LAS MIL Y UNA DIFERENCIAS ENTRE AZULES Y R0JOS

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Kir escribió:Vivaldi, tu compendio de diferencias entre azules y rojos me parece sorprendentemente acertado y completo.

Parece que llevaras toda la vida siendo rojo :mrgreen:

Gracias, lo tomare como un cumplido :lol:

Sera que aprendo rapido :roll: , o que los maestros son muy buenos, JE JE.... :shock:
Saludos.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

¿Eres el mismo Vivaldi con quien hablé por teléfono hace un par de semanas? Yo flipo, jajajajaja.

Saludos,
Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Jorgitox escribió:¿Eres el mismo Vivaldi con quien hablé por teléfono hace un par de semanas? Yo flipo, jajajajaja.

Saludos,
Jgtx.
Si eres de Canarias, soy el micmo. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

VIVALDI escribió:Si eres de Canarias, soy el micmo. :roll:
Parece que te cayó un bote de pintura roja y te cubrió de arriba abajo, jajaja. Pero oye, eso está muy bien y es muy saludable, tanto para el tercer ojo como para el bolsillo.

Un abrazo,

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Jorgitox escribió:
VIVALDI escribió:Si eres de Canarias, soy el micmo. :roll:
Parece que te cayó un bote de pintura roja y te cubrió de arriba abajo, jajaja. Pero oye, eso está muy bien y es muy saludable, tanto para el tercer ojo como para el bolsillo.

Un abrazo,

Jgtx.
Lo del tercer ojo :shock: axplicamelo por favor, estoy torpe por la edad.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

VIVALDI escribió:Lo del tercer ojo :shock: axplicamelo por favor, estoy torpe por la edad.
El que te lo puede explicar en profundidad es kir :twisted:, quien dice estar tuerto de dicho ojo.

Un saludo,

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Estimado VIVALDI, es algo así, que le permite anticiparse a lo que viene, a lo que está por acontecer, por ejemplo en una curva a 140 Km/h, o como dentro de 20 años Europa será musulmana.

Imagen
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:Estimado VIVALDI, es algo así, que le permite anticiparse a lo que viene, a lo que está por acontecer, por ejemplo en una curva a 140 Km/h, o como dentro de 20 años Europa será musulmana.
:shock: Sorprendente, por lo que entiendo el tercer ojo es la intuición.
Y lo más sorprendente por lo visto a ser rojo eres más intuitivo (rojo = a piedra filosofal), la leche¡¡¡ :!:

:wink: Estimano Nemo, de sabiduria eres un pozo sin fondo, gracias, gracias.

PD. Por cierto que dicen que Kir es tuerto de ese tercer ojo, ¡¡¡cago en la leche¡¡¡, eso va ha ser que de chico, casi seguro le dieron una pedra en to la frente :?
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, lamento haberte engañado, el tercer ojo es .................................................................EL ORTO, VIVALDI, EL ORTO!!!!!!!!!!!

Kir te explicará en detalle como es eso de la bandera del japón.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: el orto, :shock: bandera de Japon, me esta dando a mi que ese ojo no esta precisamente en la frente. :?
Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues si. El tercer ojo hace referencia al mismísimo orto.

Eso viene de las primeras pruebas ciegas masivas que se hicieron en Molingordo, donde los pitufines acudían ufanos a desmontarnos las teorías hasta que les pasábamos una prueba objetiva y rigurosa y se les caían todos los palos del sombrajo.

El iniciador del dicho fue un forero de mundodvd, muy cachondo, que cuando terminamos de pasarle las pruebas y comprobó que no había acertado ni una, va y dice:

"Joder, me siento como si me hubiera sodomizado todo un equipo de rugby"

Desde entonces, pasar una prueba ciega equivale a que te den por el orto y como la bandera de Japón tiene un círculo rojo en el medio, representa magníficamente bien lo que significa ser sometido a una prueba ciega.

Por eso yo soy tuerto del tercer ojo. A mi es imposible metérmela porque ya nací rojo y por tanto, sin el tercer ojo disponible para ser sodomizado por las pruebas ciegas. :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Hola,

doy fe, hace diez años cuando conocí en amigoshifi a Kir ya era rojo, creo que es el único que ha sido rojo desde que nació, otros o eramos pitufos o ya con fuertes tendencias rojas como Alfonso, jajjaa, por cierto una de cal, Kir escuchaba música en un ordenador :twisted: , clara idea de que todo suena igual :evil:

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

avolino escribió:Kir escuchaba música en un ordenador
Y también, no te lo pierdas, ¡en el coche!.

:mrgreen:

P.D: Reconozco que una de las cosas más satisfactorias del mundo es hacer una banderita del Japón. Pero sólo cuando la persona es inteligente y se lo toma con humor, sabe reirse de sí mismo (algo que jamás sabrán hacer los pitufos) y a partir de ahí, comienza a investigar por su cuenta y comienza a aprender de verdad cómo funciona el asunto del Hifi. Realmente esa experiencia se vive con muchísima satisfacción. SObre todo cuando el azulete abre los ojos y se da cuenta casi de golpe, de la mentira que ha estado viviendo. Y cuando le brillan los ojillos y se frota las manos pensando en el dineral que se va a ahorrar y la facilidad con que ahora puede buscar la verdadera perfección del sonido. Eso no tiene precio.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:shock: Pues siendo así, lo que Jorgitox quiso decir con que es bueno para el bolsillo y para el tercer ojo, refiriéndose a este ultimo, quiso decir que así ya el de la tienda o el que sea no te engaña, no te pasa por el aro, no te parte el ojeté, más claro, no te folla vivo.

Po vale tiene su lógica, y tanto que es bueno para el tercer ojo el ser rojo.

Cierto que todo los días se aprende algo.

:) Hoy he aprendido, que los pieles rojas, son tuertos del tercer ojo, estos si que saben.

De aquí palante soy indio apache de la tribu de los Arapajoes que no se dejan joés. :x
Saludos.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

De lo que se deduce.

Diferencias entre rojos y azules.

:arrow: 993 El rojo es indio, el azul hace el indio. :!:
Saludos.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Kir escribió: Realmente esa experiencia se vive con muchísima satisfacción. SObre todo cuando el azulete abre los ojos y se da cuenta casi de golpe, de la mentira que ha estado viviendo.
La suerte que yo tuve fué que lo del tercer ojo me lo hice a mí mismo (vicioso que es uno), con lo que todo queda en familia :D .

Lo malo, es que en ese momento no hubo nadie para que me sacara una foto que inmortalizara la cara de idiota que se me estaba poniendo.

Y sí, la diferencia 993 que apunta el amigo vivaldi, es una verdad como la copa de un pino.

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:D Hola paisano, me alegro de leerte por aqui.
Saludos y que te vaya todo más que bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Hola vivaldi, escribo poco pero leo a diario :D .

Lo mismo te deseo..., y al resto por supuesto.

Saludos. Gotran.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

El rojo cada día que pasa es mas "rojazo" y el azul...??????????......mientras mas avanza en la busca de su particular nirvana, mas desquiciadas son las diferencias que encuentra en su tortuoso camino buscando la gilipollez absoluta.


Para los "Ridículostara2" que el año que comienza sea benévolo con vuestra desacertada paranoia de la cordura. :twisted:

Y para todos los demás que la fuerza de la razón os acompañe. :D
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Bienaventurados los azules pues ellos seran bien recibidos en el cielo..

bienaventurados los rojos que ya viven en el.....(esperando sentados)


vaya,me a salido el rollo religioso....jeje

venga Feliz año nuevo. :wink:
Responder