El mio ya esta en camino , Davidatcing escribió: pero en el M-Audio es variable de 50hz-200hz. Eso mola![]()
Un saludete
Montar 2.1
Tienes el pdf de tu sub?
Mi sub tiene dois entradas y dos salodas (lo típico) y se deben conectar todaspara que la señal entrada/salida sea la correcta. Si quisiera utilizar un sub como una tercera para cada canal tendría un problema..... ya que la señal que enviaría al sub en mono (tras su propio corte) al conectar sólo un canal sería menor que la que enviaría al amplificador (en estéreo) que alimentaría el resto de vías, luego excitaría menos el sub que el resto de vías.
Un saludete
Mi sub tiene dois entradas y dos salodas (lo típico) y se deben conectar todaspara que la señal entrada/salida sea la correcta. Si quisiera utilizar un sub como una tercera para cada canal tendría un problema..... ya que la señal que enviaría al sub en mono (tras su propio corte) al conectar sólo un canal sería menor que la que enviaría al amplificador (en estéreo) que alimentaría el resto de vías, luego excitaría menos el sub que el resto de vías.
Un saludete
Aquí lo tienes, pero es una porquería...atcing escribió:Tienes el pdf de tu sub?
Un saludete
http://www.jamo.com/na-en/products/a-3sub-1-downloads
Saludos.
A las buenas el otro es del otro canal, pero si solo se usa mono, pues el de la izquierda yo tengo un jamo y si lo dice.
Saludos.
Emilio
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
- zinerman

Buenas, aquí dejo una foto el sistema activo 2.1 que me he montado.
Debo reconocer en honor a la verdad que ahora entiendo cuando se decía (atcing, marcelo.....) eso de pon un sub en tu vida y notaras la diferencia.
Después de configurarlo lo he pasado por el filtro del DRCOP y
Ciao!!!
P.D. No den sus señorías el coñazo con las plaquetas, la alfombra (regalo de mi suegra
Preciosa foto de un equipo preciosozinerman escribió:
Buenas, aquí dejo una foto el sistema activo 2.1 que me he montado.
Debo reconocer en honor a la verdad que ahora entiendo cuando se decía (atcing, marcelo.....) eso de pon un sub en tu vida y notaras la diferencia.
Después de configurarlo lo he pasado por el filtro del DRCOP y![]()
.......estoy redescubriendo toda mi discoteca de nuevo.
Ciao!!!
P.D. No den sus señorías el coñazo con las plaquetas, la alfombra (regalo de mi suegra), las cortinas , la petaca (hard disk) y demás objetos indeseable de mi cachambroso cuchitril.
Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.
Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Bonita, un color gris perla metalizado muy conseguido.entonces no se puede comentar nada de la papelera???
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI