Para Josesi esa nueva Lumbrera bocazas de los foros.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
pepo

Mensaje por pepo »

se ha acoquinado (como era de esperar)

gilipollas y maricona a partes iguales....

tenemos el careto del personaje???

peor de lo que me esperaba a las 21:17 excreta lo siguiente:
Con el permiso de la Administración , quiero quedar claro que lo de "pirata " ha sido dicho en sentido figurado , jamás me he preocupado si lo que hacen estos chicos es legal o no , entiendo que si hacen algo mal , será bajo su responsabilidad , no la mia . Ya que la misma Administración de este foro dice que el DCcoP es un software libre basado a su vez en software libre , POR MI , PERFECTO !!!!
Josesi, figúrate que no eres un gilipollas.... mejor.... verdad?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Bueno Marcelo, dime argo payo!; qué hago??? :shock:

Les vuelvo a escribir y retiro la denuncia, ¿no? :roll:

Un abrazo. :wink:
Juannnnnnnnnnnnmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

juanma666 escribió:Bueno Marcelo, dime argo payo!; qué hago??? :shock:

Les vuelvo a escribir y retiro la denuncia, ¿no? :roll:

Un abrazo. :wink:
Juannnnnnnnnnnnmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :mrgreen:
¿Sabes qué?, que digas lo que digas, yo la voy a echar palante... :mrgreen:

Porque veo que vuelve a animarse el tontolaba este. :evil:

Que le den pol culo, por gilipollas! :twisted:

Un beso.
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
stanguez

Mensaje por stanguez »

Bueno, ya sabes, está así desde lo de la señora que lo cuidaba, era francesa, extranjera y muy moderna, usaba un microondas para secarle después del baño, ella recordaba los malos momentos sufridos con el frote de una toalla rasposa "y pensar que me los podía haber evitado si hubiesen inventado antes el microondas".

Imagen

De todas formas ciertas tendencias academicistas aseguran que el bebé encerrado en un espacio tan pequeño y caliente como el microondas tiende a recordar su estancia en el útero materno, lo que en un futuro puede provocar en él dependencia e incapacidad para enfrentarse a los problemas del mundo externo”.

Aquí le podeis ver probrando un sistema de recirculación de flujos propios, el Ambioderasta Villteggri Booleano.

Imagen
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Marcelo , tómate la vida con un poco más de alegría y no me midas tanto las palabras , que yo no os mido las vuestras cuando me insultais en matrix , ya sabes , un palo me das , otro que te doy
Venga Marcelo, no le pidas a chaval que entre en matices sobre si algo es pirata o licenciado o lo que significa gratis o significa libre.

El chaval ayer se levantó de nuevo con el ánimo didáctico pero antes de comenzar sus clases magistrales se dijo: "voy a repasar el foro hostil a ver qué interés han despertado mis enseñanzas de ayer". Y claro, se encontró, sin motivo según entiende él (y no es culpa suya sino del "sistema" que lo llevó a este extremo de imbecilidad) con mis cariñosas alabanzas.

Acción - reacción - acción - reacción

Para llevar a un tonto al redil que más te guste no hay mejor método.

Josesi, lo más preocupante (para ti) es que todavía no te has enterado de donde, y son varios los lugares, has quedado como tonto del culo. Te voy a dar una pista: el Ambiophonics de TacT a mi me parece una excelente compra, mucho mejor que la mierda que se suele comentar como de "alta gama". Tan bueno en sus funciones como el Ultracurve.

Pero, como digo, la culpa no es tuya. Es del "sistema" que permite convertir cualquier tema de discusión sobre cualquier disciplina técnica en objeto de salsaroseo y confusión. No se trata de hablar con seriedad rigor-mortis. Se trata de un mínimo de conocimiento de causa en lo que se afirma:
Yo no creo que sea tonto , tal vez inquieto , no voy a comprar el TacT , lo compraría si comprobase con mis própios oídos que realmente merece la pena . El sonido que tengo en mi sala es lo mejor que he oído en toda mi vida , es un sonido grande , poderoso y definido , capaz de impresionar al más pintado . Tampoco es que haya escuchado muchos equipos , ni falta que me hace , el gusanillo lo voy matando cada vez que me compro algún aparatejo de estos por simple placer , las mejoras ya las tengo practicamente todas hechas
Ni siquiera pasas cerca de lo que realmente es el tema en cuestión.
Ya , supongo que winton es una persona seria y legal , e incapaz de hacer nada fraudulento .
Evidentemente, te equivocas. Y otra vez, dices cosas que no tienen nada que ver con el tema que tú mismo has sacado. Y es que no das una....
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
zinerman

Mensaje por zinerman »

wynton escribió: Y es que no das una....

