publicarla.....Yo soy opinión similar a una frase que decía Marge en los Simpson, "Mátalos a todos y que Andreu los seleccione"

La verdad Ogran, es que si no fuese por las gilipolleces que decimos todos, esto sería muy aburrido. Yo creo que debería de haber más disputas y discusiones....
Recuerdo, hace dos o tres años las batallas que teniamos aquí en Matrix y en Mundo-hifi, aquello si era bonito....siempre ansioso por llegar a casa y encender el pc, para ver quien la había dicho más gorda.
Siempre perseguido por el aburrimiento. ¿Es que no tienes un trabajo, una esposa y dos bellas niñas un perro al que sacas a pasear, el cesped para cortar y ese equipo de audio tan maravilloso, .......de qué te aburres?Andreu escribió: sería muy aburrido.
Última edición por NEEMO el Mié 20 Ene 2010 , 20:35, editado 1 vez en total.