Andreuuuu...y ahora que coño estás haciendo?

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

y nos culpa del andreu, es de sus padres, mira un fotito en la cuna:

Imagen

aunque tenga pelo es el andreutín :twisted:

con esos precedentes no es de extrañar que lo que ande buscando sea algo como esto:

Imagen

Imagen

Imagen

60 pulgaditas de nada...15 centímetros de excursión para dar 180 dB

http://en.wikipedia.org/wiki/User:Danie ... er_1000000

por supuesto 2 por caja en d'appolito.... verdad andreu?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pepoespía...como coño has accedido a mis archivos personales....¿o es que has estado por Reus? :evil:

Y sí, tuve una buena educación altavocil.... :lol:

Me imagino sentado a 1'5mts (campo cercano-Atcing) con mi ghiskil y mi cigarro ante esa bestia mastodontica...... :twisted:


POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE LAS CAJAS CERRADAS QUE TENÍA ANTERIORMENTE, QUE LO DIGA, SÓLO TIENE QUE VENIR A BUSCARLAS.

GUARDARÉ LAS CAJAS DURANTE UNA SEMANA, SI NO SE INTERESA NADIE LAS TIRARÉ


En las fotos están llenas de drivers, pero ahora están vacias....no os hagais ilusiones.....
Imagen

Imagen
Última edición por Andreu el Jue 12 Nov 2009 , 15:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

atcing escribió:
P.D.: AVF111, los arrays son "mariconadas" que sólo sirven para sonorizar directos..........es decir, se utilizan en los sistemas cuya prioridad es alimentar a altos SPL grandes distancias (otros sistemas simplemente no lo soportarían sin romperse :evil: :twisted: ), para que en todos los puntos de escucha se escuche al menos "digamos decente" (que en muchas ocasiones ni siquiera lo consiguen :twisted: ) pero en ningún punto concreto suena correcto
En resumidas cuentas: los parámetros en dpnde deben destacar son bien diferente a los que se busca destaquen en otros ámbitos: como puede ser un estudio de grabación o la reproducción de una grabación a través de un equipo doméstico............
Que va! hombre, que va! Que va, que va, el array consigue un efectivo control de directividad una gran presión sonora incluso fuera de eje, una extremada baja distorsión en toda la gama de frecuencias, una ajuste de impedancia que se evidencia en la propia eficiciencia del transductor optimizando una respuesta precisa y coherente suavizando, además, en su pendiente de cruce una buena cobertura muy definida :wink:
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Te olvidas de la gran e efectiva dispersión y el realzamiento de armonicos adyacentes a la coyuntura sonora del espacio tiempo, revertida en 1'5mts alrededor del oído...juas,juas,juas,.... :twisted:

De las reflexiones ya hablaremos otro día.... :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Que va! hombre, que va! Que va, que va, el array consigue un efectivo control de directividad una gran presión sonora incluso fuera de eje, una extremada baja distorsión en toda la gama de frecuencias, una ajuste de impedancia que se evidencia en la propia eficiciencia del transductor optimizando una respuesta precisa y coherente suavizando, además, en su pendiente de cruce una buena cobertura muy definida
Pus va a ser que no. :twisted:
Los arrays crean muuuuuuuuuchas más lobulaciones que los sistemas más puntuales, pues te llegan frecuencias muy direccionales (emitidas desde una mayor superficie) con diferente ángulo al oyente...vamos totalmente caótico
y canta "al oido" :twisted:
Ló que se consigue con un array es que ese caos se mantegan uniforme en una zona mán amplia............ :evil:
Digamos que con pubnto de escucha a 60 grados
consigue un a respuesta más uniforme a nivel general pero llenita de oscilaciones (dando una pésima imagen). Nada da una mejor imagen en el punto de escucha que un todobanda.... lástima que en los extremos sean tan malos............. :evil:


Un saludete

P.D.: Ahora lo entiendo: estás tan sugestionado que al tener un concepto erróneo de la teoría que incluso escuchas lo contrario :evil:
Pitufo total!!! 8)
P.D.:2. Por cierto AVF111, tanto que defiendes la escucha con auriculares como el sonido de referencia y rersulta que es LO QUE MÁS SE ALEJA DE UN ARRAY Y POR CONTRA MÁS TIENDE A LA FUENTE PUNTUAL. No ves como no paras de contradecirte? :evil:
Última edición por atcing el Jue 12 Nov 2009 , 16:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sí, este podría ser un motivo peor que no tiene nada que ver con la "calidad de sonido" y que además se puede compensar. Otro motivo que se me ocurre es llaman más la atención "a la vista" .... y ya se sabe que a los pitufos todo les entra por los ojos :twisted: ....incluso en numerosas ocasiones parece que escuchen con éstos :shock: :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

:shock: :shock: Impresionantes Andreu, enhorabuena.

Se parecen muy sospechosamente a las que estamos termiando Rafacristasol y yo, pero te lo perdonaré :twisted: .

Oye, por cierto, pásame presupuesto de la estructura metálica trasera. Necesitamos lo mismito, (o me espero a que las tires?).

