Andreuuuu...y ahora que coño estás haciendo?

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

AVF11, sigues sin cumlir los pasos 1 y 2 que he citado.
En todas las pruebas que realizaste en MG que yo he asistido lo que se dice "igualar/clavar" el sonido de dos cajas cajas no se igualaron jamás: se parecían, pues como todos sabemos, cuando la curva es parecida las cajas suenan parecidas (que no iguales).......ni más ni menos
Y sí, estoy de acuerdo "en parte" de lo que comentas: en lo que has demostrado .......... que no es otra cosa que el hehcho de que en una sala doméstica típica se puede superar con unos altavoces sencillos y baratos a otros de mucha mayor caliodad simplemente jugando con el filtrado ...pero poco más........
Y es que hay que llegar más allá ..... porque aunque no te lo creas hay más vida que eso.......

Asói que lo siento ...pero tus prueba ni siquiera son mínimamente rigurosas si lo que quieres es ver si hay o no algo más entre drivers y diferentes diseños
¿Crees que voy a perder el tiempo con pruebas ciegas con seriedad?
Por supuesto que sí...........tú te lo pierdes........

Un saludete

P.D.: Por cierto, esta mañana he estado en casa del Andreu y esta vez su equipo a mejorado sobremanera ...........y es que esta vez lo ha diseñado midiendo y ecualizando "a suficientemente plano" 8) y sobretodo porque le ha quitado el D'Apolioto en los medios :shock: ; sólo tiene un medio !!! :twisted: :lol: ............. y por lo visto no soy el único que ha opinado lo mismo respecto a anteriores audiciones......claro, que en este caso nos tendremos que fiar de nuestra "cutre" memoria auditiva :lol:
P.D.2: AVF111, sigo sin ver los test rellenos....................
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Andreu escribió:
Encarniiiiii !!!!!...........traete la chiniorris a mi casa!!!.....a ver si lllenan de música mi sala..... :twisted:
jeje , si hay que llevarlas , se llevan , pero perrerías a mis cajas ...¡NI UNA!!!! :evil: , estas.... mirar , escuchar , pero de tocar nada de nada.
¡HE DICHO!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

atcing escribió: ...claro, que en este caso nos tendremos que fiar de nuestra "cutre" memoria auditiva
....................
Esto si que es una prueba empírica , ahora me voy convenciendo, haber empezado por ahí :twisted: :wink:
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Esto si que es una prueba empírica , ahora me voy convenciendo, haber empezado por ahí
Las pruebas empíricas para casa de Miguel :lol: ......... al Andreu como no lo ates a la silla antes de calibrar todo para la prueba ya te habría mandado al carajo :lol:

Pregúntale "al Canalla" que cuando estuvo en otra ocasión dijo lo mismo que han notado los que últimamente han ido pasando por casa del Andreu (medios y agudos que chillaban) y ahora pues como que ya no lo hacen (y no lo hemos medido).... pero lo haremos :twisted: . Te juegas algo a que la THD es menor que tal y como las tenía filtradas anteriormente? :twisted:

Vamos a ver Ángel, de verdad crees que uno no puede tener memoria suficiente como para recordar que un equipo chillaba como un gorrino en medios y agudos (como osteriormente a la prueba "a oido" se corroboró bajo mediciones) y actualmente ya no lo hace? :evil:
Por lo comentado parece que a ismael también le ha parecido que lo que los audiófilos llaman "tímbre", es decir, la coherencia tonal, es ahora más correcta que antes.......incluso el propio Andreu por fin se ha evidenciado que el ecualizar a "suficientemente plano en punto de escucha" suena mejor 8) ..le ha costado, pero es lo que hay ..... y es que prácticamente todos acaban pasando por la piedra :lol: ...... es la tendencia natural :wink:

También me hace gracia esa falso mito de que las salas tirando a sordas no gustan/o son aptas para reproducir música :shock: ........ y luego resulta que los test sobre la cantidad de RT van dejando claro que es exactamente todo lo contrario :lol:

En fin............ :D

Un saludete

P´.D.: Por cierto.. el nuevo medio que ha sustituido a los dos de Beyma en d'apolito es el Vifa 17 (juraría es el que tenían mis ex-Yamaha MSP7)..excelente driver para medios !!! :lol:
Última edición por atcing el Sab 07 Nov 2009 , 21:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

atcing escribió:Por cierto, esta mañana he estado en casa del Andreu
Así cualquiera hace unas buenas cajas, con los expertos a disposición.

Andreu, tú sigue sentando cátedra y a los expertos buena comida y bebida.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

atcing escribió: No se que drivers utilizas actualmente pero el orto día cuando ajustamos
Por favor SR. ATCING, corrija esto, mi fina sensibilidad se halla perturbada.

