Xindak, oferton y opiniones.

Pues eso.
ogran

Mensaje por ogran »

Son fáciles de mover? Con una microcadena de 20W será suficiente?

Estoy entre éstas y las Beta...

Saludos!
atcing

Mensaje por atcing »

Las Beta20 retocadas con sólo 20W olvídate.......

Un saludete
ogran

Mensaje por ogran »

bufff, en esa misma micro tenía unas Qacoustic 1010 (creo, las más pequeñas) que no me gustaban nada y las vendí, aunque es verdad que no las había pasado por drcop. Atcing, las voy a utilizar para escucharlas desde muy cerca, 1 metro aproximadamente, por lo que tampoco les voy a dar mucha caña.

A ver si alguien me puede decir lo de las Xindak.

Saludos y gracias!
atcing

Mensaje por atcing »

Las cajas se quedan en unos 83-84dB con dicho filtrado. Tu sabrás al nivel que escuchas (aunque sea a 1m).

Un saludete
Gurumel

Mensaje por Gurumel »

Hola a todos, queria deciros que animado por este hilo y necesitando unos monitores para mi hija me he decidido a comprar los Xindax, y cuando los he podido valorar os puedo decir que son un chollazo. Pesan casi 9 kg la unidad, las terminaciones son de buen nivel y de su sonido puedo deciros que comparto las apreciaciones de Serkike. El agudo es muy bueno, el grave me encanta; y comparandolas con las Epos esl 303 que poseo os diria que las Xindax tiene un sonido mas entretenido y mas redondo que mis Epos. Los armonicos de instrumentos de cuerda son muy buenos y creibles. Personalmente pienso que por este precio y esta calidad son una pena desmontarlas para intentar hacer con ellas algun proyecto Hum. Desde luego todo es mejorable y quizas al filtro se le podría tocar... pero como están suenan muy bien. Saludos y felices fiestas. :D :lol:
isabido

Mensaje por isabido »

Aun estan estas chiquitinas por 160€?

Ahiii que los reyes vienen!!
Responder