DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Adriano

Mensaje por Adriano »

Está intentando provocar que entremos al trapo, no puede estar en serio.

Un saludo
Andreu

Mensaje por Andreu »

Montadle aquí en Matrix una sección "Mundo Demy" donde él sea amo y señor.....hareis una buena obra, ....venga, no seais malos.... :lol:
Adriano

Mensaje por Adriano »

En realidad le debemos mucho. Un entretenimiento constante, siempre a nuestra disposición cualquier día de la semana, a cualquier hora, los 365 días del año (exceptuando baneos).

Es como el friki que tenía en los 80 una máquina de comecocos, pero en su casa, en su dormitorio, siempre a su disposición.

Se le debería nombrar patrimonio foril, con la debida protección que evitara su baneo en bien de la comunidad, de su entretenimiento.

Miradlo por el lado bueno, os está quitando de la poca tele que veis, si es que aún os atrevéis a verla. Sólo hay que encender el ordenador y chan...

La verdad, esta última reacción me ha sorprendido. Una huida hacia adelante. Está alcanzando gracias a todos una cota de placer masoca insospechada hasta ahora. Está en esa fase en la que ya no gime, grita y araña....se ha desatado.

Está llegando al orgasmatrix.

Como dice jaco, qué loca!...

Un saludo
zinerman

Mensaje por zinerman »

A mi, con el gilipollas este, ya se me han acabado los adjetivos "des" calificativos. :cry:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Andreu escribió:Montadle aquí en Matrix una sección "Mundo Demy" donde él sea amo y señor.....hareis una buena obra, ....venga, no seais malos.... :lol:
Buena idea :twisted: .

Mejor no, si en realidad ya la tenemos.

Alf
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol:

Desatá, está desatá hasta las trancas! :D

Ahora sólo falta que Rainmetal, cumpla su palabra y nos ilustre con una fotillo de la Reina de la Fiesta.

Rain, enróllate y hazle un buen reportaje, que eso no tiene precio. :mrgreen: :twisted:

Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
El Vengador Gusticiero

Mensaje por El Vengador Gusticiero »

Si, efectivamente es una falsa ilusión, cuando quienes intentan comunicarse sois vosotros. Lo único que deseo y que he dejado patente es que los que no considero normales dejen de hacerlo. Precisamente es por eso por lo que he decidido censurar a los ya citados en mi firma...porque en un foro de audio, donde se tratan temas de audio sobran las conductas anormales, fiel reflejo de algún problema latente de personalidad...
Que dice mi madre que menudo alivio que por fin se ha dado cuenta que no es normal lo que pasa y que daeje de postear por que como ni sabe ni quieres saber de audio que se haga un favorcito y se banee a perpetuidad de los foros de audio y se dedique al tuneo que con visillos, huevecillos y figuritas y algun que otro cuadro que deben quedar unos vehiculos muy marujones. El Vengador Gusticiero y su Pastelera Madre (dando cuenta de cordero y cochinillo segoviano regado con un vinos de la tierra y rematando con "ponche segoviano")
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:

el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
El Vengador Gusticiero

Mensaje por El Vengador Gusticiero »

Ah! que se nos olvidaba que si alguien sabe si lo han largado o se ha ido de motu propio. El Vengador y su Pastelera.
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:

el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
Andreu

Mensaje por Andreu »

Buena idea .

Mejor no, si en realidad ya la tenemos.

Alf
Alf, en este foro por lo menos el 78'67% estamos igual o peor que DEMY....está claro que su casa es esta, el pobre hombre no puede ir deambulando de foro en foro toda la vida. Hay que ofrecerle cobijo....un cobijo de lujo, digno de la "Reina de los foros".
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

juanma666 escribió::lol: :lol:

Ahora sólo falta que Rainmetal, cumpla su palabra y nos ilustre con una fotillo de la Reina de la Fiesta.

