Andreuuuu...y ahora que coño estás haciendo?
-
NEEMO escribió:editado por repetido
1:2 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.
1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.
1:10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.
Nemolorepitasmas.
Soy un fantasma de lo repetido.
Es muy interesante e inquietante que una sencilla frase tan a menudo escrita, suscite el interés de un intelectual de fuste como Antonius1900.
Como este hilo ha muerto, porque al Andreu solo le falta las reuniones con canapés, quería usarlo para preguntar a los presentes y en especial al marchant Peporragia, sus impresiones sobre éstas muestras abstractas.
"La casa del ahorcado"

"Paisaje 221"

"Paisaje13"

Es muy interesante e inquietante que una sencilla frase tan a menudo escrita, suscite el interés de un intelectual de fuste como Antonius1900.
Como este hilo ha muerto, porque al Andreu solo le falta las reuniones con canapés, quería usarlo para preguntar a los presentes y en especial al marchant Peporragia, sus impresiones sobre éstas muestras abstractas.
"La casa del ahorcado"

"Paisaje 221"

"Paisaje13"

¡¡Qué Jocoso este Jacoso!!!!Este estilillo que tu dices me proporcionan 1000 UsA, cada vez que introduzco uno. La figuración mete en problemas a la gente, si te apartas del bodegón, les produce angustias de todo tipo. No hablo de personas que sepan hacer un análisis de obra y te objeten el escorzo, hablo de observadores de gustos abstractos y "apolíticos".
Te cuento que caminando por Bs As, me compré en una librería 25 números de la revista española Descubrir el Arte. Puedo imaginar lo que pensarás de ella, una especie de Audiophile ¿o me equivoco?
De todas formas muy interesantes y muy bien impresas, nosotros estamos a 4 años luz de algo así.
Otra es una publicación de Arquitectura e Interiorismo llamada ARDI, ambas una pasada, realmente. Si tienes tiempo cuéntame algo sobre éstas Jacoso.
Te cuento que caminando por Bs As, me compré en una librería 25 números de la revista española Descubrir el Arte. Puedo imaginar lo que pensarás de ella, una especie de Audiophile ¿o me equivoco?
De todas formas muy interesantes y muy bien impresas, nosotros estamos a 4 años luz de algo así.
Otra es una publicación de Arquitectura e Interiorismo llamada ARDI, ambas una pasada, realmente. Si tienes tiempo cuéntame algo sobre éstas Jacoso.
pero las has excretado tú???? (maaaaadre miiiiía)...... no me pongas en estos apuros hombre
lo de "introducir" está bien elegido
si tú consideras que convertirte en pintor-decorador es evolucionar, pues vale....
pero las tres pinturitas son un claro ejemplo de lo que técnicamente se denomina como una MB*
la calidad de las fotos es aceptable, y algún articulista también, hay revistas de arte mejores, pero es fácil en que sólo miren lo actual, y además cuesten 30-50€
la tal ARDI no la conocía (es argentina no?) pero hay que reconocer que las revistas de arquitectura están un paso por delante en todos los aspectos, un cuñado mío es arquitecto y por el colegio (o por otro cauce) le mandan un buen número de ellas a casa de mis suegros, él ni las abre, pero yo me las bebo....
hasta la publicidad de ladrillos está extremadamente cuidada...
es mi lectura favorita en el WC junto con un el librito "500 autoretratos" de phaydon
http://www.buscalibros.cl/libro.php?libro=452983

*Mierda Blanda
peporquenopinto

eso al cambio seran unos 15-20€ no? (y ya le ganas)me proporcionan 1000 UsA, cada vez que introduzco uno
lo de "introducir" está bien elegido

supongo que por eso ahora diseñas salvamanteles y estos sobresofás no?La figuración mete en problemas a la gente, si te apartas del bodegón, les produce angustias de todo tipo. No hablo de personas que sepan hacer un análisis de obra y te objeten el escorzo, hablo de observadores de gustos abstractos y "apolíticos".
si tú consideras que convertirte en pintor-decorador es evolucionar, pues vale....
pero las tres pinturitas son un claro ejemplo de lo que técnicamente se denomina como una MB*
no te creas, alguna vez la he comprado, esta mañana he tenido el último número en la mano, me llamó la atención que había un artículo sobre Mapplethorpe (hay exposición en málaga), pero claro, pocas pollas dentroDescubrir el Arte. Puedo imaginar lo que pensarás de ella, una especie de Audiophile ¿o me equivoco?

