Juas!!!

No te quejes eh! Neemoooo
Que Juanmaaa me das curro?.
Saludos.
Emilio
No veas lo que relaja sentarse hay delante ya le he puesto un chorro y un precioso banco, proximamente "afoto".takedao mújaponé Wink
se ve que te haces más mayor Twisted Evil
procura que el chorro caiga sobre piedra..... ya sabes....Milio escribió: No veas lo que relaja sentarse hay delante ya le he puesto un chorro y un precioso banco, proximamente "afoto".
sobrellévalo, va a ir a peorMilio escribió:Y no veas la mala ostia que tengo desde los 50 hacia aquí.
Curiosamente trabajos grandes no me afectan, pero usar destornilladores, soldadores , vamos todo lo que tenga que cerrar los dedos en plan asir cosas pequeñas, que cosas!!!!.Y finalmente con tendinitis
Ni te lo imaginas chato, voulez vous couchez avec moi.veo que lo tuyo son las mariconadas brico-jardin
Lo de demy es automático, ni me entero, pero los masocas me ponen, todos tenemos vicios nada ocultos.También noto que Shunsine no te ocupa todo el día, eso es bueno
Si vienes de visita, traete una escopeta que ni te imaginas lo que ronda la charca. Yo tengo una recortada por aquello de que abre bien en abanico.Supongo que en verano algún grillo cantará cerca de la charca
No te creas, mi santa curra más que yo en la huerta y en la charca no veas como, si es que esto de estar amancebado es lo que tiene, te mantienen y te hacen los trabajos. Juas!!!Lo más positivo es que seguro tienes a tu santa contenta...a que sí?
Buen trabajo Milio!!!
Pues por aqui lo mismo.El eucaliptus es de Australia y aquí abunda por doquier, se lo utiliza como madera rápida para la construcción, postes para vía pública, en fin un noble árbol para todo uso.
Jeje si yo te contara....mear será todo un suplicio......
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yE6Q1xD84SE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yE6Q1xD84SE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>De noche, con el lago iluminado y..........