Rain, enróllate y hazle un buen reportaje, que eso no tiene precio. :mrgreen: :twisted:

Juanma.
Lo intentaré. Alli voy a quedar con Cesar R.Gonzalez a cenar y de copeo, a ver si nos animamos y le hacemos una visita. Si no, voy yo y me abro una cuenta-nómina!!! :twisted:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Rainmetall escribió:
juanma666 escribió::lol: :lol:

Juanma.
Lo intentaré. Alli voy a quedar con Cesar R.Gonzalez a cenar y de copeo, a ver si nos animamos y le hacemos una visita. Si no, voy yo y me abro una cuenta-nómina!!! :twisted:
Con dos cojones! :lol:

Ahí te quiero ver, en el Guipuzcoano, gritando... señor Dominguez?, quietolll, que me conozco!, quiero que me atienda el sr. Dominguez! y lo quiero yaaal!!! :mrgreen:

Daría el equipo de Marcelo y las cajas del Andreu, por poder estar ahí contigo; es más nos íbamos a agarrar los tres de la mano e íbamos a cerrar más de media docena de bares en Maspalomas. (Demy de comparsa y amoquinando consumiciones, como buen anfitrión) :twisted:

Un saludo. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

En el Guipuzcoano, dice :lol: ... No, chavales, no; nuestro dumy tiene menos idea de banca que de electrónica. Frío, frío.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Jorgitox escribió:En el Guipuzcoano, dice :lol: ... No, chavales, no; nuestro dumy tiene menos idea de banca que de electrónica. Frío, frío.
Comollll??? :shock:

Que dise tul, pecadol de la isla d´enfrente!, si dice el menda que pa ejercitar los músculos después de la sucu, se papea a nado diariamente desde el Roque de Garachico hasta Maspalomas pasando por la Barceloneta, a estilo mariposón friendly despaldas. :shock:

Un abrazo. :wink:
Juanma.

Pd: Demy, ese gran desconocido... y una mierda! con cebolla (pa que le huela to la boca), le vamos a trael retratao pa goso del personal y tal. :mrgreen:

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Jorgitox escribió:En el Guipuzcoano, dice :lol: ... No, chavales, no; nuestro dumy tiene menos idea de banca que de electrónica. Frío, frío.
:twisted: :twisted: :lol: :lol: :wink: :wink:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

juanma666 escribió:le vamos a trael retratao pa goso del personal y tal. :mrgreen:
Joder, pues me va a entrar el hipo y todo, jijijijijijiji.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
jaco

Mensaje por jaco »

...tan fácil como llamar mañana de 8 a 3 a la oficina del Guipuzcoano....

Avda. de Tirajana, 38 "Edificio Il Rondo" -Playa del Inglés. 35100 928774216

...de todos modos, sigo pensando que mariposea por Caja Canarias...

Saludos!
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

jaco escribió:...tan fácil como llamar mañana de 8 a 3 a la oficina del Guipuzcoano....

Avda. de Tirajana, 38 "Edificio Il Rondo" -Playa del Inglés. 35100 928774216

...de todos modos, sigo pensando que mariposea por Caja Canarias...

Saludos!
Bueno, a ver; si no trabaja en el Guipuzcoano, tiene que hacerlo en el IKEA o en un bar de ambiente... travieeeso :mrgreen:

Nah!, que no me convencéis, es del Guipuzcoano y punto. :evil:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Mariposear, mariposea fijo. Si es en caja canarias o en el guipuzcoano o en el chiringuito 7... con este maricomplejines cualquier cosa es posible... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Foruu

Mensaje por Foruu »

juanma666 escribió:Nah!, que no me convencéis, es del Guipuzcoano y punto. :evil:
Como mucho vendiendo helados en la playa. ¿No ves que sabe inglés?

Vs. :wink:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

elputillas escribió:CENSORED
Rainmetall,Jaco,Fausto(Luismaxxx*),Adriano,Zinnerman,Marcelo,Foruu,Jorgitox,SOY YO,Juanma666,DrFunk,Hubble
Ahora que Hubble le ha dejado las cosas claras cambia el objeto de su paranoia y me atribuye la identidad de Fausto... :cry: Dispara a todo lo que se mueve pero no da ni una. Está haciendo equilibrios al borde del abismo este imbecil.
Firmar con un censurado (en spanglish) es una muestra muy lastimosa de su impotencia.
Responder