Atcing nos está enviando a educar el oido, precisamente a un lugar donde lo que no hay es acualización activa, ni altos SPLs por obligación. Lo de "a plano" es una chorrada. No todos los auditorios suenan igual y no todos los instrumentos tienen la misma frecuencia, ni la misma intensidad y por el propio sonido que son capaces de emitir, evidentemente destacan unos sobre otros... ¡¡Lo que faltaba por leer era eso!!
GILIPOLLAS
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Bueno, bueno, como aqui en este foro que considero mi casa puedo hablar con claridad y se que Demy me lee, voy a hechar el resto:
Demy, Demy, eres un aficionadillo de tercera regional y el jueves me voy a plantar en Las Palmas para una convención. Me gustaría quedar contigo a tomar unas cañas, pero se que no vas a querer. Me voy a plantar en la oficina del Guipuzcoano y te voy a hacer una foto para que seas la risión de todos los foros que hay, hubo y habrá. La única opción de salvarte de la quema es que me mandes un MP y quedemos para hacernos una foto, fumar la pipa de la paz y demostrar que no eres un extraterrestre previo análisis de ADN. La foto la publicaré en este foro y en MH con tu autorización o como las hijos de zapatero con tu cabeza pixelada o cambiada a mi antojo.
Si por motivos laborales no me puedo pasar por la sucursal, espero que hagas el pequeño "esfuerzo" por zanjar antiguas rencillas y empezar una nueva fase en tu vida audiófila más sosegada, tranquila, humilde y receptiva.
Un abrazo de oso.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Rain dejate de hacer el chorras, deja a este mentecato que siga haciendo lo unico que sabe hacer, el ridiculo, y no pierdas un minuto con el, bueno si pierde un minuto de vez en cuando recordandole lo gilipollas que es, por que se lo gana por la mano.
Saludos.
Emilio
N.B.: si vas por Las Islas hay cosas bastante más interesantes que tratar de conocer a un GILIPOLLAS.
Última edición por Milio el Vie 06 Nov 2009 , 17:17, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio escribió:Rain dejate de hacer el chorras, deja que este mentecato que siga haciendo lo unico que sabe hacer, el ridiculo, y no pierdas un minuto con el, bueno si pierde un minuto de vez en cuando recordandole lo gilipollas que es, por que se lo gana por la mano.
Saludos.
Emilio
N.B.: si vas por Las Islas hay cosas bastante más interesantes que tratar de conocer a un GILIPOLLAS.
Rain, te iba a comentar EXACTAMENTE lo mismo. No desperdicies el tiempo con el aspersor de basura.