Recuerdo mi infancia, los dibujos animados de Hanna-Barbera (el de los autos locos), me recuerda a..... "Pierre nodoyuna"....«¡Rayos! ¡Maldición! Sacré Bleu! ¡No hay deguecho!».

El perro "descojonao" mientras gritaba....«¡Haz algo, Patán!».

:roll:
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Por ahora vamos a dejarlo así, digamos que su rectificación es suficiente dado el nivel que demuestra públicamente el personaje.

De todos modos, sigue sin dar ni una, y lo peor es que, al igual que su 2ª neurona (Demy), cree que sabe de lo que habla:

:!:
Josesi escribió:con este aparato parece ser que el entretenimiento está asegurado , además tiene la función de ambiophonic , que según dicen resulta expectacular con grabaciones que han sido grabadas con efecto ambiophonico.
Clarísimo... :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Bueno, bueno, bueno,

Esto empieza a ponerse interesante. :lol:

Id haciendo una recopilación de los privados de "Josiesi", que nos vamos a reir un rato. :twisted:

Amenaza con denunciarnos (a la sociedad protectora de animales???). :shock:

A ver si tiene lo que hay que tener y nos vemos las jetas. :mrgreen:

Un saludo. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió: A ver si tiene lo que hay que tener y nos vemos las jetas. :mrgreen:
me pido vomitar primerooooooooo.... :twisted:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Nah!

Acabo de hablar con él por teléfono y es buen tío!!! :wink:

Un saludo.
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

a ti es que te va la marcha (cabronaso)

déjame que adivine, está desolado, por que él no es como parece....... :twisted:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió:a ti es que te va la marcha (cabronaso)
Más que a un tonto una boína de cuadros! :mrgreen:
déjame que adivine, está desolado, por que él no es como parece....... :twisted
Que vá, hemos hablado de caza y luego nos hemos chupado las pollas un rato y si yo no estuviera casado, ni me lo pensaba... criábamos juntos una mierda, como la funda de un piano! :lol:

Un saludo, bribón! :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
atcing

Mensaje por atcing »

Encarni dijo en audioplanet:
Hola , primero decir que no he escuchado ningún monitor de estudio , pero para mi el sonido plano es aquel que no hace énfasis en ninguna frecuencia en particular , para que no coloree y sea mas transparente, que te pueda gustar ó no..... ya es otra historia , también puedes tener un monitor muy plano y puesto en tu sala.... la respuesta que recibas de plana no tenga nada.
Un saludo
Exacto Encarni !!!!!!! .....qué rápido aprendes :wink: (y lo que te hacen ver un EQ y sistema de medidas, eh!!! :lol: :wink:

Recalco, en cambio, esta falacia descomunal de Tino:
Creo que es una expresión sacada de contexto. Normalmente, los estudios de grabación tienen monitores para "monitorizar", pero aunque suelen ser fieles y de calidad, no buscan la "naturalidad y fidelidad suprema". Tannoy, por ejemplo, tiene dos líneas de productos: la profesional y la destinada al usuario doméstico, algunas de éstas del máximo nivel. En los estudios de grabación no sobra espacio en la habitación del ingeniero de sonido, suelen estar acondicionadas acústicamente para... no reflejar el sonido absorbiéndolo, etc. Muchas veces utilizan auriculares.

