¿Alguien ha comprado algún subwofer svs en España?

Pues eso.
Responder
Max

¿Alguien ha comprado algún subwofer svs en España?

Mensaje por Max »

Buenas,

me estoy planteando comprar un pedazo de subwofer svs, problema, es distribuidor es de Noruega, país no UE, por lo tanto IVA y aduanas aparte, un coñazo. Pero en la página parece como si vendiesen desde dentro de la UE, igual a través de algún centro logístico en territorio UE, con lo que no habría que pagar aduana ¿alguien ha comprado recientemente algo en l-sound?

Saludos

Para quien no lo conozca y quiera babear: http://eu.lsound.no/Avdelinger/Produkte ... 00102.aspx
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
atcing

Mensaje por atcing »

Si quieres babear en cuanto a subs mira esa web:

http://www.hometheatershack.com/forums/ ... -archived/

Hay unos cuantos drivers mejores que el SVS-PB13 Ultra :D

Un saludete
Max

Mensaje por Max »

atcing escribió:Si quieres babear en cuanto a subs mira esa web:

Hay unos cuantos drivers mejores que el SVS-PB13 Ultra :D

Un saludete
Pues como no me lo traduzcas, y no hablo del inglés, sino de las gráficas. Aún no me he puesto con las mediciones. De hecho pensaba que los svs calidad/precio eran imbatibles. El PB13 lo he descartado, es tan alto que me taparía la tele.

Saludos
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
ogran

Mensaje por ogran »

Si te acabas decidiendo por uno BK (hay un post en el enlace que pone acting donde hablan bien del monolith) decirte que el vendedor es de total confianza. Admite pago por paypal y viene muy bien embalado.

Yo tengo uno de los pequeños y si en un futuro me compro otro es probable que sea de la misma marca.

saludos!!!
seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko »

Yo tengo el PB13 Ultra en mi lista de la compra desde hace un tiempo, aunque ahora tengo el asunto del audio algo estancado... pero ahí sigue.

Y sigue estancado, en gran parte, porque tampoco me convence su precio Noruego.

Menos aún cuando en U.K. realizaron una oferta este pasado verano según la cual te salía el mismo sub por poco menos de 1000 EUR puesto en casa; el problema radicaba en el vendedor, que a la postre era el distribuidor oficial en U.K. y que se negaba a envíar a España puesto que nuestro país está cubierto por la distro Noruega :shock: .... absurdo... pero es lo que hay. Desde entonces, no encuentro animos para comprarlo a ese precio Noruego ( Casi el doble de lo que ví en verano ) y estoy a la caza de cambios de posturas por parte de los Británicos o similares...

Viztor ( de foroDVD ) se compró el SVS 12 y parecía estar muy contento...

Si quieres babear en cuanto a subs mira esa web:

Hay unos cuantos drivers mejores que el SVS-PB13 Ultra
Esto ya me lo había pasado atcing por delante de la cara :twisted: ... pero depende mucho de las circunstancias de cada uno. Yo al menos no dispongo ni de capacidad ni tiempo para armar mi propio sub.... así que me veo ojeando subs comerciales.... y dentro de esta gama, el SVS Ultra 13 sale MUY bien parado respecto a la competencia, por lo que he leído en ese mismo foro.

Otra cosa es pararse a ojear drivers uno por uno y quedarse :shock: con la historia de los Usher ....y elucubrar con el HUM ... hasta que te das con la realidad y sólo te queda tratar de seleccionar lo mejor que puedas dentro de lo que hay
Max

Mensaje por Max »

Gracias a todos.

Me he metido en el foro del distribuidor, ya chapado, y por lo visto el precio es puesto en casa, lo que explicaría la diferencia de precios entre Noruega y R.U. El verano que viene mi mujer y mis hijos se irán a Irlanda un par de meses, y yo otro, me parece que si sigo con la idea aprovecharé.

Saludos
seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko »

Max escribió:Gracias a todos.

Me he metido en el foro del distribuidor, ya chapado, y por lo visto el precio es puesto en casa, lo que explicaría la diferencia de precios entre Noruega y R.U. El verano que viene mi mujer y mis hijos se irán a Irlanda un par de meses, y yo otro, me parece que si sigo con la idea aprovecharé.

Saludos
Se me olvidaba mencionar un detalle importante:

Regístrate en AVforums. El distribuidor oficial hace sus ofertas a través de la AVshop y muchas de ellas son las típicas "sólo para miembros" ( no hay que hacer nada especial para registrarse de toos modos ) .

La última vez, lanzaron la oferta en pleno Agosto ... por si quieres estar al quite. Yo desde luego lo estaré :wink:
Max

Mensaje por Max »

seiyuro_hiko escribió:
Max escribió:Gracias a todos.

Saludos
Se me olvidaba mencionar un detalle importante:

Regístrate en AVforums. El distribuidor oficial hace sus ofertas a través de la AVshop y muchas de ellas son las típicas "sólo para miembros" ( no hay que hacer nada especial para registrarse de toos modos ) .

La última vez, lanzaron la oferta en pleno Agosto ... por si quieres estar al quite. Yo desde luego lo estaré :wink:
Te lo agraezco, pero no puedo ni quiero estar en más foros. Te agradeceré que si te enteras de algo me lo comentes.

Me han contestado de L-soun, y para mi sorpresa en español, un tal Alberto, en efecto, el precio incluye todo menos transporte, por eso la diferencia de precios con respecto a R.U. Han tenido un ojo los americanos increible, el vendedor para la Unión Europea no forma parte de la unión europea :lol: :lol: :lol: . Impresionante, lo que encarece el producto, por lo bajo, un 35%. Eso sí es tener visión comercial.
Responder