DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Adriano

Mensaje por Adriano »

DEMY dijo:
En los foros ingleses (Pink Media Fish, Zerogain etc)

PINK... ZERO...

:roll: :roll: :roll: :lol:

Saludos
zinerman

Mensaje por zinerman »

Acabo de comprobar que "chico-demy" ha regresado con las pilas cargadas y sin haber hecho examen de conciencia. :roll:
El Vengador Gusticiero

Mensaje por El Vengador Gusticiero »

Pero será posible que ni de vacaciones nos dejan y dice el Administrador de Mundo Hifi aqui:
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 64#p184764
Demy, no deja de ser curioso que en cuanto se ha terminado tu baneo, empieza otra vez la polémica.
Y me pregunta retoricamente mi Pastera Madre si le han dado el cargo en una tombola. Dejarnos descansar hasta el dia primero cojones. El vengador Gusticiero y su Pastelera Madre (con un cabreo del 15 haciendo la digestion de unos pimientos del piquillo rellenos de queso con nueces, unas tostadas de pimientos asados con anchoas del cantabrico, un bacalao en salsa de mariscos y un postre casero degustacion compuesto por tarta de chocolate, tarta de queso, tarta de manzana, tocinillo de cielo y copa de dulce de leche cuajada y flan casi nada)
Lumbreras de los foros a los que no hay que perder de ojo:

el demy*(*) [M]- el josesi*(*)- el josema *(*) +

* baneado
(*) multinicks
+ el rey de los nicks
[M] Membrillo
jaco

Mensaje por jaco »

Nuestra pequeña "celebrity" está desbocada.

Antes era graciosa y salerosa, ingenua y despistada.

Ahora, además de todo eso, está sóla, solita, sóla. Ni su chupi pandi de palmeros le siguen.

Creo que puede tener los días contados en MundoHiFi como no muestre un comportamiento más decoroso y siga paseándose sin bragas.

Saludos!
pepo

Mensaje por pepo »

el admín ya le habla de tú.... se nota que ya se lo ha follado una vez :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Bullseye

Mensaje por Bullseye »

pepo escribió:el admín ya le habla de tú.... se nota que ya se lo ha follado una vez :twisted:
Imagen
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
pepo

Mensaje por pepo »

y el pobre idiota sigue, ahora nos quiere hacer creer que tiene amigos :lol:
...y conozco mucha gente cercana.
vamos.... lo que él piensa que son amigos :twisted:

así que para que se inspire:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hvpBQcrU9gk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hvpBQcrU9gk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

y como siempre:

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
zinerman

Mensaje por zinerman »

Pues nada, como se aburre y necesita nuevos argumentos para alimentar su gilipollez, la pequeña bastarda de "maspalomabeach" vuelve de nuevo al ataque con la ultima elucubración de su adormecida materia gris.

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... =3&t=18140

Y van.........
jaco

Mensaje por jaco »

Está en horas bajas, reculando y llamando la atención.

Ha perdido "punch", últimamente está muy flojita o tiene mucho miedo de que lo baneen nuevamente de mundohi-fi.

Está loca, loquita, loca por que le den un severo castigo con fusta, cuero y tachuelas, como bien le han dicho.

Lo está pidiendo a gritos.
zinerman

Mensaje por zinerman »

Me imagino a esta pobre tonta ante el portátil...vestida para la ocasión de riguroso negro, lágrimas rojas dibujada en la comisura de los parpados y corsé bien ceñido para disimular la pequeña panza que comienza a delatar el paso de un pasado imperfecto.
jaco

Mensaje por jaco »

...yo me la imagino más bien en pompa, mirando hacia las bolzano... :twisted:
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Demy escribió:Sin ir más lejos,aquí muchos van mucho más adelantados que ellos. Por ejemplo yo...que tengo una "ambiophnonica natural" sin la distorsión de la que se quejan y trabajando en clase A pura de auténtico High End, con tratamiento acústico pasivo integrado en sala no dedicada ..con un sonido de auténtico lujo a la manera tradicional y sencilla...sin artificios extraños en nuestros equipos
:lol:

No comment.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Milio

Mensaje por Milio »

Demy escribió:
Sin ir más lejos,aquí muchos van mucho más adelantados que ellos. Por ejemplo yo...que tengo una "ambiophnonica natural" sin la distorsión de la que se quejan y trabajando en clase A pura de auténtico High End, con tratamiento acústico pasivo integrado en sala no dedicada ..con un sonido de auténtico lujo a la manera tradicional y sencilla...sin artificios extraños en nuestros equipos

Laughing

No comment.
Dije que pasaba de este individuo pero lo pide a gritos.

Como que sin comentarios?.

El comentario:

No tienes NI PUTA IDEA como demuestras día a día de lo que dices, eres un GILIPOLLAS TONTIN por que escuchas campanas y no sabes donde.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Yo tengo un sonido espectacular en mi casa y mi sala no está tratada específicamente, aunque he intentado poner alguna cosita que haga la función que yo deseo...
Juder qué tío!!!!! Ni juntando a Petete con Espinete y los Teletubbies escriben así de ñoño.

¿Y cúal será esa cosita que hace esa función que Demy desea? jajajajajaj
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Demy escribió:PD Me gustaría que alguien respondiese a la pregunta planteada sobre el coloreo digital vs analógico, s´il vous plait..
¡¡¡ Alf, socorro !!!