Un abrazo

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Uyyyy!!!...que mala es la envidiaaaa!!!! :P

Te envío un MP...metálico. :lol:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

DIJO ANDREU:


"Que cabrones!!!!.....

Yo me he cagao patas abajo....

Hacer un buen reportaje, haber si aprendo algo....ji,ji,ji,ji,ji....

Y por supuesto las quiero escuchar en el Molino!!!

Andreu"


Y siguió.....



"La madre que os parió!!!!!!

Ese es el proyecto que siempre quise hacer, pero jamás me atreví.....

Por favor, en cuanto podais hablarnos de su sonido.

Y no entreteneros, que estoy impaciente!!! "





¡¡¡¡HAGAN SUS APUESTAS DAMAS Y CABALLEROS!!!!!


¿Sonarán iguales todos los Dipolos, independientes de quienes los hagan???

En la lucha de fondo el Gran Andreu VS. Rafacristasol.
Dos ciudades en lucha por coronarse vencedor.

Hagan sus apuestas Señores.

Imagen


Imagen


PD: ¿Agregaréis un medio, Andresito?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO,

Los angeles sólo cantan para DIOS......

Mi sistema "audiofonico", no lo pueden gozar los mortales comunes.

Molingordo, que fué del Molino?.....esta vez sólo acudirán los "pim y pom" con sus cajitas de juguete......yo como siempre llevaré whiskil y butifarra.

En cuanto a las dipolares de Rafa, decir que no están bien educadas, pues a Rafa le gusta el heavy, una gran lástima, por lo tanto no hay duelo posible.


En fín, todas estas chorradas para decirte que no me caben en el coche......
.....
......
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos.

Neemo, mi apuesta es que cuando Encarni se presente en casa del Andreu con sus chinorris y estas destrocen a los altavoces del andreu, pues....
ejem, ejem , que hara el andreu?

( Ya me imagino al andreu, el mas grande constructor altavocil , en manos de su psiquiatra lloriqueando y gritando ii estoy acabado, unas cajitas barbie machacaron mi gran obra maestra buaaa , buaaa ii

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludetes

raiven
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Raiven, te pongo en mi lista de censurados!!! :evil: .....juas, juas,..... :P

Mi no comprender......uno de Bilbao que le gustan las cajitas de juguete.... :twisted:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Neemo, mi apuesta es que cuando Encarni se presente en casa del Andreu con sus chinorris y estas destrocen a los altavoces del andreu, pues....
ejem, ejem , que hara el andreu?

( Ya me imagino al andreu, el mas grande constructor altavocil , en manos de su psiquiatra lloriqueando y gritando ii estoy acabado, unas cajitas barbie machacaron mi gran obra maestra buaaa , buaaa ii
Andreu es altamente sugestionable por la vista ..... y si ve caja pequeña no hay nada que hacer !!! :evil: ....pero veremos que pasará en prueba a doble ciego :lol: :lol: :lol:

Un saludete
lop
Mensajes: 50
Registrado: Sab 14 Ene 2006 , 13:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lop »

Felicidades, tienen una pinta estupenda.
Y seguro que semejante mole altavocil puede con cualquier sinfonía que se le ponga por delante... :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
yebra
Mensajes: 42
Registrado: Dom 08 Mar 2009 , 22:35
Ubicación: En las montañas

Mensaje por yebra »

Andreuuuuu

qué buena pinta tienen!!, a ver si algún día me puedo acercar a escucharlas!!

Saludos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu me he cansado de hacerte la pelota. Me paso del lado de las pequeñas cajas. ¡¡¡¡A ver si puedes con mis SUNSHINE BARBIE!!!!!!

El punto de escucha no será de 1m sino que deberemos colocarnos dentro de la cajita. Tú que eres un ser pequeño no te costará.

Imagen


Imagen


Imagen


PD: con solo 5W te haré añicos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Que perverso guarrindongo!!!.....están casi todas desnudas!!!

No te da verguenza, quitarle las muñecas a tu hijita, para mostrarlas en el foro!!! :evil:

Mira NEEMO, quiero que te quede clara una cosa:

Yo soy hombre de grandes gestas, a mí no me vengais con cajitas ni muñequitas de juguete.....

A mí me gusta tomar el whiskil con muchas putas y mucho humo. :mrgreen:

El que me venga con mariconadas, lo pongo en la lista de censurados.
:evil:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:A mí me gusta tomar el whiskil con muchas putas y mucho humo. :mrgreen:
:shock: :shock: Ten cuidado con lo que dices, que yo sepa tomas tu whiskil en casa, y en tu casa el único varón eres tú.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Que sepas que yo tomo whiskil allí donde me place......

y sepas también que cuando mi mujer hace la colada y tiende en la terraza sus bragas y las de las niñas, tiende delante unos calzoncillos para que se entere el vencindario de que en mi casa hay un macho con un par de cojones!!!

Tu deberías de seguir mi ejemplo.....los machos tenemos que marcar nuestro territorio......
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:.....los machos tenemos que marcar nuestro territorio......
eso explicaría el barniz corroído de tus cajas, a bajo, a la derecha..... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder