Xindak, oferton y opiniones.
- Rainmetall
Xindak, oferton y opiniones.
Pues cotilleando por ahí, he encontrado que los de Pure Sound, andan liquidando las Xindak S06, que no he escuchado y tienen buenas opiniones por ahí.
Podrían ser un buen Rehum?
http://www.puresoundspain.com/shop/prod ... cts_id=161
A ver que opinais, por favor.
Las cajas tienen una pinta tremenda y por el precio me parece de derribo, supongo que se podrá aprovechar hasta el filtro, recinto, etc y quizás el woofer (eso de diseñado por xindak, no se , no se) cambiarlo. el Tweeter es un morel, pero no reconozco el modelo.
Lo digo por que hacer un recindo de DM forrado de madera ya cuesta más pasta (y mil veces más trabajo) que comprar esto (digo yo)
Las cajas tienen una pinta tremenda y por el precio me parece de derribo, supongo que se podrá aprovechar hasta el filtro, recinto, etc y quizás el woofer (eso de diseñado por xindak, no se , no se) cambiarlo. el Tweeter es un morel, pero no reconozco el modelo.
Lo digo por que hacer un recindo de DM forrado de madera ya cuesta más pasta (y mil veces más trabajo) que comprar esto (digo yo)
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
- Rainmetall
- Rainmetall
Me voy a mojar:Rainmetall escribió:
El woofer es Alnico, pero el modelo no se, no se....quizás Alnico es el imán, pero el diseño......
JODER DECIR ALGO!!!!!
andes por donde Andes nunca andes por los Andes
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Venga va:Rainmetall escribió:El woofer es Alnico, pero el modelo no se, no se....quizás Alnico es el imán, pero el diseño......
JODER DECIR ALGO!!!!!
¡¡Alfonso por favor!!

Alnico es el material del imán. Es muy raro que unas cajas de ese tipo lo utilizen, sólo los dos donuts costaran más del precio total.
Última edición por Luismax el Mié 28 Oct 2009 , 19:14, editado 1 vez en total.
- Rainmetall
Me enfado!!!
Naaada, empiezo a meterme con el tema del Hum, pero como PASO de comprarme un Dremel y mil historias, intento el ReHUm, pero como últimamente andais muy graciosos
no recibo ninguna ayuda al respecto.
Claaaaro, que no soy un Humero habitual.....
Pues naaada hombre.........
Si yo tuviera 2000 pavos de sobra para equivocarme en la compra, pues vale, pero como NO LOS TENGO PARA ESO, intento pedir consejo.
Naaada, todo el mundo tenemos un garaje y herramientas y maña para liar una caja. Y experiencia para liar lo de Luismax con las Chinorris.
Buueeeeno, nada, mejor me quedo tranquilito y paradito. Ya buscaré yo opiniones por mi cuenta.

Naaada, empiezo a meterme con el tema del Hum, pero como PASO de comprarme un Dremel y mil historias, intento el ReHUm, pero como últimamente andais muy graciosos

Claaaaro, que no soy un Humero habitual.....
Pues naaada hombre.........
Si yo tuviera 2000 pavos de sobra para equivocarme en la compra, pues vale, pero como NO LOS TENGO PARA ESO, intento pedir consejo.
Naaada, todo el mundo tenemos un garaje y herramientas y maña para liar una caja. Y experiencia para liar lo de Luismax con las Chinorris.
Buueeeeno, nada, mejor me quedo tranquilito y paradito. Ya buscaré yo opiniones por mi cuenta.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
- Rainmetall
Yo también estoy buscando un recinto barato en donde me quepa un 7"Pues cotilleando por ahí, he encontrado que los de Pure Sound, andan liquidando las Xindak S06, que no he escuchado y tienen buenas opiniones por ahí.

Un saludete
Última edición por atcing el Vie 30 Oct 2009 , 2:14, editado 2 veces en total.
¿A noooo?. ¡Pues suena igualito que el Morel!... Y conozco un poco el sonido de los Morel ya que tengo dos parejas de Vieta L’ Orfeo M. Aunque estos tienen el “30”.celedonio escribió:Este Morel que parece Morel, no es de Morel. Pongo la mano en el fuego.
Desde luego si no es Morel la imitación es tremenda. He sacado uno de los tweteer y a parte de ser idéntico que el Morel anunciado en las tiendas pone por detrás:
CCC
Morel
MDT 29
Liquid Cooled
Soft Dome
(Tiene dibujadas unas estrellitas en forma de círculo) y luego pone
Tweteer
AN EC Product
¿??? Lo que si te puedo decir es que cuando lleva unas horitas sonando… Para mi gusto el sonido esceledonio escribió:Este midwoofer podría ser un modelo descatalogado de Silver Flute, con cono de papel con algodón. Traje uno clavaito de allí hace unos años.

