S.O.S.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
zinerman

S.O.S.

Mensaje por zinerman »

Ultimamente me suele aparecer con bastante asiduidad este mensaje al arrancar el Pc. Por lo que he podido averiguar se trata de una versión del... ¡¡¡Blaster u otro virus de su calaña!!! :evil:
Al parecer han descubierto un pequeño resquicio en el S.O. y el muy cabrón se ha metido "padentro". He tratado de bajar parches de la web de microsoft pero todos están atrasado en relación con el SP3 que tengo instalado.

¿Algunos de los entendidos en la materia pueden arrojar un poco de luz para machacar al bicho?

ImagenImagen

Como ultimo recurso me tocaría formatear el disco duro....pero, si lo puedo evitar!!!!:roll:
zinerman

Mensaje por zinerman »

Joder, debería haber colocado el post en la sección de informática. :oops:

Moderador haga uso de la herramienta oportuna y coloquelo en el lugar correspondiente.

sorry. :mrgreen:
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Intenta arrancar con el disco de la ultima version del Hirens boot que va ya por la version 10.
Cuando arranque en modo DOS elige las herramientas de antivirus y pasaselas todas las que puedas. Yo así he arreglado ordenadores de mis amigos.
En windows ten instalado el nod 32 y el malwarebytes. Este ultimo es gratuito actualizable continuamente y el mejor para los troyanos.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
zinerman

Mensaje por zinerman »

Me pongo raudo y veloz con ello.

Gracias Joaquín. :D
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Instalate este antivirus: http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

Es el mejor sin duda, gratis (esta versión), no consume demasiarros recursos, no es pesado, se actualiza constantemente........y te pilla casi todo.

Luego mándame un MP y te mando una licencia pro por unos años :twisted: con la versión mejorada de esta máquina.

Un saludo.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
zinerman

Mensaje por zinerman »

Gracias Rain por tu aportación, pero con el malwarebytes que me ha comentado Joaquín parece que lo he solucionado (por lo menos de momento). :D

Si volviera a persistir el problema me pondría con tu solución.

Saludos y gracias a los dos.
Responder