Ayuda cajas para salon

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
psych0
Mensajes: 22
Registrado: Mié 18 Jul 2007 , 11:20

Ayuda cajas para salon

Mensaje por psych0 »

A las buenas tardes,
Después de montarme las audiosic landru del Sr Sicario y ver que funcionan de impresión me he dado cuenta que en el salón tengo unos pioneer de hace 6 años que con el ampli yamaha no lucen en absoluto. El sonido es pastoso, sin graves, con unas voces fuera de tono... vamos que son lo peor.
Se me ha ocurrido una cosa, ya que tengo los drivers de las audiosic (monacor sph176 y monacor dt-300) y que los pioneer van a desaparecer si o si ¿porqué no montarme unas cajas en condiciones?! el tema de siempre (en mi caso) no pienso invertir en mas drivers, no quiero un jayend del copón porque ni lo sé apreciar ni que para las pocas veces que tengo un rato para sentarme a escuchar musica merece la pena. No puedo / quiero gastarme un pastizal en algo que no voy a aprovechar...

¿Alguna recomendación? ¿Aprovecho el medio de los pioneer que no parece malo del todo? El modelo de las torres es s230v-W pero no he conseguido encontrar qué llevan dentro.

Mil gracias! :twisted:

Edito para decir que aparece este como mi primer mensaje... y no sé pero creí que ya había escrito por aquí.... de todas formas saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Y... ¿no te sirven las audiosic para el salón?

De todas formas, olvídate del todo y de sus partes de las viejas Pioneer.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Aqui tienes un proyecto que podria irte bien. Lo unico es que los tweeters no son los mismos, pero quiza retocando el filtro se podrian usar los DT-300:

http://www.humblehomemadehifi.com/LBS.html

Es un proyecto que me gustaria realizar a medio plazo, tiene una pinta estupenda.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
psych0
Mensajes: 22
Registrado: Mié 18 Jul 2007 , 11:20

Mensaje por psych0 »

AxFe escribió:Y... ¿no te sirven las audiosic para el salón?

De todas formas, olvídate del todo y de sus partes de las viejas Pioneer.

Cibersaludos.
Las audiosic las veo cortas de medios, las voces me parecen apagadas aunque puede ser también por la equalización... y esteticamente no van acorde a lo que quiero.

Gracias Crow, es un buen punto de partida ese link que me has puesto.
Responder