la calidad de las fotos es aceptable, y algún articulista también, hay revistas de arte mejores, pero es fácil en que sólo miren lo actual, y además cuesten 30-50€
la tal ARDI no la conocía (es argentina no?) pero hay que reconocer que las revistas de arquitectura están un paso por delante en todos los aspectos, un cuñado mío es arquitecto y por el colegio (o por otro cauce) le mandan un buen número de ellas a casa de mis suegros, él ni las abre, pero yo me las bebo....
hasta la publicidad de ladrillos está extremadamente cuidada...
es mi lectura favorita en el WC junto con un el librito "500 autoretratos" de phaydon
http://www.buscalibros.cl/libro.php?libro=452983
*Mierda Blanda
peporquenopinto
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Estás en lo cierto, porque no es una pintura sino uno de los tantos tableros que uso para apoyar cosas para trabajar.
En cualquier rincón se puede hallar la impronta del arte.
Yo no leo cuando cago, porque me distrae del observar el suelo donde hallo un infinito universo de formas que al otro día mutan y son otras.
No puedo impedir la observación.
¿Te gusta mi tablerito abstracto? te lo dejo en 100 euros, y no me digas que es caro, amarrete.

En "los paisajes", la lluvia de hoy dibujó árboles e inmediatamente me acordé de vos, y se me ocurrió la humorada
PD: no es mierda blanda, es la impronta del gran vidrio.

En cualquier rincón se puede hallar la impronta del arte.
Yo no leo cuando cago, porque me distrae del observar el suelo donde hallo un infinito universo de formas que al otro día mutan y son otras.
No puedo impedir la observación.
¿Te gusta mi tablerito abstracto? te lo dejo en 100 euros, y no me digas que es caro, amarrete.

En "los paisajes", la lluvia de hoy dibujó árboles e inmediatamente me acordé de vos, y se me ocurrió la humorada

PD: no es mierda blanda, es la impronta del gran vidrio.

Última edición por NEEMO el Sab 21 Nov 2009 , 22:20, editado 1 vez en total.
Tengo unas cuantas ARDI en casa.....de finales de los 80, NEEMO, te las guardo para cuando vengas. También tengo unos cuantos números del "Paseante"....esas son para mí.
Estoy con NEEMO, el abstracto se vende bien entre los snops, les ahorras culturizarse y les das alas ante los suyos......
Gracias por mantener este hilo arriba......yo soy un universo, mis hilos también.....
Estoy con NEEMO, el abstracto se vende bien entre los snops, les ahorras culturizarse y les das alas ante los suyos......
Gracias por mantener este hilo arriba......yo soy un universo, mis hilos también.....
NEEMO escribió:Estás en lo cierto, porque no es una pintura sino uno de los tantos tableros que uso para apoyar cosas para trabajar.
me tenías preocupado..... así que he aprobado??
yo pensaba que tenía que ser volitivo.....NEEMO escribió:En cualquier rincón se puede hallar la impronta del arte.
quizás limpiando un poco pierdas ese universo, mejor no lo baldeesNEEMO escribió:me distrae del observar el suelo donde hallo un infinito universo de formas que al otro día mutan y son otras.
vale mándamelo por avión, no puedo esperar más, por ciero tú pagas los portes no?NEEMO escribió:te lo dejo en 100 euros, y no me digas que es caro, amarrete.![]()
![]()
me vuelves a preocuparNEEMO escribió:e inmediatamente me acordé de vos,
créeme.... es Mierda BlandaNEEMO escribió:PD: no es mierda blanda, es la impronta del gran vidrio.![]()

tú sí que sabes, en el paseante pensaba cuando hablaba de revistas de 30-50€Andreu escribió:También tengo unos cuantos números del "Paseante"....esas son para mí.
yo guardo esta como oro en paño:
http://www.unilibro.es/find_buy_es/libr ... 54&idaff=0