Amortiguadores de los altavoces de graves deteriorados

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Amortiguadores de los altavoces de graves deteriorados

Mensaje por atcing »

Hola de nuevo

Estaba a punto de vender las JBL L65 jubal a un amigo pero la sorpresa ha sido cuando les he quitado la rejilla (hace por lo menos cuatro años que las tenia de soporte y no las utilizaba) y he visto que los amortiguadores (de una especie de espuma) de los altavoces de graves se estan literalmente deshaciendo pues se estan agrietando :shock: :cry: . Sabeis de algun tecnico de confianza (que no haga una chapuza) que pudiera arreglarlos o me recomendariais que los cambiara por unos nuevo :?: .creo que todavia se fabrican los originales :wink:
En porque en el caso de que me amigo se las quedara conocer las diferentes opciones que tiene y si sale o no muy cara la reparacion. :wink:



Un saludo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Normal :evil:
Es lo que pasa con las suspensiones de espuma. :cry:

Cambiar las suspensiones es un trabajo fino, yo lo llevaría a alguna tienda especializada como La Casa de los altavoces y a ver que te dicen.

Montar los altavoces originales es más facil, claro, pero a ver que te cobran por ellos.:?: :?:

Informate bien de ambas alternativas.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Gracias luismax.

Ya me informare. a ver que me piden.
Quizas los venda a la mitad de lo que piden actualmente en internet por ellos (alrededor de 1000 euros,es decir 500) comentando que hay que hacerle el cambio de amortiguador a los altavoces de graves. Quizas haya algun manitas al que le interese :wink:


un saludo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Seguro, hay mucho amante de altavoces clásicos. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola,

Mira aquí;

http://www.simplyspeakers.com/16reconing.htm

Un abrazo
Miguel mentero
Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Gracias.. :roll: ......investigare :D

Un saludo
Responder