DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7
-
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Esto empieza a parecer la historia de El increible hombre mengüante
Cada vez menos vatios, cada vez menos SPL, cada vez menos calor, cada vez menos.... de todo.
Pero cada vez más GILIPOLLAS
Se ve que los vecinos le han dado otro "toque" por los insoportables 65dbs. de jazz intimista y julandrón, y ahora vende su puta mierda de Sugden (cuyo funcionamiento era el secreto mejor guardado junto al Santo Grial) para comprarse la mayor puta mierda imaginable que es un ampli a triodos.

Cada vez menos vatios, cada vez menos SPL, cada vez menos calor, cada vez menos.... de todo.
Pero cada vez más GILIPOLLAS
Se ve que los vecinos le han dado otro "toque" por los insoportables 65dbs. de jazz intimista y julandrón, y ahora vende su puta mierda de Sugden (cuyo funcionamiento era el secreto mejor guardado junto al Santo Grial) para comprarse la mayor puta mierda imaginable que es un ampli a triodos.
- El Vengador Gusticiero
El increible hombre mengüante
Una mala alimentacion a base de pescado fresco y pata asada acompañada de seven-up no puede ser bueno que ya me lo dice mi madre: Vengador tienes que comer de todo que te haras pitufo GILIPOLLAS. Luismax los sudgen esconden secretos? llevan un compartimento especial? tienen clave secreta?. Elvengador Gusticiero y su Pastelera Madre (con la olla de barrro donde se cuecen a fuego lento Judías pintas,Cebolla,laurel,Sal,Chorizo, Tocino entreveradoy Oreja de cerdo ahumada con la que esperan conseguir El resultado es una judiada gozosa y espesa, al Señor Don Pepo le dire que sera acompañada su desgustación con un tinto de Leon)(de postre profiteroles de nata frios con capa de chocolate caliente)Pero cada vez más GILIPOLLAS
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:
el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
pepo escribió:el hombre demyngüante

Según el demyngüante escondían un funcionamiento en clase A único y desconocido. Menuda puta mierda de amplificadores.El Vengador Gusticiero escribió:Luismax los sudgen esconden secretos?
Ahora que más da... los va a mal vender en TaradosPlanet en cuanto Cesar el ofrezca un 300B a mitad de precio (esto es, el doble del PVP

Me estoy imaginando los dos superwoofers de 5" alimentados por una puta mierda de triodo clipeando a 8W.

Bienvenidos al Sonido Demyngüante
El mini hombrecillo mini inquilino, en el mini salón de su mini casa va a disfrutar de un nuevo mini sonido gracias a su nuevo mini amplificador a minitriodos de mínima potencia encajados en su mini mueblecito y sus minimierdas de minicajas que tienen la mini sinergía necesaria para realizar escuchas mínimas de mini jazz melódico e intimista. Y poco a poco en miniplazos demyngüante conseguirá alcanzar lo que tanto mini tiempo lleva persiguiendo, el ideal sonoro de un Maxi acomplejado. Y allí, en su mini sofá se sentará con los minituiters a la altura de su depilada mini ingle y gozoso de su minisonido se rozará su minipene con su minimeñique hasta alcanzar un mini extasis que será cortado con un maxi grito por su Cari. "Deja ya de hacer el gilipollas y ven a hacer la cena".
Y así el mini gilipollas verá pasar de largo otro mini día de su miserable mini existencia y se irá a dormir a su minicama dónde soñara que una maxi polla negra y rugosa penetra su miniano hasta el amanecer.
Y así día tras día por toda la mini eternidad.
Amin.
Última edición por Luismax el Mar 24 Nov 2009 , 11:41, editado 2 veces en total.
Oh!El mini hombrecillo mini inquilino, en el mini salón de su mini casa va a disfrutar de un nuevo mini sonido gracias a su nuevo mini amplificador a minitriodos de mínima potencia y sus minimierdas de minicajas que tienen la mini sinergía necesaria para realizar escuchas mínimas de mini jazz melódico e intimista. Y poco a poco en miniplazos demyngüante conseguirá alcanzar lo que tanto mini tiempo lleva persiguiendo, el ideal sonoro de un Maxi acomplejado. Y allí, en su mini sofá se sentará con los minituiters a la altura de su depilada mini ingle y gozoso de su minisonido se rozará su minipene con su minimeñique hasta alcanzar un mini extasis que será cortado con un maxi grito de su Cari. "Deja ya esa mierda pedazo de gilipollas y ven a hacer la cena".
Y así el mini gilipollas verá pasar de largo otro mini día de su miserable mini existencia y se irá a dormir a su minicama dónde soñara que una maxi polla negra y rugosa penetra su miniano hasta el amanecer.
oohh!!
ooohhh!!!
oooohhhh!!!
Que bonita prosa Luismax creo que te estás enamorando.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Ya somos dos.
Te entiendo Luismax.
Si me lo quitan no se si merecería la pena vivir.
Que lo sepa toda España.
Emilio
Te entiendo Luismax.
Si me lo quitan no se si merecería la pena vivir.
Que lo sepa toda España.
Emilio
Tengo dos amigos que venden lo que buscaEsto empieza a parecer la historia de El increible hombre mengüante

Un saludete
- CortoMaltes
- El Vengador Gusticiero
Carisimo CortoMaltes al final como estaban congelados los profiteroles estamos degustando unas mil-hojas con crema rusa que mi Pastelera Madre haciendo honor al calificativo que la precede ha tenido a bien hacer. Para Don Pepo le indico que las acompaño de un vino moscatel. El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre (de sobremesa)
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
Pero que dices Encarni123?.jejeje , este Demy no es normal , alucino con el!!!!! , para mi... que todo le suena como el culo , por eso tanto cambio , eso ó es tonto rematao jejejeje.
P.D. Va ha ser lo ultimo jajajaja
El hace bien las cosas, que no te enteras.
Con los ultimos cambios que va a realizar seguro que llega....
Y te preguntarás a donde va a llegar?.
A donde ni tu ni yo llegaremos jamás, por mucho empeño y dedicación que pongamos. Solo un dotado por la madre naturaleza como demy es capaz.
Pero logrará esto:

Volar con cara de GILIPOLLAS, una vez más.
Es que me pone tierno como recorre el camino hacia .... donde va Juas!!!.
Emilio
- Rainmetall