Pues los 9.1 más o menos lo mismo. Pero… ¡Siempre para mi gusto! Pues… Estos pequeñines de Xindak suenan muy bien. ¡Pero que muy bien!. Me gusta mucho el sonido del altavoz de agudos y el de medios-graves pues… no desmerece en absoluto. Me compré una pareja de Xindak S06 hace una semana y ayer me llegó la segunda pareja. ¡Estoy disfrutando de ellos como un “cochinillo en un charco”!celedonio escribió:160 Euros. ¿ Y que valen unos Whrfedale?

Saku2 a to2
Serkike
Salu2... a to2...
Serkike
Serkike
¡Jorgitox encantado! ¿Tú has visto al precio que están en el primer enlace? Y suenan de “co…ones”. Siempre para mi gusto ¡Claro está!Jorgitox escribió:Pues cuando te aburras de un par, ya sabes a quién vas a escribirle un privadito...
No entiendo como se puede vender algo así a ese precio. Esto da que reflexionar en lo que decís muchos de este foro… En Hi-Fi nos meten unos clavos de…
Salu2... a to2...
Serkike
Serkike
Entonces me callo. Pero, estamos hablando de unos 100$ de tweeters en una caja de 160 Euros. Algo totalmente anómalo...¿A noooo?. ¡Pues suena igualito que el Morel!... Y conozco un poco el sonido de los Morel ya que tengo dos parejas de Vieta L’ Orfeo M. Aunque estos tienen el “30”.
Desde luego si no es Morel la imitación es tremenda. He sacado uno de los tweteer y a parte de ser idéntico que el Morel anunciado en las tiendas pone por detrás:
CCC
Morel
MDT 29
Pero lo dicen los de Xindax en este descripitivo de la caja:
http://www.xindak.com/english/showtopic ... &Catalog=4
Confirman que se trata del MDT29.
Y también que el midwoofer se lo fabrica un tercero.
El cono es de "wool paper", como los hace Silver Flute.
Pero lo del imán de Alnico de 120mm no me cuadra nada. No conozco ningun driver con alnico que valga menos de 500 Euros / un. Además 120mm de alnico valen más para un 15' que para un 6'. Un 15' como este:
http://www.e-speakers.com/-strse-429/TA ... Detail.bok
Weno, todo esto es muy insólito considerando los 160 Euros que piden...
Dicho esto esto es lo que valen estas cajas en E.U.:
http://www.fulcrumaudio.ca/vmchk/Xindak ... &TreeId=10
Puresound las estará liquidando a precio de coste o menos.
¡ Oirlo para creerlo !
A mi tampoco me cuadra. Se supone que nadie “da duros a pesetas”. Pero la cosa es que sonar… Pues a mi me suenan muy bien.celedonio escribió:… Entonces me callo. Pero, estamos hablando de unos 100$ de tweeters en una caja de 160 Euros. Algo totalmente anómalo...
Me gustaría comprobar lo del imán de alnico. ¿Cómo se comprueba?. Lo que si te puedo decir es que la sensación que dan los graves es que tienes dos subwoofer puestos, pero encima suenan limpio. Las notas muy bajas se oyen perfectamente. No con booming. Yo diría que… casi dan mas graves que mis Rogers Studio 1. La verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja. ¡Tiene que haber truco por algún lado!celedonio escribió:Y también que el midwoofer se lo fabrica un tercero. El cono es de "wool paper", como los hace Silver Flute. Pero lo del imán de Alnico de 120mm no me cuadra nada. No conozco ningun driver con alnico que valga menos de 500 Euros / un. Además 120mm de alnico valen más para un 15' que para un 6'. Un 15' como este…
Francamente opino como tú. ¡Cuesta creérselo!.celedonio escribió:Weno, todo esto es muy insólito considerando los 160 Euros que piden...
Por el precio USA 599$ yo creo que siguen siendo una opción muy, pero que muy buena.celedonio escribió:Dicho esto esto es lo que valen estas cajas en E.U.:
http://www.fulcrumaudio.ca/vmchk/Xindak ... &TreeId=10
No lo entiendo. Pero ahí está el tema. ¡A ver si dentro de unos días explotan o algo así! La verdad es que es mosqueante.celedonio escribió:Puresound las estará liquidando a precio de coste o menos.
Salu2... a to2...
Serkike
Serkike