Por eso digo que el chaval abre la boca y sube el pan.Ceregumino escribió:Y ademas para colmo tampoco sabe que los coches de F1 actuales SÍ tienen marcha atras.
Un saludo
Para Josesi esa nueva Lumbrera bocazas de los foros.
- El Vengador Gusticiero
Vamos a aclarar unas cuantas cositas. Cuando nos dijeron que lo nuestro eran las heroicidades no nos dijeron que se trataba de una plaga asi que como que mi Pastelera Madre y yo mismo nos plantamos que superheroes si pero sufridores para nada guapitos. Hemos decidido a partir de ahora a tratar el tema desde una escala digamos mas baja pasamos a hacer "erodicidades" que sera mas productivo por que cogiendoles a tiempo se mejorara algo. Que os den joder joder donde nos habiamos metido sin darnos cuenta. El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre que se van hciendo mutis por el foro (y nunca mejor dicho que no estan los tiempos para aguantar a tanto gilipollas junto y no nos referimos precisamente a este foro pero creo que ya saben todos por donde va el mundo y el planeta.)
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:
el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
lo último del alumbrador:
este tío no puede existir..... tiene que ser un actor (sobreactuando)
http://mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=18227¿Se puede mejorar esto?
Hola , estos son los filtros de unas Dynaudio 25th .
A simple vista se puede mejorar este filtro o hay que probar y medir la respuesta de la caja.
Si a simple vista es mejorable , ¿ que parte es la que debo sustituir y por cual?

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
- El Vengador Gusticiero
Estabamos mi Pastelera Madre y yo desayunando unos churros con aguardiente de Cazalla de la Sierra sana costumbre que adquirimos en Cazorla un verano cuando leo lo siguiente escrito mismamente por la lumbrera que pone una foto de un filtro para ver como se puede mejorar. Que dice mi madre que más bonitos quedaban los condensadores de color rosa fucsia con topos azul ultramar algo parecido al avatar de Atcing y las bobinas recubiertas con unas fundas bordadas con un remate de encaje de camariñas a las resitencias se las puede camuflar poniendole unas patitas a modo de ciempies:
Y va mi madre y me dice oye ponselo a los de Matrix que se enteren. El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre
Demy , si mis hilos terminasen todos en el jardín de la infancia y posteriormente cerrados , reconocería mi derrota y me alejaría de los foros antes de que me echen.
Demy , para que tus hilos no terminen siempre aquí , lo único que tienes que hacer es demostrar ser más inteligentes que ellos , se ven claramente por aquí coeficientes intelectuales muy sencillitos , es fácil dominar la situación
Un saludo
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
pepo escribió:
Juas!!!!! es un transgénico.yo escribió:
¿Es un pájaro, es un avión?, ¡No, es superjosesi cayéndose de un guindo y metiéndose su majazo diario!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Juas!!!!!.
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 03#p186603En vista de que no hay participación de gente que realmente sabe de como mejorar unas cajas comerciales de alto nivel , doy por concluido el hilo.
Saludos a todos
Lumbrera, más que lumbrera.
Que yo no posteo en mundo hifi hace mucho tiempo.
Concretamente desde una vez que puse una sonrisa a un capullo y me banearon a perpetuidad, mi sonrisa debe ser muy peligrosa.
Y ni tengo pensado, ni me llama la atención, ni me sale de los cojones postear en ese "foro".
Otro que tira a todo lo que se mueve, vaya par de dos.
Y busca, hombre busca que seguro que encuentras, pero por donde te mueves lo dudo mucho.
Saludos.
Emilio
Que yo no posteo en mundo hifi hace mucho tiempo.
Concretamente desde una vez que puse una sonrisa a un capullo y me banearon a perpetuidad, mi sonrisa debe ser muy peligrosa.
Y ni tengo pensado, ni me llama la atención, ni me sale de los cojones postear en ese "foro".
Otro que tira a todo lo que se mueve, vaya par de dos.
Y busca, hombre busca que seguro que encuentras, pero por donde te mueves lo dudo mucho.
Saludos.
Emilio
como no se cansa sigue....
a mí tampoco.... eres un gilipollas, o quizás dos....Marcelo , has sido muy habíl con tu intervención , veo que con vosotros no se debe bajar la guardia . Con esto lo único que consigues es crear más polemica sobre vuestras ideas , si son certeras , inventadas o puras fantasias . Ya no me queda la menor duda
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Totalmente previsible.
Donde hay nivel hay nivel.
Si antes lo digo antes lo hace:
Emilio
N.B.: Pepo un gilipollas que copia a otro GILIPOLLAS que es?
Donde hay nivel hay nivel.
Si antes lo digo antes lo hace:
Saludos.Una advertencia , se acabó el juego , a partir de ahora tomaré cópia de Demy
Emilio
N.B.: Pepo un gilipollas que copia a otro GILIPOLLAS que es?
Acabará superando a demy solo es cuestion de tiempo, las formas ya las tiene superadas.La finalidad de exponer estas fotos , es simplemente por si alquien ha cambiado componentes originales , por otros de más calidad con exito a unas cajas similares a estas , no espero ni quiero grandes cambios en su personalidad sonora , tampoco estoy seguro en si quiero cambiar algo y mucho menos aún me interesan experiencias de aficionados acostumbrados a trastear con cacharines de tres pesetas , me interesan experiencias de autenticos profesionales , ya que son unas cajas comerciales y diseñadas por profesionales.
Saludos.
Emilio
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Agarraros que llegan las curvas...
La ausencia de Josesi en la sección hum de este foro es algo irreparable. Lo que hubiésemos aprendido...
Y todavía pide que aparezca yo por allí a decir algo.
Sólo tengo dos palabras que decirte IGNORANTE y GILIPOLLAS
Luismaxxx
lumbreras escribió:Si se cambia el filtro , cámbia todo . Si se ajusta el filtro de manera que en vez de bajar a 35hz , bajaran a 48Hz como las 40

