No sé que comprar

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avaloncox
Mensajes: 4
Registrado: Lun 03 Oct 2005 , 11:15

No sé que comprar

Mensaje por Avaloncox »

Hola compañeros, soy de alicante y nuevo en este corral. Me gustaria que me ayudarais con vuestros conocimientos en la materia de la alta fidelidas, ya que voy a montarme una casita y me gustaria tener un buen equipo de alta fidelidad ya que siempre ha sido mi ilusión y como músico que soy con más razón.

Había pensado un equipo con posibilidad de ampliación (para cuando a la jefa se le pase el susto de lo que vale esto), y parto con un presupuesto aproximado de 3000 euros. Tal vez no sea mucho, pero para empezar, creo que se puede hacer algo.

Me gusta la música clásica, las bso y el jazz. Espero buestras posibles combinaciones para no ir tan perdido y así tener una opoinión más esperta.

Muchas gracias a todos y hasta pronto.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Avaloncox

Mi consejo es que inviertas casi todo en una buena caja y en acondicionar la sala: para evitar las "resonancias"
Audicionas unas cuantas cajas y te compras la que más te guste ( aunque por culpa de la acústica puede que cajas que en teoría son "mejores" den peor resultado :cry: ........a parte del gusto personal :wink: ), un dvd multiformato barato que lo lea todo (Sony, pioneer,o de marcas de ordenador,:Woxter, kiss.etc.) y una etapa pro con mucha potencia y reserva de corriente para que mueva con soltura cualquier caja. :wink:
Según mis experiencias personales (intentando mejorar con cables, fuentes y amplis no logré prácticamente ninguna mejora). en cambuio en cajas y sobretodo acústicas las mejoras son drásticas. :shock: :wink:

un saludete
Avatar de Usuario
thunderpussy
Mensajes: 140
Registrado: Lun 29 Dic 2008 , 12:37

Mensaje por thunderpussy »

ES UN BUEN CONSEJO, NO HAY DUDA
Responder