Sin orto particular saludo a UD. atentamente SOPSAUA.
Avatar de Usuario
soyuncanalla
Mensajes: 56
Registrado: Sab 01 Oct 2005 , 10:23

Mensaje por soyuncanalla »

atcing escribió: P.D.: Por cierto, esta mañana he estado en casa del Andreu y esta vez su equipo a mejorado sobremanera ...........
doy fe de ello, el sonido ha ganado mucho, ahora es más relajante, los agudos no son tan agresivos como la última vez que estuve.....la verdad es que me ha gustado mucho como se oía.


ps

un placer conocerte David :wink:

Andreu, menuda puta mierda de cajas te estás fabricando............ :twisted: :twisted: :twisted:
si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco???
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu, menuda puta mierda de cajas te estás fabricando............
:lol: :lol: :lol:
un placer conocerte David
Lo mismo digo :wink:

Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Canalla y Atcing....ir a tomar pol culo!!!. Castigados!!!...Ya no vendreis más a mi casa, ala!!...:evil:



Encarni bonita :D , aquí te espero con tus chinorris....ji,j,ji,ji..... :twisted:



Angel, no he puesto D'Apolito en medios porque no tenía más drivers, si hubiese tenido dos más, ahí estarían colocados y sonando....y Atcing hubiese escuchado igual o mejor la zona media, de eso estoy seguro....eso también se lo he dicho a él esta mañana... :twisted:

No me piqueis porque soy capaz de poner cuatro medios :evil:



NEEMO, tienes toda la razón.....estos pardillos vienen a mi casa para aprender, y luego poder pavonearse en los foros... :P
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Angel, no he puesto D'Apolito en medios porque no tenía más drivers, si hubiese tenido dos más, ahí estarían colocados y sonando....y Atcing hubiese escuchado igual o mejor la zona media de eso estoy seguro....eso también se lo he dicho a él esta mañana... No me piqueis porque soy capaz de poner cuatro medios
Ponlos, ponlos ....... :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Andreu, que no te enteras joer.

Estos cabrones van a tu casa a beberse tu whisky juas juas juas :lol: :lol:

Bueno, bromas aparte

A mi hay algo que no me cuadra, no entiendo como los fabricantes que te meten una clavada por unas atc, o dynaudio, o b&w , no sean capaces de que suenen como dios manda.

Luego veo en matrix, que gente como luismax o avf11 hacen cajas que les dan mil patadas a cualquier dynaudio o atc y flipo

P, ¿ tanto les cuesta a los ingenieros hacer unas cajas correctas?

pa lo que te cobran ya podrian molestarse un poco, hay que joderse

saludetes

raiven
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió:
Angel, no he puesto D'Apolito en medios porque no tenía más drivers, si hubiese tenido dos más, ahí estarían colocados y sonando....y Atcing hubiese escuchado igual o mejor la zona media, de eso estoy seguro....eso también se lo he dicho a él esta mañana... :twisted:
Dios veo que todavía no estas lo suficientemente intoxicado, me caes tan bien que mi misión es, en la medida de lo posible, intentar recuperarte para la sociedad

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Angel, lo que ocurre es que soy yo quien quiere intoxicar a los demás, pero no se dejan.... :cry:

Esta noche pondré un par de foticos, aún no están acabadas....pero ya sólo con verlas en su estado actual, uno ya se puede hacer idea de lo bien que han de sonar...... :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Y llegó el día en que la creación tomó vida....

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Y aquí la gran innovación !!!...observar como se mueve la caja cuando reproduce la música.....algo jamás probado, ni imaginado,....esa es la forma correcta, perfecta, verdadera de reproducir la música!!!....ya nadie me podrá alcanzar!!...he sido yo!!!...el gran Andreu!!!, el primero en llegar a la cima de la reprodución sonora!!!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡¡¡¡GENIO, GENIO;GENIO, TATATATAAAAAA!!!!!! BARRILETE CÓSMICO!!!!
Joaquin
Mensajes: 423
Registrado: Vie 14 Nov 2003 , 16:10

Mensaje por Joaquin »

olé ahí los coj... del andreu....

Enhorabuena....y ahora hablanos un poco de como suena y de tus impresiones...

y una duda ¿Por que vendistes el MDT-43? ¿No era un buen altavoz? al ser tan "poca" cosa debia de tenr muy buena dispersion...

Saludos,
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias por vuestras alabanzas, hijitos míos!! :D

Pronto hablaremos de su celestial sonido!!!

Ahora dejad que goze de ellas y les presente a mis amigos Gustav, Dimitri, Ludwig......

ya os contaré.....
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

me has decepcionado.... esperaba algo muuuucho más grande :twisted:


no se te dan un aire a estas?

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por vientoskater »

buenooooo no te saltan los plomos de la luz cuando le das caña? :shock:
Responder