La ausencia de Josesi en la sección hum de este foro es algo irreparable. Lo que hubiésemos aprendido...
Y todavía pide que aparezca yo por allí a decir algo.
Sólo tengo dos palabras que decirte IGNORANTE y GILIPOLLAS
Luismaxxx
Pues sí. Hace tiempo que lo ha superado .... en las formas de largoAcabará superando a demy solo es cuestion de tiempo, las formas ya las tiene superadas.
Saludos.
Emilio

Un sujeto "ameba" de tal calibre es el cebo preferido de un vendedor

Ya te digo .....la muñeca chochona de los foros de audio

Un saludete
- zinerman
No seáis malos con "er chava"¡¡¡¡hoooombreeee!!!, que es de "pueblu" como un "servior" (desconozco el motivo por el que se ubica en Plasencia city) y cuando oye cohetes, copa en mano sale a la calle gritando: ¡¡¡¡champan....champan!!!!
Le tengo dicho que para principio de año le ayudo con el ultra, aunque viendo los desprecio que le hace al aparatillo...hummmmm..... no se, no se, ya veremos si sigue atesorando desmeritos.
Ya que la clave de la paciencia es hacer algo mientras espera, le vendría bien aplicarse un poco mas a la Dalmau Carles, ultimamente lo veo poco fino.

Le tengo dicho que para principio de año le ayudo con el ultra, aunque viendo los desprecio que le hace al aparatillo...hummmmm..... no se, no se, ya veremos si sigue atesorando desmeritos.

Ya que la clave de la paciencia es hacer algo mientras espera, le vendría bien aplicarse un poco mas a la Dalmau Carles, ultimamente lo veo poco fino.

No os enterais!!!....no os dais cuenta!!!...estais cegados con vuestra manía persecutoria....
Os explico:
Aquí ya todos o casi todos, tenemos claro todo lo relacionado con el sonido y lo personal que es el sonido.....¿pues que coño estamos buscando?.....¿que coño hacemos aquí?.....
Ahora hay que poner el listón mas arriba, tenemos que castigar nuestros cerebros, ponerlos a prueba....hay que entrar en el "surrealismo-sonoro".... ¿y como?...pues metiendo en este foro dos criaturas super-mega-surrealistas-shussineguay......
Ellos son la prueba y el motivo de nuestra existencia.....venga valientes!!!, a que no hay cojones de meterlos en casa.....
P.D. si se os a pasado por la cabeza banearme por escribir eso, tener en cuenta que ya llevo unos cuantos whiskils.... que os den por el shunsine, cobardes de la pradera
Os explico:
Aquí ya todos o casi todos, tenemos claro todo lo relacionado con el sonido y lo personal que es el sonido.....¿pues que coño estamos buscando?.....¿que coño hacemos aquí?.....

Ahora hay que poner el listón mas arriba, tenemos que castigar nuestros cerebros, ponerlos a prueba....hay que entrar en el "surrealismo-sonoro".... ¿y como?...pues metiendo en este foro dos criaturas super-mega-surrealistas-shussineguay......
Ellos son la prueba y el motivo de nuestra existencia.....venga valientes!!!, a que no hay cojones de meterlos en casa.....

P.D. si se os a pasado por la cabeza banearme por escribir eso, tener en cuenta que ya llevo unos cuantos whiskils.... que os den por el shunsine, cobardes de la pradera