Demy nos ha acorralado. ¡Rápido!, hay que pasar al "plan B".

:lol:
Milio

Mensaje por Milio »

Ha puesto tranpitas para gravecitos de quita y pon por las esquinitas:

Imagen

Y panelitos difusorcitos en las pareditas:

Imagen

Saluditos.

Emilito
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Demy escribió:Esta es la frase textual:

"También está el problema de que los algoritmos y filtros gratuitos "colorean" la señal y lo que ganas en escena lo pierdes en el aspecto tonal (lo probamos en MG). Pero si se combina DRC con el algoritmo RACE implementado "a lo burro"(*) resulta que no colorea en exceso (salvo en la banda de 6 kHz a 8 kHz). "

¿Tiene alguien la bondad de explicármelo?

Porque si se está en contra de la distorsión ...se está en contra, pero no se está en contra de una y a favor de otra. ¿Acaso hay coloraciones diferentes? :D ¿Acaso la coloración en el dominio digital es menos "perjudicial" que en el analógico? De veras que no lo acabo de pillar...
Vista la experiencia del "asunto del pladur" y que te veo venir lo putillas que eres, te voy a contestar.

Esto que has citado lo has leido en este, tu estercolero favorito (Es lo que tiene ser basura, sí, aquí la quemamos):

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?p=60786#60786

Lo primero que te voy a aclarar es que el hecho de que un crosstalk canceller (XTC) coloree NO es una virtud. Es un defecto. La virtud es su función, de atenuador de diafonía. Utilidad que tu desconoces porque ningún patrón de radiación de ningún diseño de caja acústica puede hacer nada parecido. Sé que no lo entiendes. Y lo sé por los niveles de ridículo que estás alcanzando con tu "ambiophonics natural". Que eres gilipollas hasta para bautizar efectos.

Por lo tanto, podemos concluir que la potencial coloración que puede inducir un XTC es un DEFECTO. Y que mejorar significa reducir esta coloración hasta hacerla desaparecer. No irse a la tienda de Cesar a hacer de pringao.

Asimismo te aclaro que, desde noviembre de 2008 hasta que salió DRCoP Ambiophonics Edition (6 de enero 2009) transcurrieron semanas de duro trabajo de prueba y afinación por parte de un grupo de beta-testing serio, experto y con oido y gusto. Edité más de 10 versiones de prueba antes de tener una decente. El 90% del trabajo fue encaminado en la dirección de reducir la coloración.

Ahora estamos en pruebas de otra versión beta que trata de resolver el defecto de la asimetría central.

De todo esto tú no tienes ni puta idea ¿OK?

A día de hoy, un Ambiophonics bien ajustado apenas colorea, tonto del culo. Ni tampoco ponemos pladur.

Ni tú tienes nada ni por asomo semejante. Y lo peor de todo, no lo tienes por inutil y gilipollas. Y encima tu verborrea te delata y te morirías como una perra de ganas de probarlo.

Es tu problema y de nadie más.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

wynton escribió:Vista la experiencia del "asunto del pladur" y que te veo venir lo putillas que eres, te voy a contestar.

Esto que has citado lo has leido en este, tu estercolero favorito (Es lo que tiene ser basura, sí, aquí la quemamos):

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?p=60786#60786

Lo primero que te voy a aclarar es que el hecho de que un crosstalk canceller (XTC) coloree NO es una virtud. Es un defecto. La virtud es su función, de atenuador de diafonía. Utilidad que tu desconoces porque ningún patrón de radiación de ningún diseño de caja acústica puede hacer nada parecido. Sé que no lo entiendes. Y lo sé por los niveles de ridículo que estás alcanzando con tu "ambiophonics natural". Que eres gilipollas hasta para bautizar efectos.

Por lo tanto, podemos concluir que la potencial coloración que puede inducir un XTC es un DEFECTO. Y que mejorar significa reducir esta coloración hasta hacerla desaparecer. No irse a la tienda de Cesar a hacer de pringao.

Asimismo te aclaro que, desde noviembre de 2008 hasta que salió DRCoP Ambiophonics Edition (6 de enero 2009) transcurrieron semanas de duro trabajo de prueba y afinación por parte de un grupo de beta-testing serio, experto y con oido y gusto. Edité más de 10 versiones de prueba antes de tener una decente. El 90% del trabajo fue encaminado en la dirección de reducir la coloración.

Ahora estamos en pruebas de otra versión beta que trata de resolver el defecto de la asimetría central.

De todo esto tú no tienes ni puta idea ¿OK?

A día de hoy, un Ambiophonics bien ajustado apenas colorea, tonto del culo. Ni tampoco ponemos pladur.

Ni tú tienes nada ni por asomo semejante. Y lo peor de todo, no lo tienes por inutil y gilipollas. Y encima tu verborrea te delata y te morirías como una perra de ganas de probarlo.

Es tu problema y de nadie más.
Creo que aún funciona mi cuenta allí. ¿Quieres que ponga esto tal cuál allí a tu nombre?

Evidentemente, a mí no me importa que me echen. Tú dirás.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Lo pondría hasta yo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía, madre mia.....

Que gente, de verdad y que desesperación.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Responder