Denon 3808 con Monitor Audio RS6

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
NANA

Denon 3808 con Monitor Audio RS6

Mensaje por NANA »

Buenas,

¿Alguien ha tenido la oportunidad de escuchar el Denon 3808 con las Monitor Audio RS6? ¿Qué tal el conjunto?

Los dos productos están muy bien de precio en Supersonido. He escuchado las Monitor Audio RS6 y me han gustado pero no he tenido ni creo que tenga la oportunidad de hacerlo con este receptor (al menos mientras dure la oferta).

Gracias,
Max

Mensaje por Max »

Hola, yo tengo ahora mismo el Denon mientras me actualizan la tarjeta gráfica del Denon AVCA1HD, la verdad que es un buen amplificador, para estereo da lo que se le puede pedir a un a/v de ese precio, y para esas cajas va más que sobrado de potencia. En multicanal es bastante decente (si bien yo le hecho en falta otra salida hdmi) y el dsp audissey. Obviamente no está a la altura del avca1hd (que cuesta casi 5 veces más), ni de un previo y etapa de potencia, pero insisto, pero calidad/precio es una buena opción.

En cuanto a las cajas, muy buena relación calidad precio, pero a mí no me preguntes de mediciones, sólo hablo de oido.

Saludos
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
AxFe

Mensaje por AxFe »

Max escribió:Obviamente no está a la altura del avca1hd (que cuesta casi 5 veces más), ni de un previo y etapa de potencia, pero insisto, pero calidad/precio es una buena opción.
No entiendo, ¿en qué no está a la altura un receptor AV, sobretodo respecto de un previo y etapa o incluso de un integrado?

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Max

Mensaje por Max »

AxFe escribió:
Max escribió:Obviamente no está a la altura del avca1hd (que cuesta casi 5 veces más), ni de un previo y etapa de potencia, pero insisto, pero calidad/precio es una buena opción.
No entiendo, ¿en qué no está a la altura un receptor AV, sobretodo respecto de un previo y etapa o incluso de un integrado?

Cibersaludos.
Ya sabía que con esas afirmaciones iba a tener problemas en este foro :D .

Siendo muy breve, si utilizo sólo el denon, como integrado, los graves tienen mucho menos cuerpo que si mo utilizo con mi etapa Krell Kav 3250, además existe un mejor imagen estereo y la separación de los instrumentos. sobre todo en música orquestal está mucho más definida, las cajas son unas monitor auio PL300.

Es mi experiencia. Saludos.
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
Enrike

Mensaje por Enrike »

Max escribió:Siendo muy breve, si utilizo sólo el denon, como integrado, los graves tienen mucho menos cuerpo que si mo utilizo con mi etapa Krell Kav 3250, además existe un mejor imagen estereo y la separación de los instrumentos. sobre todo en música orquestal está mucho más definida, las cajas son unas monitor auio PL300
Normal. El problema es Denon. A mi el integrado Denon que tenía (y que acabé regalando) me sonaba igual que el AV Denon que tengo ahora :P

Si es que estos de Denon.................

Max, estas nominado a candidato de una prueba ciega. Aunque sea con Krell.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Max

Mensaje por Max »

Enrike escribió:
Max, estas nominado a candidato de una prueba ciega. Aunque sea con Krell.
A ver si es verdad :D .
Enrike

Mensaje por Enrike »

¿ Estas seguro ? Piensa que es peligroso............ igual luego no distingues entre Krell y Behringer :twisted:

Y si se hacen públicos esos resultados, ya no podrás postear en según que foros :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
Última edición por Enrike el Mié 18 Nov 2009 , 8:31, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Max

Mensaje por Max »

Enrike escribió:¿ Estas seguro ? Piensa que es peligroso............ igual luego no distingues entre Krell y Behringer :twisted:

Y si se hacen públicos esos resultados, ya no podrás postear es según que foros :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En esos foros a los que te refieres no pienso postear más, me han castigado dos semanas por explicar símplemente lo que me ha pasado en una transacción, con lo que como dicen por estos andurriales "ja m'han vist prou".

Ya reconocí en su día, tragándome mis afirmaciones anteriores, que un mp3 a 192 bien ripeado me suena igual que el original. con lo que si con el behringer suenan igual mis cajas que con el krell lo reconoceré igual, soy una persona muy abierta de mente y de oidos, deseoso de aprender. De paso podemos hacer la prueba de si el behringer es capaz de subir dos grados latemperatura de un salón de 45m2, el krell sí puede :twisted: .

Saludos
Enrike

Mensaje por Enrike »

Max escribió:Ya sabía que con esas afirmaciones iba a tener problemas en este foro :D .

Siendo muy breve, si utilizo sólo el denon, como integrado, los graves tienen mucho menos cuerpo que si mo utilizo con mi etapa Krell Kav 3250, además existe un mejor imagen estereo y la separación de los instrumentos. sobre todo en música orquestal está mucho más definida, las cajas son unas monitor auio PL300.

No tienes porque tener problemas, Max. Si hablando se entiende la gente.

¿ Que potencia da ese Krell ?

Saludos,
Max

Mensaje por Max »

Enrike escribió:
Max escribió:Ya sabía que con esas afirmaciones iba a tener problemas en este foro :D .

No tienes porque tener problemas, Max. Si hablando se entiende la gente.

¿ Que potencia da ese Krell ?

Saludos,
KAV-3250/KAV-2250
Frequency Response: 20-20,000 Hz +0, -0.09 dB
Signal-to-Noise Ratio: Better than 112 dB “A” weighted
Total Harmonic Distortion: Less than 0.03% at 1 kHz
Less than 0.20% at 20 kHz
Gain: 25.7 dB
Input Impedance: 100 kOhms
Input Sensitivity: 2.32 Vrms
Output Power:
Each Channel 250 W at 8 ohms; 500 W at 4 ohms
Bridged 1,000 W at 8 ohms
Inputs (KAV-3250/2250): 3/2 single-ended; 3/2 balanced
Remote Control: 1 12 VDC in/out (12 V trigger)
Dimensions (WxHxD): 17.25 x 5.65 x 17.00 in. • 43.8 x 14.4 x 43.2 cm
Weight (KAV-3250/2250): 68/64 lb. • 30.9/29.1 kg
Enrike

Mensaje por Enrike »

Max escribió:Each Channel 250 W at 8 ohms; 500 W at 4 ohms
Si tengo que escoger entre los 130 w del 3808 y los 250 w del Krell............ me quedo con el Krell, por supuesto. Seguro que me da unos bajos mas potentes :wink:

Saludos,

P.D. Y además es mas bonito
Responder