VENDIDAS cajas estantería Infinity Beta20 VENDIDAS

Para todos lo que quieran usarlo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Las Beta20 soportan más SPL y me da la sensación están mejor alineadas.

Un saludete
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Max escribió:Muy fácil. Daniel envió el mensaje 5 minutos antes, y si no he dicho nada antes es por las fiestas. Daniel lo puede confirmar. A mi me da igual verder a uno o a otro, pero lo lógico es respetar el orden, en este caso de privados.
No te estoy reclamando la venta sino la falta de comunicación. Hubiera sido deseable información sobre el orden pero ni siquiera un acuse de recibo... :shock: Sólo era eso.
daniel.. escribió:AxFE, como te comenta Max el mismo día 30 le dije que las compraba y después lo puse en el anuncio para información general.
No lo pongo en duda. Gracias.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Max
Mensajes: 163
Registrado: Dom 08 Nov 2009 , 8:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Max »

AxFe escribió:
Max escribió:Muy fácil. Daniel envió el mensaje 5 minutos antes, y si no he dicho nada antes es por las fiestas. Daniel lo puede confirmar. A mi me da igual verder a uno o a otro, pero lo lógico es respetar el orden, en este caso de privados.
No te estoy reclamando la venta sino la falta de comunicación. Hubiera sido deseable información sobre el orden pero ni siquiera un acuse de recibo... :shock: Sólo era eso.
daniel.. escribió:AxFE, como te comenta Max el mismo día 30 le dije que las compraba y después lo puse en el anuncio para información general.
No lo pongo en duda. Gracias.

Cibersaludos.
Eso sí ha sido mea culpa, pero al enviar Daniel el mensaje diciendo que se lo quedaba pensé que ya estaba claro.

Lo siento.
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
Responder