Cualquier caja acústica de alta fidelidad es "plana", esto es, busca el equilibrio tonal, consiguiéndolo unas veces y otras no tanto. Cuando compré mis altavoces, unos Sonus faber Gran Concerto, estuve escuchándolos con la misma pieza durante media hora junto con los mismos (serie Home/serie Domus); al final me quedé con los Home porque eran más "planos", los Domus tenían un exceso de graves.,
:shock: :shock: :shock:

Pues no es así Tino: los monitores de estudio bien diseñados precisamente lo que buscan o tienden a buscar es la máxima fidelidad al igual que una sala neutrsa para obtener las mejores mezclas posibles....... y no un monitor con altibajos en la respuesta en eje y fuera de éste y sala que coloreen sobremanera para que luego resulte que lo que "crees" haber mezclado corectamente no lo era!!! y te llevas un chasco del copón porque no traslada bien a otros sistemas !!!! :cry: :cry: :cry:

Un saludete
yo

Mensaje por yo »

Según los pitufitos, uno de los preceptitos básicos de la cadenita de la señalita es el respeto de la misma.

Pero curiosamente, de repente y sin saber porqué, este axioma se acaba justito justito justito un pelín antes de las cajas, más o menos a mitad de camino del cablecito del altavoz. Amigos, ahí ya no valen sus pajitas mentales, ¡vía libre, a tó plan!: el altavoz es la meretriz de esta pandilla de eunucos onanistas: altavoz fiel=altavoz malo, ampli fiel (como casi todos)=ampli bueno.

Yo no entiendo esta dicotomía. Necesito un Cocinero que me cocine esta sinrazón, un Kapton que me proporcione criptonita y un Demy que me financie el tratamiento.

Dedicado a Atcing, mi caballero andante.
atcing

Mensaje por atcing »

Según los pitufitos, uno de los preceptitos básicos de la cadenita de la señalita es el respeto de la misma.

Pero curiosamente, de repente y sin saber porqué, este axioma se acaba justito justito justito un pelín antes de las cajas, más o menos a mitad de camino del cablecito del altavoz. Amigos, ahí ya no valen sus pajitas mentales, ¡vía libre, a tó plan!: el altavoz es la meretriz de esta pandilla de eunucos onanistas: altavoz fiel=altavoz malo, ampli fiel (como casi todos)=ampli bueno.

Yo no entiendo esta dicotomía. Necesito un Cocinero que me cocine esta sinrazón, un Kapton que me proporcione criptonita y un Demy que me financie el tratamiento.

Dedicado a Atcing, mi caballero andante.
Exacto :twisted: :lol: .......... se contradicen continuamente y no se dan cuenta :cry: :cry: :cry:

Un saludete
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

josesi escribió:Curiosamente me llama la atención el que los coches de F1 no tengan marcha atrás , hay que ver con lo practica que es en los turismos 8O . ¿ a que se deberá?
Sin duda alguna, a lo gilipollas que eres, lo tuyo no tiene nombre macho.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Y ademas para colmo tampoco sabe que los coches de F1 actuales SÍ tienen marcha atras.
Un saludo
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hace ya muuucho tiempo que los F1 tienen Reverse, mucho, mucho. Pero como una gran cantidad de "expertos", este habrá aprendido de Lobato, y claro, es como aprender de audio leyendo a Danglá... :twisted:
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Hace ya muuucho tiempo que los F1 tienen Reverse, mucho, mucho. Pero como una gran cantidad de "expertos", este habrá aprendido de Lobato, y claro, es como aprender de audio leyendo a Danglá...
¿Y habéis leído a un tal jordibadia? Yevepa, Josema, josesi, Bendi y ahora este... ¿quién echa de menos a YOKI-Sunshine?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

otro jubileta con demasiado tiempo libre.....maaaaaaaddddrrreeeeeemmmmmiiiiiaaaaaaaa!!!!!! :lol:

El EXPERTO de la ecualización activa, vamos.

Jubileta Express Jaiend AmplifierMademan dixit:
Pongo un concierto de violín y orquesta y ecualizo el soporte, me puedo encontrar con algo surrealista: El violín tiene un rango de frecuencias de 196Hz a 3136Hz, entonces puede ser que cuando el violín genere la frecuencia de 200hz se oigan tres veces más fuertes que cuando genera la frecuencia de 3Khz

Imagen

Si señor!!!!!!!!! EL SABIO!!!!

Y si bajas todas las barritas, lo modificas todo!!!!!!!! MADRE MIA!!!!!!

Un voto a este hombre.......se está fraguando una leyenda!!!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Responder