VENDIDAS cajas estantería Infinity Beta20 VENDIDAS

Para todos lo que quieran usarlo.
Max
Mensajes: 163
Registrado: Dom 08 Nov 2009 , 8:36
Ubicación: Barcelona

VENDIDAS cajas estantería Infinity Beta20 VENDIDAS

Mensaje por Max »

Impecables las compré para tunearlas, pero al final no las he tuneado por pereza, lo siento acting :oops: . Dispongo de caja. 100 euros más envío.

Se pueden recoger en mano cerca de Barcelona, en cuyo caso regalaría otra pareja de la que una está impecable y la otra no tiene tweeter.

Precio no nogociable, por que es un chollo.

Saludos
Última edición por Max el Dom 10 Ene 2010 , 11:43, editado 1 vez en total.
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

¿De qué color son?
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Impecables las compré para tunearlas, pero al final no las he tuneado por pereza, lo siento acting . Dispongo de caja. 100 euros más envío.
Ya te vale :lol:
Se pueden recoger en mano cerca de Barcelona, en cuyo caso regalaría otra pareja de la que una está impecable y la otra no tiene tweeter.

Precio no nogociable, por que es un chollo.
Pedazo de precio para estar nuevecitas. :D

Un saludete
Max
Mensajes: 163
Registrado: Dom 08 Nov 2009 , 8:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Max »

Bullseye escribió:¿De qué color son?
Cerezo, desconozco si este es el nombre comercial, pero son color cerezo.
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
Max
Mensajes: 163
Registrado: Dom 08 Nov 2009 , 8:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Max »

atcing escribió:
Impecables las compré para tunearlas, pero al final no las he tuneado por pereza, lo siento acting . Dispongo de caja. 100 euros más envío.
Ya te vale :lol:
Se pueden recoger en mano cerca de Barcelona, en cuyo caso regalaría otra pareja de la que una está impecable y la otra no tiene tweeter.

Precio no nogociable, por que es un chollo.
Pedazo de precio para estar nuevecitas. :D

Un saludete
Estoy muy contento con las adam a7, cuando he metido más cajas, muebles, amplificadores etc. en el despacho me he dado cuenta que volvía a llenarlo todo de aparatos que es lo que intentaba evitar, me deshago de todo, incluso del tuneo, mi mujer ha cambiado de opinión y no quiere que monte la sala dedicada en el garaje, con lo que se me va a soportar bastante menos por el foro, os echaré de menos :D .

Saludos
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Estoy muy contento con las adam a7, cuando he metido más cajas, muebles, amplificadores etc. en el despacho me he dado cuenta que volvía a llenarlo todo de aparatos que es lo que intentaba evitar, me deshago de todo, incluso del tuneo, mi mujer ha cambiado de opinión y no quiere que monte la sala dedicada en el garaje, con lo que se me va a soportar bastante menos por el foro, os echaré de menos .
Las Adam A7 son buenos monitores aunque yo prefiero las beta20 sin embargo (pero no son activas y al fin y al cabo tras ecualizar todo se "parece" tanto :twisted: :lol: ). Con un sistema activo te ahorras cacharros :D .
Lástima lo del garaje :cry: ..... pero no dejes de leernos ni de escribir!!!! :wink:


Un saludete
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Bueno, he buscado las dimensiones de estas cajas, y siguen siendo grandes para el espacio que tengo...

Otras que tendré que dejar pasar.

Acting, las beta20 que escuchas tú son con filtro personalizado y con DRC, ¿no?

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Max
Mensajes: 163
Registrado: Dom 08 Nov 2009 , 8:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Max »

Bullseye escribió:Bueno, he buscado las dimensiones de estas cajas, y siguen siendo grandes para el espacio que tengo...

Otras que tendré que dejar pasar.

Acting, las beta20 que escuchas tú son con filtro personalizado y con DRC, ¿no?

Salu2
¿dimensiones? Pues si buscas algo más pequeño tendrás que irte a unos huevos kef o algo para pc, en hi-fi es el estandar para montar drivers de 6,5, o buscas algo pequeñito pro, pero siempre será más caro.

