graficas de las medidas a posteriori

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
ogran

graficas de las medidas a posteriori

Mensaje por ogran »

Hola! Hice las medidas de una sala con drcop (casi +15dB entre 40 y 80 Hz en un equipo de 20000 y pico euros :evil: ), pero no generé los filtros, simplemente medí en casa de un conocido para luego ajustar con el ultracurve, no le hace mucha gracia poner un ordenador, en cambio si que admite un ultracurve todo en digital.

Lo que pasa es que no guardó una las gráficas. Tengo los archivos de la medidas en la carpeta con su nombre, puedo hacer las gráficas luego?

Wynton, si no se puede y te paso los archivos, habría forma de hacerlas? Es por no volver a ir con los cacharros todos a medir de nuevo...

Saludos y gracias!
pitufo_sordo

Mensaje por pitufo_sordo »

Hola Ogran,

Perdona que me entrometa, pero creo que, usando el ‘DRCoP Analizer’ …

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=6803

… puedes obtener las gráficas.

Si no te apetece o te parece demasiado complicado, me mandas las mediciones a pitufosordo@yahoo.es o pitufosordo@gmail.com y las hago yo y te las mando donde me digas.

Saludos.
ogran

Mensaje por ogran »

Pitufo_sordo, muchas gracias. Lo intento a ver si puedo hacerlo yo entonces. Me falta solamente la gráfica de un canal, aparece la imagen de la escala pero no aparece la línea roja.

En caso de que no la dé hecho te mando los archivos de ese canal.

Saludos!
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Hola ogran,

no hay problema en pasarme los impulsos por privado y te saco las gráficas.

Supongo que además habrá programas para windows, de los que usa pitufo_sordo, que permitan importar una impulsiva.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
ogran

Mensaje por ogran »

wynton, muchas gracias, pero al final pitufo_sordo tuvo la amabilidad de hacerla.

Aquí va una gráfica de un equipo de más de 20.000 euros :twisted:

Imagen

El otro canal no era tan exagerado...

saludos!!
avolino

Mensaje por avolino »

Hola,

pero si es que da igual que el equipo cueste 100 que 100.000 euros, la ubicación de cajas/oyente+sala es lo que manda.

Por simplicidad tu amigo deberia optar por drcop, con el ultracurve hay que currarselo más y te puedes desesperar, a mi me paso hace como 5 años que lo tuve y nunca consegui resultados optimos.

Por cierto, solo por curiosidad pitufil, de que cajas se trata.

Saludos
Gustavo
Responder