Las chinorris de Luismax

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

soyuncanalla escribió: y tú además, según mi mujer, un "botijo" :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
botijo y rexonxo, ji ji ji :lol: :lol:
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Si hay algo que me fastidida no es perder dinero sino tirar al contenedor recintos por falta de tiempo para acabarlos o espacio donde guardarlos.
Y ahora, señores y señoras, es cuando intento estrangular a este hombre con mis manos :twisted: MANDAME ESOS RECINTOS PERO YA.

SI no me meto con el HUM más a tope, es ese problema, los recintos.

A ver si tiene alguno por ahí para que empiece a trastear......por favor.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

El error 500 también me está dando problemas de mensajes repes :evil:

Un saludete
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Al loro que es el servidor, solucionadlo antes de que muera!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Veronicalakie escribió:
soyuncanalla escribió: y tú además, según mi mujer, un "botijo" :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
botijo y rexonxo, ji ji ji :lol: :lol:
Más de un metro ochenta, cuerpo atlético y perfil griego. Así soy yo CAPULLOS. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

encarni123 escribió:Las cajas arrasaron , los dejo a todos temblando y con la boca abierta ,
Es mi forma particular de hacer banderas de Japón esculpir la música :D :D
Y eso a pesar de que los terroristas del audio no tenemos educación musical.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Lo triste es que por desgracia es muy probable que ese "arrasaron" dure en los sujetos presentes en dicha prueba sólo los inmediatos posteriores días a la prueba ............generalmente hasta que el sujeto probador se vuelve a acostumbrar de nuevo al sonido de su sistema de audio propio y se autoconvence de que aquello fue sólo una ilusión...... y que la musicalidad, timbre, tridimensionalidad, pausalidad, exquisited de la tonalidad y todas esas parrafadas sólo se alcanza en los sistemas hiend de altísimo nivel $$$$$$$$$$$$$$$ :twisted:

Y es que cuando el grado de enfermedad está tan avanzado junto a una actitud reacia en reconoce la realidad no hay medicamento que lo cure......:cry:

Un saludete
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:
Veronicalakie escribió:
soyuncanalla escribió: y tú además, según mi mujer, un "botijo" :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
botijo y rexonxo, ji ji ji :lol: :lol:
Más de un metro ochenta, cuerpo atlético y perfil griego. Así soy yo CAPULLOS. :twisted: :twisted: :twisted:
lo de perfil griego lo dices por las estatuas? :P :P :P :P No se veeeee!!! :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

atcing escribió:Lo triste es que por desgracia es muy probable que ese "arrasaron" dure en los sujetos presentes en dicha prueba sólo los inmediatos posteriores días a la prueba......
No, lo triste es que al día siguiente en MundoHifi se tratará el HUM como se hizo en el último hilo, entre mierda y gilipolleces.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Rainmetall escribió:Al loro que es el servidor, solucionadlo antes de que muera!
Esperemos que el nuestro no se acoja también al PlanE. :P
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Chopiniano, te contesto por aqui

Me preguntas a mi que cuanto han costado las chinorris de encarni 123?

pues no tengo ni idea, esas cajas las compró luismax y despues le cambio filtros y drivers para que suenen como los angeles.

Si quieres saber mas sobre esas cajas, preguntale a luismax o enviale privado, yo no tengo ni idea del hum

un saludo

raiven
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

No, lo triste es que al día siguiente en MundoHifi se tratará el HUM como se hizo en el último hilo, entre mierda y gilipolleces.
:? :? :?

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: hola

Mensaje por encarni »

raiven escribió:Hola a todos

Chopiniano, te contesto por aqui

Me preguntas a mi que cuanto han costado las chinorris de encarni 123?

pues no tengo ni idea, esas cajas las compró luismax y despues le cambio filtros y drivers para que suenen como los angeles.

Si quieres saber mas sobre esas cajas, preguntale a luismax o enviale privado, yo no tengo ni idea del hum

un saludo


raiven

Hay que ver!!! ni que Luismax se dedicase a vender cajas !!!.
Como aquel que dice..¡ me las a regalado!!!!! 8) :D
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:Lo triste es que por desgracia es muy probable que ese "arrasaron" dure en los sujetos presentes en dicha prueba sólo los inmediatos posteriores días a la prueba ............generalmente hasta que el sujeto probador se vuelve a acostumbrar de nuevo al sonido de su sistema de audio propio y se autoconvence de que aquello fue sólo una ilusión...... y que la musicalidad, timbre, tridimensionalidad, pausalidad, exquisited de la tonalidad y todas esas parrafadas sólo se alcanza en los sistemas hiend de altísimo nivel $$$$$$$$$$$$$$$ :twisted:

Y es que cuando el grado de enfermedad está tan avanzado junto a una actitud reacia en reconoce la realidad no hay medicamento que lo cure......:cry:

Un saludete
David , estas van a quedar en la memoria para mucho tiempo y si mas adelante las olvidan....pueden volver a repetir experiencia , mi casa esta abierta para todo el que quiera oírlas.
P.D. Te suena la frase "las cajas desaparecen" jejeje uno de ellos lo dijo. :lol: :lol:
chopiniano
Mensajes: 2
Registrado: Jue 19 Nov 2009 , 23:06
Ubicación: Sevilla

Mensaje por chopiniano »

Bueno el que nos sabe es como el que no......SOY NUEVO POR ESTE FORO. Amante de la buena música como el que más. Pensaba que a Luismax se le podían encargar cajas a medida. Ya le pregunté a él aunque no me ha dicho nada jajajajja. Y pregunté el precio en privado porque igual alguien se molestaba por decirlo públicamente. Nada más. Espero nadie se haya molestado. Invitados todos a unas cañas por sevilla cuando quieran.
chopiniano
Mensajes: 2
Registrado: Jue 19 Nov 2009 , 23:06
Ubicación: Sevilla

Mensaje por chopiniano »

El jamón también lo invito.......
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

chopiniano escribió:Invitados todos a unas cañas por sevilla cuando quieran.
a esta gente ni agua..... pero yo sólo me basto para llevarte a la ruina :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

atcing escribió: :? :? :?
Me refiero a que las intervenciones de los tarados de Josema, Josesi y Demy lo llenan todo de mierda, por si se ha entendido mal.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
Pues.. te vas ha ca..r la pata abajo jejeje
Pues a mi me da que te vas a llevar una sorpresa 8) :twisted:

Un saludete
Este Domingo saldremos de dudas , ya sabes que "yo" oír para creer.
Estén atentos señores!!!! serán parecidas????? no lo serán ,hagan sus apuestas jejejeje :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Y tan parecidas ..............verás cuando le meta mano al UC e iguale curvas 8) ...vas a salir más roja de lo que ya eres!!!!!! :lol: :lol: :lol:

El domingo nos veeeeeeeeeeeemos!!!. :D

Un saludete

P.D.: es más ..si quieres me traigo las Trevi y te lío una que no te lo vas a creer ........ :twisted:
Responder