DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues si Marcelo, pero lo bueno es que superan tanto uno como el otro a los de los chistes, una vez más la realidad, supera la ficción.

Por cierto que AL ANORMAL sigue sin enterarse de nada y una vez más demuestra que ni A TONTO NI A GILIPOLLAS le gana nadie:
Yo me retiro del hilo y si no hay alusiones no volveré a entrar en él. Creo que ya no merece la pena seguir. El asunto está muy claro..en realidad nunca dejó de estarlo, la diferencia es que ahora se reconoce por ambas partes.
Es imposible que este ente sea capaz de leer, la escritura debe ser auntomática, se dice que un chimpancé tecleando al azar podría escribir El Quijote, este como tiene todo el tiempo del mundo escribe y sale lo que sale claro, si Darwin levantara la cabeza....

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Me asalta una tremenda duda, espero que alguien se sepa me explique:

A un forero el el planeta del audio por decir a un tonto, TONTO, TONTO, TONTO le echan una semana y pregunto si el TONTO es tonto a el que se le hace?

Imaqgineos que en vez de llamarle TONTO que lo es, se le llama gilipollas, por que tambien lo es en plan GILIPOLLAS, GILIPOLLAS, GILIPOLLAS, cuanto caería?

Si al guien sabe algo que me lo diga, por que me queda saber lo de ANORMAL, pero vamos solo en caso de que se pueda llegar a alguna conclusión.

Saludos.

Emilio el expectante
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió:Me asalta una tremenda duda, espero que alguien se sepa me explique:

A un forero el el planeta del audio por decir a un tonto, TONTO, TONTO, TONTO le echan una semana y pregunto si el TONTO es tonto a el que se le hace?

Imaqgineos que en vez de llamarle TONTO que lo es, se le llama gilipollas, por que tambien lo es en plan GILIPOLLAS, GILIPOLLAS, GILIPOLLAS, cuanto caería?


Saludos.

Emilio el expectante
Jajajaja , si dices Gilipollas , eres hombre muerto jejeje :twisted: :lol:
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

encarni123 escribió:Jajajaja , si dices Gilipollas , eres hombre muerto jejeje :twisted: :lol:
Que va! Solo se leería **********. Comprobado. :lol: :wink:

Es lo que tiene la inteligencia artificial, que ya ha superado a la de muchos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoa
demyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
demyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
demyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
y nadie mássssssssssssssssssssssss:

Si me entero, no te quepa la menor duda... El defender que un producto extendido, si se le quitan una serie de cualidades o características se convierte en un producto genérico es una perogrullada..y por tanto es una defensa absurda. Los cables de audio son productos extendidos como la inmensa mayoría de productos en el mercado y por tanto el que un fabricante aplique la tecnología para ello es lo que hace que efectivamente existan esas diferencias.

Insisto en que no estamos valorando si ese procedimiento es conveniente, caro o lo que sea..lo que se está discutiendo es que entre un producto extendido y otro geérico existen diferencias, que son precisamente las que el fabricante incluye en el mencionado producto por medio de la tecnología (manoseo para algunos) . Más claro que el agua.

¿No se aplica la tecnología en todo lo que nos rodea? ¿Por qué habrían de ser diferentes los cables?
Lo de GILIPOLLAS y TONTO se le queda ya corto.

Hay que buscar nuevos calificativos para este ANORMAL.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Al llegar a las 25.000 lecturas procederé al sorteo entre los participantes de unas cajitas.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juas!!!!

Y sigue como sigue y se le ha ocurrido esto:
Si a un refresco de naranja le quitas las burbujitas y todos los aditamentos que lleva se convierte en agua...pero eso ya lo sabía Very Happy Very Happy . Esa misma perogrullada es la que defiendes con los cables de audio, amigo.. a lo mejor el fabricante pone los aditamentos necesarios para poder bebernos ese refresco de naranja fresquito cuando la ocasión lo requiere en vez de tener que beber agua sola ¿No ta has parado a pensarlo?
Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Me apunto, ya que estoy descajonao, y descojonao de la risa con el patético del Demy....

Salu2 :D
Milio escribió:Al llegar a las 25.000 lecturas procederé al sorteo entre los participantes de unas cajitas.

Saludos.

Emilio
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

¿Acaso está insinuando Demy que existen "soluciones tecnológicas" para hacer que los cables "suenen diferentes"?

