ya tengo de todo

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
davidhs

ya tengo de todo

Mensaje por davidhs »

buenos dias, bueno ya tengo de todo . Finalmente me compre una FA-66 y un ecm8000 , he empezado a medir con el drcop y la verdad me salen unas graficas con mas picos que el himalaya. Estoy empezando en esto, disculpar por mi ignorancia y si digo alguna tonteria no me la tengais en cuenta. Estoy siguiendo bastante a pitifo sordo con su acustica basica, lo que ocurre es que es mucha informacion y me atoro pero poco a poco. de momento mis preguntas son ¿ cuando hago las medicione he de irme de la sala?, mis graficas nunca llegan a 0db siempre se quedan por debajo de -5 db (menos el himalaya que tengo que suele llegar a 0 )eso es bueno o malo. Muchas gracias y ya me podeis poner el el mapa en mostoles madrid. Un saludo y muchisimas gracias
Un pequeño paso para un hombre , un gran paso para la humanidad
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Hola davidhs,

te respondo a tus dudas:

1. Puedes quedarte mientras mides, pero no debes interponerte en el camino entre las cajas y el micrófono. Tampoco debes estar muy cerca del micrófono. Metro y medio sería suficiente.

2.- Los niveles de las gráficas que muestra DRCoP son relativos. No debes preocuparte por sus valores máximos. Para medir sigue lo indicado en el manual: no debes llegar nunca a 0 dB. Una medida así no sería válida por estar en zona de recorte digital.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Responder