Marcelo , tómate la vida con un poco más de alegría y no me midas tanto las palabras , que yo no os mido las vuestras cuando me insultais en matrix , ya sabes , un palo me das , otro que te doy
Venga Marcelo, no le pidas a chaval que entre en matices sobre si algo es pirata o licenciado o lo que significa gratis o significa libre.
El chaval ayer se levantó de nuevo con el ánimo didáctico pero antes de comenzar sus clases magistrales se dijo: "voy a repasar el foro hostil a ver qué interés han despertado mis enseñanzas de ayer". Y claro, se encontró, sin motivo según entiende él (y no es culpa suya sino del "sistema" que lo llevó a este extremo de imbecilidad) con mis cariñosas alabanzas.
Acción - reacción - acción - reacción
Para llevar a un tonto al redil que más te guste no hay mejor método.
Josesi, lo más preocupante (para ti) es que todavía no te has enterado de donde, y son varios los lugares, has quedado como tonto del culo. Te voy a dar una pista: el Ambiophonics de TacT a mi me parece una excelente compra, mucho mejor que la mierda que se suele comentar como de "alta gama". Tan bueno en sus funciones como el Ultracurve.
Pero, como digo, la culpa no es tuya. Es del "sistema" que permite convertir cualquier tema de discusión sobre cualquier disciplina técnica en objeto de salsaroseo y confusión. No se trata de hablar con seriedad rigor-mortis. Se trata de un mínimo de conocimiento de causa en lo que se afirma:
Yo no creo que sea tonto , tal vez inquieto , no voy a comprar el TacT , lo compraría si comprobase con mis própios oídos que realmente merece la pena . El sonido que tengo en mi sala es lo mejor que he oído en toda mi vida , es un sonido grande , poderoso y definido , capaz de impresionar al más pintado . Tampoco es que haya escuchado muchos equipos , ni falta que me hace , el gusanillo lo voy matando cada vez que me compro algún aparatejo de estos por simple placer , las mejoras ya las tengo practicamente todas hechas
Ni siquiera pasas cerca de lo que realmente es el tema en cuestión.
Ya , supongo que winton es una persona seria y legal , e incapaz de hacer nada fraudulento .
Evidentemente, te equivocas. Y otra vez, dices cosas que no tienen nada que ver con el tema que tú mismo has sacado. Y es que no das una....
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.