Dios mío!!! Si esto es así, si la tecnología ha llegado a estos extremos de sofisticación, es el fin de la pruebas ciegas y de MatrixHifi.

Pero más aún: según entiendo a Demy, él propone que sería correcto hacer pruebas ciegas entre refresco de naranja y agua a ver si son o no son distinguibles. Porque claro, si la tecnología permite separar el agua del refresco de naranja.... entonces es que el agua es un refresco de naranja.

Hace tiempo, en el programa de TV Hormiguero hicieron una prueba en la que Flipi, Pablo Motos, los Jonas Brothers y unas chavalas hacían de cable de altavoz humano.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gb_XIXZGp8U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gb_XIXZGp8U&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Quizás sería una muy interesante prueba ciega: unos matrixeros contra un cable Cardas en prueba ciega. A lo mojó nosedistinguen!!!!!!!!!!!
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:
Hay que buscar nuevos calificativos para este ANORMAL.



Emilio
:roll: Que tal .
MASTER SUPER GILIPOLLAS DE LA GALAXIA Y PARTE DEL ESTRANJERO.
Lo siento DEMY me se ha escapao. :oops:
Saludos.
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Pobrecita Marycomplejines, luchando contra la panda de cabrones matrixeros...la vais a volver más loca, loquita, loca de lo que está últimamente.

Pobrecita, cada día dudo en si está más cercana a Paris Hilton o a Jeanette...

Saludos!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pobrecita, cada día dudo en si está más cercana a Paris Hilton o a Jeanette
Te refieres al Jeanette, la de los dientes que cantaba aquello de:

"Yo soy reborde porque el mundo me ha hecho asi ... porque nadie me ha tratado con amor, nadie me ha querido nunca oir y quisiera ser como..."

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

jaco escribió:Pobrecita Marycomplejines, luchando contra la panda de cabrones matrixeros...la vais a volver más loca, loquita, loca de lo que está últimamente.
:? Antes pensaba así, ahora pienso que le gusta, a lo mejor me equivoco, pero por lo que estoy comprobando cada vez estoy más convencido de que le gusta una barbaridad que le den caña.

Cuando participo en esa caña creo que me lo agradece, aunque la verdad es que a veces dudo y por eso le pido disculpas, :!: en fin un dilema , le gusta no le gusta, le gusta una jarta, o más todavía, o no.
:shock: Joe¡¡ y dice tu que lo estamos volviendo loco, yo creo que es al revés.
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Dejó de ser La Esteban para pasar a ser Aída Nízar...

Vais con retardo... hay metástasis... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Venga Marcelo que tarda en contestar, así que preparate al tocho que va a poner, por que este no reconoce nada de nada.

A ver ni reconoce, ni conoce, ni sabe, ni quiere saber, que quede claro.

Juas!!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
aurelio
Mensajes: 59
Registrado: Mié 07 Ene 2009 , 18:24
Ubicación: cerca de Barcelona

Mensaje por aurelio »

VIVALDI escribió:
Milio escribió:
Hay que buscar nuevos calificativos para este ANORMAL.



Emilio
:roll: Que tal .
MASTER SUPER GILIPOLLAS DE LA GALAXIA Y PARTE DEL ESTRANJERO.
Lo siento DEMY me se ha escapao. :oops:

Hola! creo que encontrar un nombre para alien o el ente es complicado porque el amigo está en una evolución involutiva permanente. Es como un agujero negro que absorve toda la gilipollez que pilla a su alrededor.
Cuando vuelve de los baneos está más fino de lo que acostumbra y es como el magma que se esparce por donde pille.
Me rio la hostia con el tontodetodoslospueblos. Es una especie a proteger. O es el único de esa especie????

Saludos
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Te lo dije Marcelo.

Venga anda que tienes faena.

Juas!!!!


Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El subnormal AiDemy ataca! WOW que miedo!!! :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ya ves, ahora te dirá que tu no sabes lo que es un cable y que un cable con cajita ni soba, ni manosea la señal etc... eso solo se hace en activo que no te enteras marcelo que noooo

Lo dicho ni sabe, ni entiende ni quiere saber.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

8) Los cables con cajitas son los mejores, porque son los unicos que tienen pagados todos los recibos del OCASO (seguro de decesos).
Saludos.
Responder