Saludos
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

No, si ya sabía yo que por el momento me tengo que conformar con auriculares.
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Acting, las beta20 que escuchas tú son con filtro personalizado y con DRC, ¿no?
Hasta hace poco las escuchaba con filtro personalizado y ecualizadas con UC. Últimamente estoy volviendo a probar con el filtrado de serie ecualizadas con UC................. y me temo que si hay diferencia es tan pequeña en ciega no sería capaz de diferenciarlas. Tengo que realizar la comparativa ciega con la pareja de Miguel tras ecualizar ambas a misma curva y ya contaré los resultados.

Un saludete
daniel..
Mensajes: 39
Registrado: Mar 24 Mar 2009 , 18:54

Mensaje por daniel.. »

Me las quedo. Enviado privado.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Bullseye escribió:Bueno, he buscado las dimensiones de estas cajas, y siguen siendo grandes para el espacio que tengo...

Otras que tendré que dejar pasar.

Acting, las beta20 que escuchas tú son con filtro personalizado y con DRC, ¿no?

Salu2
Yo macho, la verdad es que nop me imagino el espacio que tendrás para que no te quepan estas......fotos ya!!!!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Max
Mensajes: 163
Registrado: Dom 08 Nov 2009 , 8:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Max »

Reservadas
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

No me lo puedo creer, mando un mensaje el día 30 y ahora sales con reservadas. Por favor, me lo explicas.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Max
Mensajes: 163
Registrado: Dom 08 Nov 2009 , 8:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Max »

AxFe escribió:No me lo puedo creer, mando un mensaje el día 30 y ahora sales con reservadas. Por favor, me lo explicas.
Muy fácil. Daniel envió el mensaje 5 minutos antes, y si no he dicho nada antes es por las fiestas. Daniel lo puede confirmar. A mi me da igual verder a uno o a otro, pero lo lógico es respetar el orden, en este caso de privados.
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Pues tengo todo muy ocupado con cosas, y no me veo remodelando my habitación, donde no tendría punto de escucha cómodo para poner unas cajas.

Lo de las afotos tendrás que esperar.

Saludos
Rainmetall escribió:
Yo macho, la verdad es que nop me imagino el espacio que tendrás para que no te quepan estas......fotos ya!!!!
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Vamos a ver , David, que me tienes hecho un lío.
¿estás diciendo que te gusta más las beta 20 que las Adam A7 ?
¿ y con respecto a las yamaha msp-7 ?

Porque no hay manera de seguirte.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Rubius, las tres cajas son bastante buenas (en mi opinión , dentro de lo comercial son de las que sobresalen de la media).. pero evidentemente todas tienen sus pros y sus contras.
En agudos me quedo con las Beta20 y las Yamaha MSP7. En medios con las MSP7 y en graves con las Beta20 seguidas de las Adam y por último las MSP7. Tras ecualizar a misma curva en punto de escucha suenan bastante parecidas y dichas diferencias todavía se reducen más.

Un saludete
daniel..
Mensajes: 39
Registrado: Mar 24 Mar 2009 , 18:54

Mensaje por daniel.. »

AxFe escribió:No me lo puedo creer, mando un mensaje el día 30 y ahora sales con reservadas. Por favor, me lo explicas.
AxFE, como te comenta Max el mismo día 30 le dije que las compraba y después lo puse en el anuncio para información general.

Un saludo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

atcing escribió:Rubius, las tres cajas son bastante buenas (en mi opinión , dentro de lo comercial son de las que sobresalen de la media).. pero evidentemente todas tienen sus pros y sus contras.
En agudos me quedo con las Beta20 y las Yamaha MSP7. En medios con las MSP7 y en graves con las Beta20 seguidas de las Adam y por último las MSP7. Tras ecualizar a misma curva en punto de escucha suenan bastante parecidas y dichas diferencias todavía se reducen más.

Un saludete
¿En lo de que prefieres las beta 20 en graves a qué te refieres?
Responder