Hola soy nuevo, presentación de posible proyecto primerizo

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Sergito69

Hola soy nuevo, presentación de posible proyecto primerizo

Mensaje por Sergito69 »

Hola a tod@s!! Me llamo Sergio y quiero participar en el foro. Me gustaria que me ayudarais en mi proximo y primerizo proyecto hum.

De referencia propia tengo en el coche instalado de unidad principal un Pioneer Prs88 configurado en activo, de amplificación de agudos tengo una audison de dos canales alimentando a dos tweters vifa xt 25, de amplificacion me medios graves tengo una genesis profile ultra 2 alimentando a dos vifa pl-18 y de subgraves tengo una genesis profile ultra sub alimentando a un Peerless XXLS de 12" en reflex.

Pues bien, quiero montar algo "serio" en el salón de 30 metros cuadrados de mi casa y evitar en todo lo posible algún subwoofer. Había pensado en este kit pero en activo http://www.troelsgravesen.dk/Jensen.htm todo ello gobernado por el behringer ultradrive pro dcx-2496 y etapas alesis ra-150 para agudos, ra-300 para medios y ra-500 para graves.

Como veis la configuración, ¿para graves estarían bien esos Scan Speak o deberia de meter dos subs Peerless 12" XXLS cortando los medios más abajo?

¿Sonaria decentemente, estarían todos los componentes compensados entre sí?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Responder